TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill)

4 participantes

Ir abajo

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) Empty en la obscuridad de mi corazon (tn y bill)

Mensaje por lore tokita gazerock Lun Ene 17, 2011 12:10 am

[b] espesare una novela si la aceptan empezare en un rato dejen comentarios porfavorrr no sean malos con migo


personajes:
(tn) :Pasaste tu infancia frustrada, porque tu hermano mayor, ruki, que era un joven prodigio, acaparaba toda la atención y la admiración de los demás asiendote quedar én segundo plano y siendo constantemente comparada con él
caracter: solitaria, arrogante buscas lograr loq quieras sin importar el precio que debas pagar por ello. (rectificaras tu caracter al encontrate con la persona especial para ti)

ruki(tu hermano mayor):tiene un caracter fuerte cuando lo hacen enojar es muy celoso cuando alguien trata de asercase ati eres muy preciada para el despues dela muerte de tus padres su primer objetivo eres tu y el segundo la banda
es muy tierno y no muy alto de estatura (el mas peqño de la banda)Es bastante simpático, risueño y tranquilo. Es muy preocupado de la gente que quiere de corazón, especialemente de los chicos de la banda, y tu

aoi: es uno de los integrantes de la banda de tu hermano y amigo
es atractivo no te llama la atencion como a tus compañera y amigas de escuela la primera vez que te conocio quiso ligar contigo por unos dias (de los cuales ruki nunca se entero)con el tiempo se dio por vencido y decidio dejarlo diciendote que algun dia tu rrogarias por alguno de sus besos caracter:un poco impulsivo y un poco arrogante le gusta sobre todo ser un competo casanova
le gusta mucho aserte enojar diciendote que tu nuca vas a encontrar a nadie por amargada

kai: Le gusta sonreír y estar siempre tranquilo consigo mismo. Es también bondadoso y compartido Le gusta ayudar en todo lo que pueda y como pueda. Le gusta ser útil cuando sabe que puede ayudar, lo hace. Con las personas con quien más confianza tiene, se porta como un niño mimado y algo caprichosito trata de apoyarte siempre que puede el se gano tu respeto y tu admiracion
(nunca lo sabra jeje) por ser tan lindo con todos y pensar en los demas antes que en el aunque eso lo lleve a sufrir mucho

reita:le gusta aser reir ala gente llevarse bien con todos
no as pasado bastante tiempo con el pero sabes en el fondo que es un buen chico aparte es el mejor amigo de tu hermano
cree que ser gentil es su punto devil le gusta mucho hacer ejercicio

uruha:le encanta molestar a kai es uno de sus defectos
es un poco egoista pero tampoco es mala persona le encanta la sexualidad avces trata de vestirte diferente con esas cosas que se ponen las otras jovenes de tu edad de colores como el rosa verde colores claros la primera y ultima vez que te quiso hacer un cambio estuvo como 30mn inconciente se salvo porque llegaron a tiempo

tu bf(nb) es muy alegre a comparacion tuya son como dos polos opuestos se quieren apesar de coinsidir en algunas cosas con el tiempo se enamora de kai pero alguien llega a confundirla lastimando kai. le gusta mucho eso del visual kei aunque no se vista de ese modo

personajes que saldran mas delante

bill kaulitz:es alegre se enamora de alguien con facilidad su chica ideal es alguien sincera
que lo quiera a el es tierno leal y un poco timido es el chico mas tierno de la banda

tom kaulitz: es un chavo un poco directo buena onda pero su defecto es que es muy mujeriego
y su palabra favorita es las relaciones mas largas son las de una noche apoya mucho asu hermano gemelo bill es muy chistoso

georg:carácter
Detesta la violencia y busca un modo de vida armonioso y pacífico. Astuto e inventivo, muestra en numerosas ocasiones su capacidad de sacar provecho de lo que la vida le ofrece.Sin embargo su serenidad esconde una fuerte determinación, la voluntad de no dejar que nadie se meta en su vida,no le gusta que no respeten su intimidad

gustav:Su nombre completo es Gustav Klaus Wolfgang Schäfer y con tan sólo 20 años es el baterista de uno de los grupos más importantes del panorma internacional. Este chico nació el 8 de septiembre de 1989 en Magdeburgo, Alemania. Desde que era pequeño se interesó por la música, que siempre fue el más importante de sus hobbies.

De los cuatro componentes del grupo, Gustav es el más discreto y modesto. A pesar de que no tiene demasiado trato directo con los medios de comunicación, se sabe que es una persona algo reservada y que no tiene demasiado sentido del humor. Prefiere siempre colocarse al fondo y no llamar mucho la atención.

Su carácter optimista e impaciente es fundamental para dar fuerzas al resto del grupo. De hecho, la filosofía de vida de este muchacho es esperar que todo vaya siempre bien. Posiblemente sea el miembro de Tokio Hotel que más aprecia el metal. De hecho, su grupo favorito es Metallica y su disco favorito es el 'Black Album'.

nop e puesto mucho sobre ellos lo se pero es porq sabemos casi todo de ellos jeje
pero puse mas de the gazette para que se den una idea y ver si subo la nove o
no



les dejo un link de las fotos y otros detalles de the gazette

http://gazette1994.blogspot.com/2010/09/integrantes-de-gazette.html
lore tokita gazerock
lore tokita gazerock
Post Virgen
Post Virgen

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) Empty Re: en la obscuridad de mi corazon (tn y bill)

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Lun Ene 17, 2011 2:09 am

si subela obvio no creo que haya problema para eso esta esta pagina porque queremos que haya muchas tokitas escribiendo y leyendo novelas aqui y pues aun hay pocas pero aun asi es divertido escribir porque es lo que mas nos gusta hacer ademas me gusto lo que subiste hay muchos personajes y sus nombres son unicos y me gustaron espero que la subas pronto ok y bienvenida a tokitasite es lindo que cada ves haya mas chicas aqui con novelas tan buenas y divertidas

küsses xao
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) Empty Re: en la obscuridad de mi corazon (tn y bill)

Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Ene 18, 2011 12:37 am

estas autorizada nena.. uuu te gusta cinema bizarre....
yo tmb los amo xD
pero mas a TH :)
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) Empty Re: en la obscuridad de mi corazon (tn y bill)

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Mar Ene 18, 2011 4:00 am

hahahahah clatroo subela asi conocere mas musiqa hahahahaha aunqe lo mio lo mio th hahahaha xD si se ve mui bna sii yeaa subela n.n
..:brentokithalafee:..
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 28
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) Empty Re: en la obscuridad de mi corazon (tn y bill)

Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Feb 03, 2011 12:29 am

Chicas, compaÑeras, tokitas amigas, les tengo un anuncio:

me encantaria que las novelas tubieran banda sonora, si como ponerle una
cancion a cada capitulo o bien a el capitulo que le quede una cancion o
simplemente a la novela , eso seria genial no lo creen, bueno
piensenlo.



segundo punto.


me encantaria tambien que entraran a las demas secciones de la pajina
para asi enriqueserla, entrar a la seccion de [Nuestro mundo[ Donde
colocamos cosas nuestras ke tmb tengan que ver con los chicos osea Th,

Tercer punto en el prden:


estaria genial si promocionaran la pajina con las demas tokis de todo el
universo... asi mas gente entraria a la pajina y pues tubiera mas
novelas y cosas interesantes...


cuarto punto:



si alcanzamos los 100 usuerios habra una sorpresa.

5to punto:


si llegamos a las 30 usuarios la pajina se renovara y tendra mejores cosas.


eso fue todo gracias y espero y lo tomen en cuenta..





By. admin ... Madchencita **
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) Empty Re: en la obscuridad de mi corazon (tn y bill)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.