Temas similares
Buscar
Últimos temas
Canciones Para Bill
Página 1 de 1.
Canciones Para Bill
Hey chicas, desde que conoci a Tokio hotel me he estado topando con canciones que les dedico, las cuales me hacen reir, llorar etc... me imagino que tu Tokis deves tener almenos una cancion de esas, bueno si es asi dila.. yo les dare la iniciativa...
Loco Extraño-Sandoval
esta cancion es por el futuro que quiero tener y estoy segura que un dia le dire a Bill, 'Mucho gusto, yo te voy a amar'
y casi todo si no es ke todo le de esta cancion queda..
woow chicas dejen sus canciones con el tiempo ire dejando mas canciones..
ºººººººººººººººººººººººIDEAºººººººººººººººººººººººº
Que les parece si.... l eponemos banda sonora a nuestras novelas... si en cada capitulo una cancion que quede con la situuacion que se viva, que les parece? porque yo si lo are..
Loco Extraño-Sandoval
esta cancion es por el futuro que quiero tener y estoy segura que un dia le dire a Bill, 'Mucho gusto, yo te voy a amar'
y casi todo si no es ke todo le de esta cancion queda..
woow chicas dejen sus canciones con el tiempo ire dejando mas canciones..
ºººººººººººººººººººººººIDEAºººººººººººººººººººººººº
Que les parece si.... l eponemos banda sonora a nuestras novelas... si en cada capitulo una cancion que quede con la situuacion que se viva, que les parece? porque yo si lo are..
Re: Canciones Para Bill
Chicas, compaÑeras, tokitas amigas, les tengo un anuncio:
me encantaria que las novelas tubieran banda sonora, si como ponerle una cancion a cada capitulo o bien a el capitulo que le quede una cancion o simplemente a la novela , eso seria genial no lo creen, bueno piensenlo.
segundo punto.
me encantaria tambien que entraran a las demas secciones de la pajina para asi enriqueserla, entrar a la seccion de [Nuestro mundo[ Donde colocamos cosas nuestras ke tmb tengan que ver con los chicos osea Th,
Tercer punto en el prden:
estaria genial si promocionaran la pajina con las demas tokis de todo el universo... asi mas gente entraria a la pajina y pues tubiera mas novelas y cosas interesantes...
cuarto punto:
si alcanzamos los 100 usuerios habra una sorpresa.
5to punto:
si llegamos a las 30 usuarios la pajina se renovara y tendra mejores cosas.
eso fue todo gracias y espero y lo tomen en cuenta..
By. admin ... Madchencita **
me encantaria que las novelas tubieran banda sonora, si como ponerle una cancion a cada capitulo o bien a el capitulo que le quede una cancion o simplemente a la novela , eso seria genial no lo creen, bueno piensenlo.
segundo punto.
me encantaria tambien que entraran a las demas secciones de la pajina para asi enriqueserla, entrar a la seccion de [Nuestro mundo[ Donde colocamos cosas nuestras ke tmb tengan que ver con los chicos osea Th,
Tercer punto en el prden:
estaria genial si promocionaran la pajina con las demas tokis de todo el universo... asi mas gente entraria a la pajina y pues tubiera mas novelas y cosas interesantes...
cuarto punto:
si alcanzamos los 100 usuerios habra una sorpresa.
5to punto:
si llegamos a las 30 usuarios la pajina se renovara y tendra mejores cosas.
eso fue todo gracias y espero y lo tomen en cuenta..
By. admin ... Madchencita **
Página 1 de 1.