TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
no se si el me quiere O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
no se si el me quiere O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
no se si el me quiere EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
no se si el me quiere EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
no se si el me quiere EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
no se si el me quiere EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
no se si el me quiere EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
no se si el me quiere EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
no se si el me quiere EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
no se si el me quiere EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
no se si el me quiere EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

no se si el me quiere

2 participantes

Ir abajo

no se si el me quiere Empty no se si el me quiere

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Dom Ene 16, 2011 10:29 am

hola tokitas bueno se que es algo que quizas no les importe pero no se que hacer miren les contare:

hay un chiko ke me gusta el se llama adan el y yo estabamos en el mismo salon cuando estabamos en scundaria pero ahora que estamos en la prepa el esta en otro salon y pues varios amigos de el que tambien son mios siempre nos estan diseindo ke los novios y asi y pues yo no se si sea verdad pero el me trata muy bien me hace reir no le gusta que me traten mal siempre se me queda viendo y cuando lo cacho el desvia la mirada el emmm cuando sabe que me gusta alguien se pone serio (en una ocasion pude lupita y alfredo en la pizarra del salon y el lo borro y yo le dije porque lo borras? y no me kontesto pero volvio a escribir solo mi nombre sin el de alfre que en ese momento era mi novio) bueno el me ayuda con tareas y una ves fui a su casa y me dijo exactamente como estab vestida un dia anterior pero ese dia no lo vi para nada nisikiera en al prepa (lo ke me hizo pensar que el me ve sin que yo me de cuenta)

pero por otro lado tambien disen sus amigos que le gusta mi mejor amiga ellos se konosen un poco mas que el y yo y pues el tambien bromea mucho con ella y platican mucho pero la diferencia es ke conmigo el habla de el y sus problemas y con ella de la escuela y cosas asi pero aveces la abraza jugando y eso el no lo hace conmigo 😢

y no se si el me kiere a mi o a mi amiga ustedes que piensan ?


por favor diganme cualquier comentario me ayudaria enserio bueno kuidanse y xao
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no se si el me quiere Empty Re: no se si el me quiere

Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Ene 18, 2011 12:49 am

Bueno Tokita Lupita antes que nada, hola!

y yo tengo un amigo asi y nose si me guste o yo le guste a el a el siempre lo estan persiguiendo los de los grados inferioses osea las de 2do y 3ro ami me habla de maraBILLa y asi, y nadie lo conose como yo , pero esque el se la pasa con otras tipas super empalagosas (y feas :suspect: ) tu caso es muy parecido al mio y talves si le gustas pero como ya eran muy amigos y asi no lo quiere arruinar y si trata asi a tu amiga la trata asi porke tu savess (como diria mi madre) los niños siempre quieren tener novia y por lo general no les gustan de verdad..

yo opino que si te quiere por lo general quieren mas a con quien hablan de cosas mas serias por conocerlos mas...


espero que te ayude
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.