TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Ella o yo? O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Ella o yo? O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
Ella o yo? EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
Ella o yo? EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
Ella o yo? EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
Ella o yo? EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
Ella o yo? EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
Ella o yo? EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
Ella o yo? EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
Ella o yo? EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
Ella o yo? EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

Ella o yo?

Ir abajo

Ella o yo? Empty Ella o yo?

Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Mayo 17, 2011 11:37 pm

Hello chicas les contare mi historia....

Katy, una chica alta bonita, morena etc... o sea yo
Luis, Alto, con un gran parecido a gerard way y sheldon de la teoria del big bang.
Hector, alto, medio robustito, pero agradable.
Daniela, mi mejor amiga, medio bajita delgada.
Jeniffer, medio bajita tambien, cabello largo, novia de Luis.

ok, ya le explico porque las referencias...
al iniciar la secuandaria, conoci a Luis, Daniela, y Hector, durante le principio me gustaba Luis, y comence a hablarle a daniela por causa de Tokio Hotel, fue culpasuya tambien que ella y yo seamos amigas tan apegadas. luego ya no me gusto luis, me gustaba otro chico, pero yo si le gustaba a el, y asi nos hemos llebado todos los 3 siclos escolares dee me gusta, no me gusta, en segundo me comezo a gustar Hector y yo a el asi que fuimos novios por un realmento corto tiempo, el y luis eran muy amigos, mejores?, no se pero si eran muy amigos. Hector y yo terminamos, adivinen porque. Por que el tenia celos, el creia ke me gustaba Luis (otra ves), y eso no era cierto. Cuando termine con el me convencia mi misma que si me gustaba Luis, pero Pf.. luego el tvo novia la MARABILLOSA Miriam. Yo y mi amiga la llamabamos "Mitch"...

Miriam+Bitch= Mitch

si, a ella tambien le gustaba Luis, me resigne a que ya no serria nada de luis, pero termino con su novia, y luego LE GUSTE YO, pero yo no keria perder su amistad, asi que le di una negativa asu propuesta de ser novios, despues de insistir se canso y a las 2 semanas que dejo de decirme que me amaba, o insinuarme un NOSOTROS, tenia una nueva novia (esto ya es en tercero), y aqui es donde aparece Jeniffer, la nueba novia, Durante un tiempor me obligue a no quererlo, pero ahora me he dado cuenta de, que lo amo?, no se , no se que sea amar, pero siento algo rarocon el, resulat que como a hora me gusta trato de recuperarlo, el me dice que me kiere mas dee lo que yo a el, pero eso no es cierto, hoy el cumple 4 meses con ella, y adivinen que... YO IRE A SU CASA a la de el a estar solos, ya he ido a su casa y hemos estado solos nunca hacemos nada malo, solojugamos y nos divertimos aunque eso se preta a malas especulaciones... el no cree que deba seguir con su novia pero no es por su iniciatiba sino porque su novia se a vuelto algo sitante incluso hoy que es su mesversario estubieron juntos muy poco rato, invcluso paso a saludarme hasta donde estaba yo sentada, aunque me ubiera acabado de ver hace apenas unos 4 o 5 minutos...
una ves cuando no fue un dia a la escuela me iso poner la web cam (como todo el tiempo) y me dijo "ya nesesitava berte" nunca se cansa de decirme que me quiere, todo el dia hablammos por papelito y luego al llegar a casa por la pc y con la web cam... dice que yo soy la persona mas especial e importante para el... y chicas sinceramente...
Quien deveria ser la persona mas especial e importante para un chico?
su novia no?
Todo el tiempo me hace prometer que estaremso juntos simepre...
y me pide demaciados habrazos... ESPEREN, solo cuando estamos solos..
me imagino ke su novia no sabe de esto,, ni de que yo voy a su casa con frecuencia ni nada de nada... estoy confundida me amiga daniela dice que soy Judas (el de la cancion de lady gaga) AHHH.!! hablando de daniela ella y Hector son novios ebn este momento xD, es raro bver a tu mejor amiga con quien un dia fue tu novio...

Chicas que hago...
que pienso.... le sigo gustando?

o ustedes ke piensan..?

a si.. ayer le pregunte "del uno al cien cuanto me kieres?" y me dijo...

99% n.n

y yo..

a pues yo 100% te gane..

y me dice

a pue syo un 101%.. porke subio el iva..





An estoy confundida.. D:


espero respuesta!!
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ella o yo? Empty Re: Ella o yo?

Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Mayo 17, 2011 11:38 pm

llamabamos mitch a miriam porke le gustaba Bill y a nosotras tmb./. XD
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.