TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

4 participantes

Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Miér Ene 26, 2011 7:19 am

Sinopsis

tn es una chica de 13 años de edad un poco distraída y cerrada y un tanto agresiva ella cuenta su experiencia cuando conoce a un chico de 21 años bill kaulitz compañero de su hermana nataly .ambos mientras van chatiando dia a dia conociéndose mas y mas pero el no sabe que tn tiene 15 y es hermana de la persona que mas odia .tn se vuelve ,mas soñadora mas cariñosa cambias gracias a bill y no se percata que bill talves pueda tener otras intenciones con ella o pueda sentir algo mas

será que bill no es lo que paresca ser y se llegue a enamorar de una chica que nada mas es una ilucion

será bueno confiar en un desconocido

al final será feliz si bill se entera de la verdad que le esconde tn o no le importara ni quien sea o cuantos años tiene

tn lo ama o lo quiere como amigo

tn: te quiero bill-le escribia en via mensaje de inmediato vibro su celular en señal que el ms savia sido contestado -

bill: pues yo te quiero te amo te necesito y no quiero que te vuelvas a alejar de mi

tn:…..-enverdad lo amo-







o sufrirá con el verdadero lado de bill

tn: solo quería decirte que eres la persona mas falsa mas manipuladora que a exitido las personas que mas odias son exactamente igual ati falsas cretinas y usan ala gente y las asen a un lado ME CANSE DE SUFRIR POR TI NO LLORARE MAS POR ESPERAR UNA LLAMADA O MENSAJE VINIEDO DE TI –de alguna manera el dolor en mi pecho desapareció necesitaba descargarde de una manera y lo ise entendí que puedo segui sin el-

bill: por que me dices eso mi orquidia que es lo que pasa por tu cabeza no entiendo nada

-sinico como siempre primero se comporta como si nada se ubiera pasado eso duele primero te llenan de frases bonitas y después te asen sentir como una muñeca usada-
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Miér Ene 26, 2011 7:22 am

UN TRISTE FINAL FELIZ cap 1



Las mentiras mas hermosa son las que mas se creen

Han oído esa expresión pues yo si aparte que la conozco desde ase años ahora se por que la gente les cree mas

Perdón no me e presentado donde están mis modales

Bueno mi nombre es tn Franz tal ves me vallan conociendo mientras relato esta historia pero como me veo yo soy una niña muy cerrada ,orgullosa, soñadora y un tanto caprichosa pero defiendo ala gente que quiero asta el final

Bueno les quiero la historia de una niña que se enamora de un muchacho y como sufre por como ella huye de sus sentimientos y la decepcion y traición pues todo empeso asi con una simple laptop

Mama: todavía sigues pegada a esa computadora tn ¡¡ -gritaba por toda la casa- eres igual que tu hermana pegada siempre a esa computadora por que no sales de ese cuarto de una ves

tn: claro a aser que? –no es que fuera antisocial ni nada por el estilo pero me agradaba mas estar en mi cuerto sola – mama por favor dejame tranquila no molesto a nadie

Mama: eres imposible-voltio a ver a mi hermana mayor nataly que estaba sentada a unos metros de mi con su laptop- ay esta tu ejemplo nataly apenas con 13 años y ya es una desadaptada como tu

Nataly: mama es su problema ya deja en paz a mi hermanita

Adiferencia de mi nataly era un poco mas aventada y salía mucho mas ella era la moderna se vestia bien mientras como desirlo yo soy la tranquila y la mas oscura

Mi madre cansada se fue asu cuarto aveses es muy dura y cerrada pero en fin que madre no es asi ambas seguíamos en lo que estábamos cuando..

Nataly : AYYYY ya me tiene arta este niño –chillaba- no importa que le diga sigue insistiendo como será un tarado sin nada mas que aser maldito emo

tn: tranquila aver que pasa nat

Nataly: nada un baboso que le digo que me deje en paz que tengo novio pero sigue insiste e insiste-en eso se quedo callada como pensando- oye no te gustaría conocer aun chico es que se parece tanto ati

tn: que pero oye me acabas de insunuar que soy emo??

Nataly: no solo que ambos son raros mira se llama William pero le dicen bill no esta feo pero no es para morirse mira conocelo habla con el deseguro ambos se llevaran bien

tn: ay no se –que mas daba tener un contacto mas en el mss –que mas da pasalo

Nataly: pero una cosa nada mas ….no le digas que me conoces ni tu edad verdadera si no soy yo la que me meto en una bronca aver apunta William_rock@hotmail.com

tn: ok ya esta-mientras tecliaba su correo –mira esta conectado

Nataly : que bien habla con el me lo quitarías de encima

tn: aun que sea hablame de el no se dime como es

Nataly: bueno nadie en la escuela le presta atención habla de cosas raras de la vida el amor no habla con nadie además de ser uno con las peores calificaciones además de pervertido pero no creo que te diga nada obceno

tn:que tipo de chicos te buscan ehhh

Nataly : vete al diablo

tn: aver veamos ay estas billito

ITS MY LIFE dice:

Ola

Bill k . : quien eres? Quien te dio mi correo

ITS MY LIFE dice:

Mm una amiga y soy tn si quieres te borro

Bill k : no esta bien solo que nunca casi me habla por correo

ITS MY LIFE: encerio … que mal pero tranquilo podemos ser amigos digo si quieres

Bill k : no estaría mal pero en esta vida las personas son muy falsas-ok mi hermana no me mintió q parecía emo-

ITS MY LIFE: tienes rason en casi nadie puedes confiar pero encuentras personas de confianza por que descubres que la vida es hermosa-yo dije eso?-

Bill k : eso es bonito J se me ase que contigo estare muy agusto

Eso fue como inicio una larga historia con la persona que iva a querer a confiar a odiar y adecirle adios
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Miér Ene 26, 2011 7:26 am

bueno chikas esta es otra novela en realidad no es mia es de una amigaa!! pero pues ella me dijo ke yo la subiera y com gusto lo hago porque se que ella hace muy lindas y emosiomantes novelas asi que opinen y komenten

kuidense muxoo kusses xao!!!
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Ene 27, 2011 12:47 am

sii wii esta bnaa tu nove subelaaa!!
..:brentokithalafee:..
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Ene 27, 2011 12:50 am

es bella.....


siguela please..
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Jue Ene 27, 2011 5:24 am

interesante!!!! :D
Siguela!!!
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Feb 03, 2011 12:30 am

Chicas, compaÑeras, tokitas amigas, les tengo un anuncio:

me encantaria que las novelas tubieran banda sonora, si como ponerle una
cancion a cada capitulo o bien a el capitulo que le quede una cancion o
simplemente a la novela , eso seria genial no lo creen, bueno
piensenlo.



segundo punto.


me encantaria tambien que entraran a las demas secciones de la pajina
para asi enriqueserla, entrar a la seccion de [Nuestro mundo[ Donde
colocamos cosas nuestras ke tmb tengan que ver con los chicos osea Th,

Tercer punto en el prden:


estaria genial si promocionaran la pajina con las demas tokis de todo el
universo... asi mas gente entraria a la pajina y pues tubiera mas
novelas y cosas interesantes...


cuarto punto:



si alcanzamos los 100 usuerios habra una sorpresa.

5to punto:


si llegamos a las 30 usuarios la pajina se renovara y tendra mejores cosas.


eso fue todo gracias y espero y lo tomen en cuenta..





By. admin ... Madchencita **
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Dom Abr 10, 2011 6:45 am

PORQUE NO ENTRAN AL FORO!!!!!!!!??????????
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Dom Abr 10, 2011 6:46 am

me han decepcionado....(U)
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Dom Abr 17, 2011 7:09 pm

Hallo Lupitha Von Kaulitz.
Solo te escribo para preguntarte si aun sigue en pie tu proyecto llamado "Un TriZthE FiNaL FeLiZ" ya que se ve un poco descuidado & sin renovación...
Espero tu respuesta.
De antemano. Gracias

Atentamente: Wonkiithaaap Kauliitz-Moderadora
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+ Empty Re: Un TriZthE FiNaL FeLiZ +*.new nove.*+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.