TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
(One Shot) Delicadito... O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
(One Shot) Delicadito... O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
(One Shot) Delicadito... EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
(One Shot) Delicadito... EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
(One Shot) Delicadito... EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
(One Shot) Delicadito... EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
(One Shot) Delicadito... EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
(One Shot) Delicadito... EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
(One Shot) Delicadito... EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
(One Shot) Delicadito... EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
(One Shot) Delicadito... EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

(One Shot) Delicadito...

4 participantes

Ir abajo

(One Shot) Delicadito... Empty (One Shot) Delicadito...

Mensaje por Madchencita(Admin) Miér Ene 26, 2011 3:04 am

oooh amo este one shot ...

fue mi primer beso con bill (imaginario claro prara el erdadero todavia falta :oops: ) para este capitulo mi hermana me ayudo porque mm abajoles cuento la historia aqui ba el capitulo que tal vez integre a una nove xD.. ahi va ^^





Te encontrabas en tus vacaciones y como de costumbre te fuiste a visiter a tu hermana yari (ay mi hermana yari ^^), pero te quedaste en un departamento a unas calles del estudio de grabacion de tokio hotel, ese que es un departamento pegado a el estudio sale en un vido para que lo vean, bueno te quedaste en ese depa por un problemita con Tom, enfin tenias ganas de verlos y fuiste a su depa, entraste "como predro por su casa" como diria mimadre, osea como si fuese tu depa abriste la puerta CON TU PROPIA LLAVE vaya que te tenian confianza, entraste a el pasillo de las habitaciones buscando haber a quien te encontrabas, te sorprendiste al ver que no habia nadie, entonses decidiste entrar al estudio, pero por esa puerta pequeNita que une el estudio con el depa, viste la bola disco que tenian colgada ahi des de hace aNos con un pocode polvo y sonreiste..

-vaya estos chicos nunca limpian?- pensaste

caminaste asta llegar a la sala pero tmp habia nadie, bueno si p0ero no querias hablar con ellos tu buscabas a bill o a tom o a tu hermana esmas quien fuere pero que no estubiere viejo, como sea seguiste buscando y viste a bill en el lado derecho de la sala a un lado de un pasillo de daba a mas abitaciones fuiste hasta el..

-Bill.!!!!!

-Madchen -pf asi me dira ami nose como sea su apodo asi ke pondre madchen..

-Como estas?- Preguntaste..

-De MaraBILLa... ;) - contesto..

-Me alegro..

- Y tu.?

-oh yo..? bien bella no me vez..?? haha :D - contestaste jugando

-modesta..-contesta bill pero esa palabra no la sabias en aleman o mas bien se te olvidaba y creiste que te habia insultado..

-OYE..!! :( - contestaste

-que?

- te pasas, te aprovechas de que aun se me olvidan algunas palabras, FEO...

-que?, noo madchen, no dije nada malo, que me entendiste?

-nose.. que dijiste..?

-dije Modesta- pero lo volvio a decir en aleman y seguias sin entender

- ah saves que? si en insulto no lo entiendo no cuenta, feo,tonto .. :evil:

-oye madchen no te enojes- intento abrazarte pero lo empujas- oye tampoco es para que seas agraciba...

-ahi agresiva yo... DDELICADITO..... 8)

-yo no soy delicadito ... :x

-claro que si mirate...!!! ropa ajustada, incluso mas que yo, con maquillaje, definitivamente mas que yo, y tus manos.. uf....- deciasmientras te ibas pero bbill iba detras de ti..

-Basta..!!-grito bill molesto devo admitir que te asustaste un poco por la agracibidad de bill porque el no es paranada asi- ya me nefadaste! tu eres una niNa malcriada enfadosa, derrocha dinero a incluso derrochas tu propio dinero eres fastidiosa nunca te entierndo...

- :shock: ... bill yo... :| - trataste de tranquilizarlo

- pero tu nada ya me enfadaste..!!!- para ese entonses ya estaban frente a ala perta principal- sabes que?... ya me enfadaste me largo..!!!-

entonses toma el picaporte lo gira abre la puerta y se sale .. tu te quedaste ahi con esta cara 😢 😢 , pero bill regreso inmediatamente,

- esta es mi casa, vete tu..!!- te grito entonses se metio y tu saliste y ya todos los que estaban en el estudio se asomaban...

-bien...!!!- le gritaste a bill al borde del llanto....

asotaste la puerta y te fuiste a tu depa furiosa...

pasaron dos diasy no ibas al estudio de los chicos, ellos iban a tu casa junto con yari, pero bill no te hablaba paranada solo se setaba a verlos a todos hablar hasta que un dia se decidio y te pidio disculpas por todo lo que te habia dicho, tu no lo querias decir pero habias llorado esa noche por lo mal que te habia tratado bill esa tarde, pero ti orgullo no te dejo decirselo...

-Mad.. Madchen...- dijo bill timidamente como no queriendo

-Bill- contestaste seria, no sabias lo que se venia asi que tenias que estar preparada para todo...- que haces aqui?

-quiero habar contigo, la clpa me ha comido vivo desde aquella tarde...

-Crei que ya no me hablarias, porque te frustraba...-seguias seria

le diste el pase para que se sentara ne tu sala rojo pacion con lineas rojas, el camino timido se sento.

-es a eso presisamente a lo que bengo, y yo no ago esto casi nunca...

tu ladeaste la cabeza y atentamente escuchabas las palabras de tu secretamente ama trobador de suenos, iluciones, sinfonias y tentaciones (uf me inspire).

-te he visto estos ultimos dias que paso por aqui...- tu ibas a decir algo pero el te interrumpe- esperame madchen dejame seguir...- entonses asentiste con la cabeza y la bolvizte a ladear.- te he visto retraida y distraida, mal silplemnete, llegue a la conclucion de que fue mi culpa pues tu siempre has sido una perona muy energica y euforica y la euforia de te a pasado y solo esto que estoy viendo quedo de esa niNa que tanto me gustaba caundo me molestaba quedo esta chica fria y distraida que tengo trente ami, lamento si talvez te moleste o que talvez te moleste que todo lo que he dicho por alguna razon rime. pero esque soy un trobador tal y como tu decias y cuando te deje sin animos y te volbiste apagada te llebaste mi inspiracion y me as insitado a solo escribir solo el dolor, ya extraNo mis pensamientos felices, e intentado encontrarlos de nuevo durante estos dias pero me di cuenta de que solo son posibles juntoa ti... madchen ... disculpame por haberte gritado, y tratado tan mal, nose que me sucedio y ya no quiero berte llorar mas...

sin darte cuenta un sin fin de lagrimas habian corrido por tu tez dejando a s paso caminos negros de delineador y sombras lo que ta hacia ver desprotegida mientas que de los ojos de bill tambien se escapaba una lagrima.

-bill... :( , lamento haber sido tan abraciba contigo, al rincipio solo jugaba pero tu..

-Yo me lo tome encerio, lose, losierto no era un gran dia...

-pero dijiste que estabas bien...-dijiste confundida..

-menti..

-porque..? acaso ya no me tienes confianza.?

-No! claro que si, pero esque tq veias tan feli que no quise arruinar tu felicidad de ese dia y mira! te robe la felicidad de todos estos dias tambien...

- no te culpes de todo, yo tube mucho que ver tambien... pude haberlo parado pero no lo hice..

-como sea madchen, peeo ya no quiero ya no puedo ni resisto estar mas tiempo asi, porque antes lo soportaba poruq sabia que era por tu bien que tu querias hacerlos y que de no ser por tu carrera yo no te ubiera conocido,,pero teniandote aqui y sin poderte hablar, no me gustaria que me voloviese a pasar...

-entonses todo bien..?- preguntaste

-me gustaria que mejor.- contesto bill

-sip, ya no voy a exagerar..

-y yo tampoco...

-perfecto, Amogos?- preguntaste..

-los mejores- asintio bill, entonses se dan un gran y fuerte abrazo de oso,se separaron despacio poco a poco para no romper era momento porque era practicamnete de cristal, fragil, como el sentir, lo amabas pero el no ati, eso te dio a enender...

ese dia se quedaron solos hasta tarde platicando y riendo, tu de vez en cuando lerecordavas eso de DELICADITO pero el solo se reia. Asi paso ese dia bill se fue a su casa ya casi a la madrugada , por cierto lo de delicadito ya se lo habias dicho antes el ya se habia acostumbrado no fue algo que te ubiera salido en ese instante de enojo,

al dia siguiente fuiste al estudio, te veias radiante y fresca como si lo que abia pasado anoche con bill ubiese sido magico y balla que lo fue, buscaste a bill y platicaban y de nose donde salio OTRAVEZ el tema de "DELICADITO:"

-Pero vamos bill, admite que si eres tanciqiera un poco delicadito...- isistias..

-bueno si soy un poco delicado, pero no en el sentido en que tu lo dices...

- no lo digo en un sentido feo... no te preocupes..

-bueno entonses te agradeceria que ya no me llames asi..- pidio bill

-no lo creo..^^ - contestaste - DELICADITO....

-atrebete a decirme una sola vez mas DELICADITO y veras..

- uhy ..!! que me haras? que me ahras? he DELICADITO..

-ah te paresco delicadito..

-sip, DELICADITO, DELICADITO, DELICADITO, DE-LI-CA-DI-TO, DELICADITO..

- te parece esto delicadito..?????- te toma por los hombros, se agacha un poco y te planta tremendo beso en los labios... :affraid: , no sabias como reaccionar bill se separo de ti y se te quedo biendo tu seguias en shock, pero no tanto como para parecer una tarada, pedias un milagro de dios para no tener que decir nada a ese suceso justo cuando estaba apunto de emanar una palabra de tus formados y humedecidos labios (por bill) dios te escucho y lego tu milagro llego yari...

-_tn_ aqui estas.!!!hay te estaba buscando..!! mensa... ven ..- te toma del brazo y literalmente te jala hasta que bill desaparace de tu vista, llegan a el santuario de yari, que es como yari llama al sitio donde editan las canciones de Tokio Hotel,


- O POR DIOS.!!- exclamaste, y yari se vuelve hacia ti- viste eso..!!!????

- que cosa?- pregunta inocentemete yari..

-no viste lo que acababa de suceder yari..????

- no que sucedio..?-

-segura..??- yari asiente con la cabeza- Pues gracias..!!!!!!!! te amo..!! te lo agradesco tanhto..!!- vas y la abrazas...

- y por que tanto amor empalagosa...?

- me salvaste, no viste pero bill me acavaba de plantar tremendo beso..

-neta??!!! :shock: , entonses te arruine el momento..

- noo..!!! me salvaste, no savia que decir... sabes..

-uf..!!

- crei que abias bisto eso y por eso lo hiciste..

- no ni al caso yo te queria mostrar una cancion..


te mostro la cancion era genial del nuebo disco del 2017 ^^



FIN
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) Delicadito... Empty Re: (One Shot) Delicadito...

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Miér Ene 26, 2011 4:29 am

:O eaa esta muy bueno el one shot!! :D
*¬* :Q____ un besote de Bill!!! ♥️♥️♥️
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) Delicadito... Empty Re: (One Shot) Delicadito...

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Miér Ene 26, 2011 6:07 am

wooow hasta me lo imagine gracias por esa lindisima sensacion creemee ke te lo agradesco mucho estubo muy lindo este one soth

kuidathe y sube mas one shots asi hehehe si bnueno kuidathe muxo xao!!
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) Delicadito... Empty Re: (One Shot) Delicadito...

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Ene 27, 2011 1:15 am

aaii mi vida qe tiernoo hahahaha aunqe nos rompieron el momento xD ai esta super n.n
..:brentokithalafee:..
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 28
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) Delicadito... Empty Re: (One Shot) Delicadito...

Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Ene 27, 2011 1:18 am

cual nos rompieron el momento, que le iba a decir?
te imaginas..??????
nombre y si digo alguna babosada y cree que el beso no me gusto ??
o si, digo otra cosa y me beo muy ovia..!!!

noooo..

que bueno ke llego mi herua xD
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) Delicadito... Empty Re: (One Shot) Delicadito...

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Dom Abr 10, 2011 6:31 am

mii delicadiitooooo!!!!
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) Delicadito... Empty Re: (One Shot) Delicadito...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.