TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Feliz Halloween aliens!!!!!
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

    » Tom no ama a "Ludo" xDDD
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

    » Nuevo Look de los Twins (otro xD)
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

    » Drabble: noches de "pasion"
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

    » Tokio Hotel destruyendo el mundo!
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

    » Ilusiones Opticas
    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Sondeo
    Compañeros
    Crear foro

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    3 participantes

    Ir abajo

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] Empty TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Mar Ene 25, 2011 11:08 am

    bueno pues como veran yo escribo una novela de bill y tu y ahora pienso hacer una de tom se llamara tratando de konozer el mundo detraz de mi pared y pues esta basada en hechos reales (menos lo de ser famosa)


    INTRODUCCION:


    tu eres una chica normal si es que asi se puede decir tu siempre estas sola no tienes un solo amigo eres muy timida y no hablas jamás con nadie frente a la gente aparentas ser una chica sin ningún problema pero guardas un gran y doloroso secreto y es que tus padres dia con dia te golpean al punto de dejarte casi inconciente aunque tu no hagas nada para ser tratada asi y no comprendes el motivo solo por miedo no dices nada porque no quieres quedarte sola.

    Para ti cada dia,cada momento es un martirio desearías estar muerta para ya no sufrir asi pero un dia por accidente conoces a un chico llamado Tom el es muy lindo y amable y del cual se volverá tu amigo para después enamorarse. El descubre lo que tu escondias y el por ayudarte se comunica con un amigo de su familia que se dedica al negosio de la música y le pide el favor de que te lleve con el para que asi tu puedas alejarte de tus padres y ya no tengas que sufrir pero de dan cuenta de que realmente tienes talento y tratan de hacerte una super estrella pero ahora tu deberás tomar una difisil decisión tendrás que elegir entre cumplir tus sueños de conocer el mundo detrás de tu pared que nunca habías soñado o quedarte con el amor de tu vida aunque tengas que seguir sufriendo maltratos



    amor o fama?

    Maltrato o libertad?



    Tu ke elijirias (es difisil verdad pues de eso trata la novela)





    emmm que les perse les gusta???la subo o no ??
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] Empty Re: TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Mar Ene 25, 2011 11:10 am

    si veo ke realmente les gustaria ke la suba el kap# lo subire este fin de semana y de alli lo subire kada dia o dos dias ok
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] Empty Re: TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Mar Ene 25, 2011 11:12 am

    oigan otra cosa creo ke estamos escribiendo las novelas solo de bill y estamos decuidando las de tom georg o gustav creo ke deberias tambien escribir aunke sea one shot de ellos no piensan igual que yo?
    espero y no se molesten es solo algo ke he notado


    pero bueno komente si

    las kiero kusses xao!!!
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] Empty Re: TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    Mensaje por Madchencita(Admin) Miér Ene 26, 2011 12:19 am

    sip yo tmb creo eso poreso he comenzado a escribir de one shot..


    aa tu novela me interesa y espero que mi hermana jamas se entere de que la leere

    veras ella es muy celosa y es capazdee contarselo cuanod trabaje con ellos..

    entonses no..
    te imaginas? que berwenza!!!


    aun asi la leere xk me gusto siguela ^^
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] Empty Re: TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Miér Ene 26, 2011 1:40 am

    sip me parece mui bnaa subela hahah (aunqe amo a bill) hahaha si esta bnaa :D
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] Empty Re: TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Miér Ene 26, 2011 6:13 am

    zii kreo ke zii daria verguenza hehehe y pues entonces pronto subero el primer cap y despues lo subire diario ok


    kuidense muxoo kusses xao!!!
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee] Empty Re: TraTanDo De KoNoZeR eL MunDo DeTraZ De Mi PaReD [New Novee]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.