TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Entrevista a Tokio Hotel :D O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Entrevista a Tokio Hotel :D O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
Entrevista a Tokio Hotel :D EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

Entrevista a Tokio Hotel :D

Ir abajo

Entrevista a Tokio Hotel :D Empty Entrevista a Tokio Hotel :D

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Sáb Abr 02, 2011 3:39 am

Pregunta 1 - 'Boxers o slips
Bill: "Bueno, yo llevo algo asi como boxers pero son ajustados. No me gusta nada si las cosas están por ahí meciendose."
Georg: "Si,a mi tampoco."
Tom : "Oh, a mi encanta cuando lo hace."
Bill: "Ok, asi que a Georg y a mi no nos gusta...."
Tom interrrumpe.....
Tom: "Oh, y creedme, hay mucho meciéndose ahí..."
Georg: "Bueno, es que simplemente no puede mecerse porque la tenemos que tener plegada."
Tom: "Yeah pero tu no tienes nada que plegar."
Bill : "Bueno, suficiente. Yo llevo boxers ajustados."
Gustav : "boxers"
Georg: "boxers ajustados"
Tom: "boxers"
Pregunta 2 - Cual es vuestra idea de una perfecta primera cita?
Bill lee la siguiente pregunta.....
Bill : "Que esperas de una cita perfecta?"
Tom : "Esa es mi pregunta."
Bill: " Espera, espera, donde está esa que tenía ahora, la de la estrella? "
Tom: "Está ahí."
Bill: "Oh, ok tenía que ponerla en un lado por ahora."
Tom : "Cual era la pregunta?"
G2 : "Que esperas de una cita perfecta?"
Georg/Tom: "Que tenga un final feliz"
Bill: "Bueno.......Yo no lo sé......hummmm.....porque nunca he tenido una cita como dios manda. Siempre ha sido como quedar con amigos y ahí estaba la chica también, y lo que podía pasar era que nos empezasemos a besar. Pero tener una cita con cena y velas y sentarse uno con el otro....nunca he tenido algo asi, pero estaría dispuesto a ello. Creo que es muy bonito, porque soy bastante romántico, pero nunca me ha apsado hasta ahora."
Mientras el traductor lo traduce, se puede oir a Bill diciendo "Haced una después de otra. No las volvais a poner (refiriendose a las cartas) "Ok, sigamos, Toooooooooooooooom" (como diciendole....va, te toca)
Tom: "OK no tengo que responder a esta."
Pregunta 3 - Cual es vuestra mejor frase para ligar?
Tom: "Cual es la mejor frase para ligar?"
Bill : "Nunca uso frases así hechas para hablar a una chica, está pasado de moda."
Tom: "Lo que mola es ligar sin tener que usar una. Eso funciona conmigo pero con los otros."
Bill: "Bueno, es que simplemente no puedes acercarte a una chica y decirle "Hola monada, que tal estás?. Es ridículo! Simplemente empiezas a hablar. Pero una frase de ligue siempre es una mierda, digas lo que digas."
Pregunta 5 - Georg, tienes una sonrisa un poco malvada, alguna vez te ha dado problemas? y
Georg: "Georg, tienes una sonrisa muy socarrona. Te ha metido en problemas alguna vez?
Tom: "Es un problema en si misma. Si le sonríe a una chica así, puedes estar seguro de que se llevará un bofetón"
Bill: "Yeah, tiene una sonrisa tan socarrona, de malo, que a aveces te gustaría darle un puñetazo. Yo también me he dado cuenta de eso. Mola que haya salido esta pregunta."
Pregunta 6 - Tom, alguna vez te quitas la gorra o la llevas incluso en la cama?
Tom (lee en voz alta la pregunta): "alguna vez te quitas la gorra o la llevas incluso en la cama? "
Tom: "Bueno, lo primero que hago por la mañana es hacerme una coleta y luego ponerme la gorra. Pero duermo sin ella porque no creo que se peuda dormir así." hummm.. pensé que esta pregunta sería sobre cuantas gorras tengo, pero bueno" (Bill se ríe)
Pregunta 8 - Que es lo mas vergonzoso que os ha pasado en un escenario?
Tom (relee la pregunta)): " Que es lo mas vergonzoso que os ha pasado en un escenario? "
Tom : "Bueno, lo más vergonzoso es que Georg está ahí con nosotros." (risas)
Georg: "Sabía que lo iba a decir."
Tom: "Sabías que iba a ser algo sobre tí, pero no sabías lo que iba a decir.
Pregunta 9 - El señalar en las fotos - inspirado por las Spice Girls?
Georg (rlee la pregunta)): "En cuantas fotos señalais a la cámara? Está inspirado en las Spice Girls?"
Risas histéricas!!!!!!!!
Bill: "Bueno, tengo que decir que fui yo el que empezó la moda. Lo empecé a hacer en algún momento poruqe los fotógrafos son bastante maleducados en la alfombra roja (Tom está de acuerdo y dice "muy maleducados")
No lo podeis ver, pero realmente te dicen cosas muy maleducadas. Y me di cuenta rápidamente de que son muy fáciles de contentar. Soláin gritar "Haced algo!! Haced algo!!" y bueno, que puedes hacer en una foto? Así que me di cuenta de que bastaba con levantar el brazo y todo el mundo contento y creen que tienen la super foto. Eso nos ha funcionado durante dos años. "
Tom: "Yeah, ahora simplemente levantamos el brazo rápidamente y la foto está hecha y nos podemos marchar."
Pregunta 10 - Georg, cada cuanto entrenas?
Bill (rlee la pregunta): "Georg, cada cuanto entrenas?"
Bill: "Me encanta esta pregunta."
Tom : "A mi tambien."
Bill: "Como puedes ver, no entrena nada" (bromeando)
Georg: "Pero no lo hago regularmente. Me encantaría hacerlo más a menudo. Pero no tengo tiempo"
Tom: "Bueno, una cosa que si que no entrena suficiente es su pene. Eso siq ue puedes decirlo"
Risas!!!!!!
Eligen la siguiente carta. Bill dice: "Esta no es para mi."
Pregunta 11 - Quien se lleva realmente a todas las chicas?
Bill (lee en alto): " Quien se lleva realmente a todas las chicas? "
Georg : "Bueno, eso es fácil con esa foto en la parte de delante" (la carta tiene la foto de Georg)
Bill: "Yo no diría que es Tom el que más se lleva, pero definitivamente Georg si que no.." (risas)
Pregunta 12 - Bill, sabemos que te pintas las uñas de las manos, pero te pintas tambien las de los pies? (esto se lo preguntó el día antes Katie Spain, para la radio - mañana en el programa veremos a ver que es lo que dijo ahi )
Bill: "Que raro, me pregutnaron lo mismo ayer pero nadie lo habia hecho hasta ahora. Bueno, no. Y una cosa que no soporto son los tios en sandalias. Asi que no, no lo hago."


Pregunta 13 - Bill, cuando estás en el escenario cantando en inglés, alguna vez notas que vas a pasar a cantar en alemán accidentalmente?
Bill (lee en voz alta): "Cuando cantas una canción en inglés, alguna vez te ha pasado que cambias a alemán accidentalmente?" W
Bill: "No, porque para empezar se me da muy bien memorizar cosas y siempre apsa que si he cantado una canción una vez, la recuerdo bastante bien. Quiero decir, que simplemente me leo la letra y ya puedo cantarla. Pero tengo que admitir que siempre es más dificil con las canciones en inglés, porque tienes dos versiones de la cacnión en la cabeza. Y sólo he hecho todo el set un inglés una vez [aqui, no?]. Así que no lo hemos hecho tan a menudo y por eso no ha pasado. Pero puedo imaginar que en el futuro, si tenemos un concierto en alemania y al dñia siguiente en Inglaterra, quizá me ocurra sin querer, que cante en alemán porque no me acuerdo de la letra en inglés. Puede pasar."
Pregunta 14 - Tom, si tuvieses la oportunidad y no estuvieses tocando canciones de TH, que te gustaría tocar con la guitarra?
Tom (lee la pregunta): "Tom, si no tocases las canciones de TH, que te gustaría tocar aparte de eso?"
Tom: "Bueno, si solo tocases para ti mismo....para sen sinceros no estamos ensayando demasiado. Pero si tuvieses el tiempo para tocar para tí mismo, tocas un poco de todo. Simplemente haces lo que te viene a la cabeza y así es como llegan nuevas idfeas para las canciones. No toco canciones de otros artistas.
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.