TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
te amare hazta la muerte CAP#1 O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
te amare hazta la muerte CAP#1 O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
te amare hazta la muerte CAP#1 EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

te amare hazta la muerte CAP#1

3 participantes

Ir abajo

te amare hazta la muerte CAP#1 Empty te amare hazta la muerte CAP#1

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Dom Ene 16, 2011 8:59 am

NARRAS TU:

Hola me llamo (Tu nombre) soy una chica de 19 años soy de (tu país) pero vivo en Alemania hace 12 años mis padres decidieron mudarse aquí porque hay mas trabajo para ellos en Europa…mi mama es diseñadora de modas y siempre trata de cambiar mi forma de vestir y mi padre es un gran y exitoso representante, correografo y se encarga de producir las actuaciones de diversos artistas artistas(por este motivo tu conoces a varias personas famosas) actualmente esta trabajando mucho con los chicos para que así ellos tengan mas puertas abierta en cuanto a la música y he hablado de los chicos pero no he dicho todo sobre ellos bueno tengo un excelente novio llamado Bill quien canta divino y forma parte de la banda junto a su hermano Tom y dos amigos mas llamados georg y Gustav tom es super divertido gustav toca la batería y georg el bajo son increíbles su música esta genial y la escribe mi gran amor bill y toca la guitarra en el grupo, podría decirse que soy la mas afortunada del mundo tengo todo lo que podría desear solo me entristece que mi novio tendrá que salir de viaje para hacer una gira de presentación de su banda que propuso mi padre para que asi ellos empiezen a ser conocidos lo antes posible fuera de eso estoy bien soy como cualquier chica salgo de fiesta con mis súper amigas del alma que se llaman leidy que es como mi hermana siempre estamos juntas y ella fue novia de tom y terminaron aunque aun se querían porque tom la engaño o por lo menos eso parece aunque tom jura que no es asi también esta yulim que es muy divertida y algo loca pero es…emmm original y simpática aunque al igual que yo es muy ambientalista y ama todo ser viviente en este mundo y esta Jenny quien es la mas madura y es la que no cuida a todas es prácticamente nuestra segunda madre realmente no soy muy diferente a cualquier chica solo tengo que disfrutar mis días junto a Bill, mi cuñis tom y mis amigos gus y geo antes de que se vayan pero estoy segura de que esa gira de presentación será muy buena para ellos porque asi Tokio hotel (asi se llama la banda) será la mas conosida pronto

[Son las 7:30am y tu sigues dormida porque es domingo y tienes que descansar porque tu papa te mantiene muy ocupada preparando el vestuario de los chicos para la gira y recibes una llamada ves quien es y contestas



Tu:hallo

Bill: hola!! Te desperté?

Tu:no en realidad fue el celular tu no

Bill:jajajaj que graciosa

Tu:estoy bromeando pero que haces despierto tan temprano?

Bill: quería saber si quieres venir a mi casa para que todos pasemos un dia espectacular

Tu:si claro pero quien va a estar allí?

Bill: pues obvio tom, geo, gus y pues ellos invitaron a yulim, Jenny y a leidy asi que estaremos todos entonces a que hora paso por ti?

Tu:emm pues en una hora y media te parece?

Bill: genial asi paso mas tiempo contigo

Tu: que lindo bueno entonces tengo que empezar a arreglarme te veo mas tarde

Bill:si esta bien bueno nos vemos en una hora

Tu:y media

Bill:ok en hora y media jajaja

Tu: si te quiero bye (cuelgas) y ahora a bañarme (estirándote y bostezando)



[te levantas y te metes al baño y tomar una ducha… después de unos minutos sales con una bata puesta y empiezas a buscar en tu armario que ropa te vas a poner buscaste algo cómodo porque no sabias exactamente que harían si que te pusiste un pantalos de cuadros rojos una bluza negra sin ningún estampado y unos tenis gastados con el cabello suelto y maquillaje oscuro estabas lista cuando tocan la puerta y bajas]



Tu:(abriendo la puerta)hola mi amor

Bill:hola te ves hermosa(te da un beso y te abraza por la cintura)ya estas lista?

Tu: si solo voy por mi bolsa emm pasate y siéntate en la sala no tardo nada

Bill:esta bien aquí te espero



[subes tomas tu celular lo metes en tu bolsa te pones perfume y bajas con bill]



Tu:ok ya vámonos oye y que haremos? No me dijiste cuando me llamaste

Bill:pues veremos uns películas y después estaremos un rato en la piscina y pues después te puedes quedar a dormir ya sabes que tu papa no se molesta porque estemos todo el tiempo juntos

Tu: claro que no se molesta porque también te conoce perfectamente y sabe que eres muy lindo conmigo y siempre me cuidas mucho pero bueno ya vamos



[salen y suben al auto de bill que no era tan moderno y costoso y se dirijieron a su casa que no estaba tan lejos asi que llegaron rápidamente , el bajo primero y te abrió la puerta y cuando abrieron la puerta todos estaban muy acelerados ]



Bill:que les pasa?

Tom: hermano hablo David….y …

Tu: que pasa que te dijo mi papa

Georg: pues es algo de la banda

Bill:es malo

Gustav: bill lo que pasa es que….

Tom:no te vayas a alterar ok

Bill:ya díganme

Tom: lo que pasa es que………
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

te amare hazta la muerte CAP#1 Empty Re: te amare hazta la muerte CAP#1

Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Ene 18, 2011 12:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!!


queeee..!!!!!!


uf mi novio Bill xD
nuestro novio Bill xD

esta maraBILLosa.!! no la abandones... me intrigaa.!!
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te amare hazta la muerte CAP#1 Empty Re: te amare hazta la muerte CAP#1

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Mar Ene 18, 2011 3:51 am

ooooo ANM hahaha aaaa siguela esta muui bnaaa tu nove no la dejes uuu si cmoo en los viejoos tiempoos !!!!! aii la amo <3 i atambn a bill haha
..:brentokithalafee:..
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Volver arriba Ir abajo

te amare hazta la muerte CAP#1 Empty Re: te amare hazta la muerte CAP#1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.