TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Drabble: noches de "pasion" O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Drabble: noches de "pasion" O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Feliz Halloween aliens!!!!!
    Drabble: noches de "pasion" EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

    » Tom no ama a "Ludo" xDDD
    Drabble: noches de "pasion" EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
    Drabble: noches de "pasion" EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
    Drabble: noches de "pasion" EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
    Drabble: noches de "pasion" EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

    » Nuevo Look de los Twins (otro xD)
    Drabble: noches de "pasion" EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

    » Drabble: noches de "pasion"
    Drabble: noches de "pasion" EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

    » Tokio Hotel destruyendo el mundo!
    Drabble: noches de "pasion" EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

    » Ilusiones Opticas
    Drabble: noches de "pasion" EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Sondeo
    Compañeros
    Crear foro

    Drabble: noches de "pasion"

    3 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Jue Abr 14, 2011 2:16 am

    hallo!!!
    amm.. pues aqui dejo la introduccion de mi nuevo drabble ((si es que alguien la lee)) espero & guste...

    Introduccion:
    Narra Bill:


    Mi nombre es Bill Kaulitz, soy el vocalista de la "famosisima" banda tokio hotel & gozo de todos los placeres materiales que se puedan imaginar pero,a fin de cuentas, a mi no me interesa eso... ya que mi vida gira en torno de mi tesoro personal...mi novia (TN).

    Ella es mi todo & sin ella yo no viviria...amo su hermoso cabello castaño y sus preciosos ojos cafes.
    Su bella sonrisa podria borrar cualquier dolor que hubiera en mi & su linda risa es la dueña de mis suspiros...En fin, ella es mi todo & siempre lo será...
    pero hay un gran problema en nuestra relacion...ella tiene tan solo 17 años mientras yo que tengo 24 & esto me ha ocacionado varios problemas & burlas...de entre las cuales resaltan las que mis compañeros Georg, Gustav, Tom & david se encargan de hacer...ya que ellos piensan que cada noche que paso con ella es sinonimo de una desenfrenada noche de sexo & pasion pero....para su sorpresa...NUNCA la he tocado y, al parecer...nunca lo hare....

    ahi esta...hehe espero & agrade un poco :P
    By: Wonkiithaaap Kauliitz ;D
    & esta es la imagen de mi nove :3
    Drabble: noches de "pasion" Collagedepicnik2

    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Abr 14, 2011 11:03 pm

    Si, si si sin dudaa me gustaa.............:D
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Abr 14, 2011 11:52 pm

    hay ke ermozo..!!

    Winkitap!!

    Te ILBILD (L)
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 15, 2011 1:45 am

    ahorita subire el primer cap.!! solo termino la molesta tarea -.-"
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Noches de "pasion" cap.1

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 15, 2011 4:33 am

    Drabble: noches de "pasion" Collagedepicnik2


    Narra Bill:
    Es casi ya media noche y aun no he llegado a mi departamento en donde, seguramente, estará (TN) esperandome como siempre; Sentada en un sillon mientras finge leer un libro el cual ha leido por completo ya tres veces...
    Y, como si todos quisieran que no llegara con ella, me llevan casi arrastrando a "celebrar" que terminó la gira. La verdad es que si quiero celebrar el fin de esta ardua gira, pero no asi, no mientras sepa que mi angelito esta esperandome desconcertada en casa...nuestra casa...
    -WOOO!! SI!!! VAMOS NENA!!!
    Gritaba Tom como loco al sentir a la chica desnudarse en sus piernas, lo demas solo observan la escena con ojos excitados mientras yo, solo tomo una copa de vino tinto sentado en un sillon alejado de todas esas psicodelicas luces y el estrenduoso ruido....Como estara (TN)?
    -Hey Bill!!! Ven acá!!
    Me gritan todos mientras me avientan unas cuantas serpentinas de colores y confetti.
    -no, gracias
    Digo yo silenciosamente, creo que ni siquiera me escucharon ya que solo pude sentir como mis labios articulaban las palabras pero no escuche ruido alguno salir de ellos.
    -Bill!! alguien te busca!!
    Me gritaban todos a coro mientras señalaban una habitacion de ese mugroso bar, sabia que otra vez habian contratado una prostituta para que yo jugara un rato con ella pero, como siempre, yo no aceptaria...
    -Creo que me voy...es tarde y (TN) me ha de estar esperando...
    DIje yo mientras tomaba mi chaqueta y me acercaba a la puerta
    -uy!! mejor nos quedamos aqui toda la noche!!! porque Bill hara tremendo ruido con la cama!!
    Gritaba Tom riendo mientras se dejaba besar por la chica frente a el
    - No la vallas a dejar afonica Bill!!
    Me grito David mientras abria una botella de Champagne
    -ya, dejen que Bill se valla en paz.....a "dormir" con (TN)
    Dijo Georg y todos rieron estruendosamente. Yo solo sonrei forzadamente y abri la puerta y, ya fuera, pude escuchar algunos otros argumentos sobre la gran "noche de pasion" que tendria en unos instantes.
    El aire de afuera estaba helado ya que eran principios de invierno, tome mi chaqueta y me la puse mientras encendia la alarma del auto para poder ubicarlo; Estaba casi al final del estacionamiento y, mientras caminaba hacia el, unas gotas de lluvia comenzaban a caer, lo que seguramente se convertiria mas tarde en nieve....
    -(TN) ama la nieve...
    Susurre feliz para mi mismo, nada me hacia mas feliz que ver a mi pequeña correr feliz por todo el parque cubierto de nieve mientras yo la seguia intentando atraparla....pero nunca podia, ella era mas agil que yo e incluso mas agil que los demas chicos y, tambien amaba los bellos momentos que pasabamos en el estanque congelado, cuando (TN) me enseñaba a patinar...
    Despues de algunos minutos de conducir entre las vacias calles de Berlín, llegue a el gran edificio en el que se encontraba mi departamento, la luz seguia encendia y eso queria decir que (TN) aun estaba despierta...mire el reloj de mi muñeca y observe que eran las 2:00 am en punto
    -Diablos!, odio hacerla esperar tanto!!
    Grite enojado mientras bajaba del auto y me dirigia a la entrada del edificio en donde se encontraba el amable guardia de seguridad que siempre me saludaba y hoy, no seria la excepcion ya que en cuanto me vio en el umbral de la entrada, esbozo una adormilada sonrisa y dijo:
    -Buenas noches joven Kaulitz, no cree que es un poco tarde?
    -ah, ni me lo recuerde que de seguro (TN) estara furiosa
    Dije con una risita nerviosa...
    -no lo creo, desde temprano ha estado pendiente de la tv para poder ver el cierre de su gira y, cuando esta comenzo, se encerro en su departamento y todo lo que podiamos oir eran solo canciones de tokio hotel a todo volumen
    -awww!
    Dije mientras entraba al elevador y aplastaba el boton de mi piso
    -nos vemos!
    Dije antes de que la puerta se cerrara...el elevador iba de una forma tan lenta que molestaba a cualquiera y, cuando por fin llego al piso seleccionado, corri hasta la ultima puerta e introduci la llave para poder entrar y ver a mi bella (TN)....

    Hasta aqui porque mi mama me quitara la pc en unos segundos....¬¬
    espero y les agrade y mañana sin falta posteo el cap. 2!!!

    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Sáb Abr 16, 2011 3:51 am

    no podre postear hoy porque me han surgido unos problemas u,u disculpen....pero ahora en las vacaciones seran continuos los caps!! ;D
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Madchencita(Admin) Sáb Abr 16, 2011 5:10 am

    Me Ultra encanta, y mas porke cuando bill tenga 24 yo tmb tendre 17 xD

    y las noches de "pasion" me imagino y seran igual xD

    maraBILLoso que subiras mucho en vacaciones!, lastima
    que no las podre leer en el momento, pues no utilizare internet. (buu)

    pero toda la buena bivra!!!!!!!!


    te ILBILD (L)
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Drabble: Noches de "pasion" cap. 2

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Sáb Abr 16, 2011 6:47 am

    Drabble: noches de "pasion" Collagedepicnik2


    Hallo!!! bueno, aqui esta el segundo cap. de mi nove...espero & les guste :P
    Anteriormente:
    -nos vemos!
    Dije antes de que la puerta se cerrara...el elevador iba de una forma tan lenta que molestaba a cualquiera y, cuando por fin llego al piso seleccionado, corri hasta la ultima puerta e introduci la llave para poder entrar y ver a mi bella (TN)....

    Cap. 2
    Narra Bill:
    Cuando entre al departamento, lo primero que senti fue el delicioso calor que emanaba la calefaccion... era tan calido y tan suave que hacia caer lentamente mis parpados...estaba agotadisimo, pero primero tenia que ver a mi amado angelito y decirle cuanto la amaba, por lo que camine hacia la sala y mire en todo el derredor para encontrarla y, despues de varios segundos, la encontré... estaba recostada en el pequeño sillon de terciopelo rojo y tenia un libro entre sus delicadas manos...
    ((Flash Back...))
    Aun recuerdo cuando le regale ese libro, fue en su cumpleaños 16, yo habia buscado como loco por toda la ciudad y no lo habia encontrado hasta que un dueño de una biblioteca me dijo que estaban agotados en toda Alemania y que si queria obtenerlo tendria que mandarlo pedir a Francia o Italia y, cuando (TN) escuchó eso, sus ojos se llenaron de lagrimas y los hicieron ver como dos hermosos cristales que rompian mi corazon...no podia dejar que mi muñequita de porcelana llorara asi que, sin que ella se diera cuenta, tome el primer viaje a Italia y compre el libro pero, cuando estaba ahi, me di cuenta de que el autor del libro estaba de paso en La toscana asi que decidi ir en busca de el para pedirle que hiciera una dedicatoria especial para mi pequeña...
    (TN) grito de emocion y algunas lagrimas se desbordaron de entre sus hermosos ojos al ver el libro con la dedicatoria y mi nombre y, para demostrarme su agradecimiento, (TN) saltó hacia mi y deposito un suave beso en mis labios mientras me abrazaba delicadamente; En ese instante todo el mundo se detuvo y una bella burbuja de amor se creó entre los dos...su delicada sonrisa hacia vibrar todos mis sentidos y saltar mi corazón...todo era tan perfecto hasta que los chicos comenzaron a hacer sus "chistes"
    -Oh Bill!! ya dale su otro "regalito"
    Me dijo Tom mientras señalaba indiscretamente mi entrepierna.
    -Regalito??? o REGALOTE
    Dijo Georg explicitamente.
    En ese momento (TN) se puso de mil colores y fingio no escuchar los comentarios de los chicos, pero era obvio que los habia escuchado ya que su voz no era precisamente un susurro....
    ((Fin Flash Back...))
    -(TN)?? nena...estas despierta???
    Susurre en su oido mientras tocaba su delicada mejilla que estaba tibia...
    -...
    nada, ella no contestaba ya que estaba profundamente dormida asi que decidi tomarla entre mis brazos y llevarla a la cama...cuando llegue a la recamara con (TN) en mis brazos, ella se quejo un poco y me susurro unas palabras:
    -amm...tengo...tengo sueño....dejame....
    En ese momento yo rei enternecido...ella era tan dulce y tierna que no podia creer que fuera mia... -Bill??
    Dijo ella entre sueños al sentir mis brazos en su cintura para poder acomodarla en la cama
    -Si, soy yo pequeña...
    Dije mientras daba un beso en su frente
    -que...que hora...es??
    Me pregunto ella y hasta ese momento me di cuenta de que era muy, MUY tarde
    -son las 3:00 am
    Dije un poco avergonzado de ello
    -oh...y, como te fue??? celebraste con los chicos??
    me dijo ella aun con un gran sueño
    -si, pero en cuanto termino el concierto me retire
    dije sonriendole
    -amargadito...
    me dijo ella mientras me daba un leve "golpe" en el hombro
    -no soy amargado...es solo que queria estar...contigo
    le dije tiernamente en el oido
    -n.n eres tan lindo!!
    me dijo ella y beso mis labios, al principio era solo un beso leve, pero de pronto mi lengus se introdujo en su boca sin que yo lo ordenara y comenzo a juguetear con la de ella sin resistencia alguna, su sabor era tan dulce y exquicito que me hizo querer mas y mas, lentamente me abalance sobre ella y rodee su cintura con mis brazos mientras ella me rodeaba el cuello sin dejar de besarme...era una sensacion tan deliciosa y placentera que por un momento olvide la promesa que me habia hecho hacia ya 2 años...
    ((Flash Back...))
    Era un dia soleado y (TN) y yo estabamos sentados en una lejana pradera a las afueras de Alemania, los pajarillos cantaban y todo era muy lindo...
    -Te amo con todo mi corazon!...
    Me decia ella una y otra vez mientras me besaba
    -no mas que yo!
    Le dije y comence a besar su cuello, en ese momento a mi no me importaba tanto la idea de que ella fuera 7 años menor que yo, por lo que varias veces pasaba por mi mente la idea de hacer una romantica cena con final feliz y, mientras pensaba esto, me di cuenta de que mi cuerpo se habia estado moviendo sin que yo me diera cuenta, por lo que ahora me encontraba sobre (TN) mientras esta solo se dejaba besar por mi...
    -B...Bi...Bill...
    Tartamudeo un poco al sentir como me estaba acalorando
    -silencio...
    le dije y comence a subir su blusa...temerosa, ella cedio a mis insinuaciones y comenzo a cooperar...todo iba muy bien hasta que un grupo de paparazzi's aparecieron de la nada y comenzaron a fotografiarnos.
    (TN) gritaba asustada mientras se cubria la cara por inercia para evitar ser reconocida...los dias despues a ese incomodo incidente fueron muy distantes entre (TN) y yo, y me percate de lo que sucedia cuando escuche como lloraba al ver las sucias notas de las revistas sobre lo que habia sucedido...fue tal mi remordimiento que prometí nunca mas, acercarme a ella con fines...sexuales...
    ((Fin Flash Back...))
    En ese momento volvi en sí y me aleje rapidamente de (TN) quien solo suspiró y cerro sus ojos en forma de sueño acumulado...
    -e...es mejor si...si ya dormimos...
    dije yo y me recoste a su lado, como el ambiente estaba u poco acalorado, y no solo por la calefaccion, me quite la ropa y quede solo en boxers...
    -eres muy sexy...
    Me dijo ella en un suspiro mientras me abrazaba
    -ya duerme pequeña...
    le dije mientras correspondia el abrazo, no queria que me provocara de nuevo, porque sabia muy bien que si me volvia a decir algo asi, yo olvidaria por completo mi promesa y haria lo inevitable...

    Hasta aqui!!!! espero y la disfruten ;D las quiero mil tokis hermoxas!!! hasta mañana, cuidense y nos vemos pronto! ;D
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Madchencita(Admin) Sáb Abr 16, 2011 12:55 pm

    maNana tempranito...

    hay me encanta...

    (nota: y el perverciones dudosas?)


    bye te ILBILD
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Dom Abr 17, 2011 1:15 am

    n.n gracias admin.!!! & no te preocupes por el de perverciones dudosas, ya la seguire tambien...lo que pasa es que tenia una promesa de nada de lemmons (xD) pero ya termino (muajaaaaaaa)
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Drabble: Noches de "pasion" cap.3

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Dom Abr 17, 2011 7:18 am

    Drabble: noches de "pasion" Collagedepicnik2



    Hallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amm..pues, he aqui el 3er cap. de mi drabble....enjoy it!
    Anteriormente:
    En ese momento volvi en sí y me aleje rapidamente de (TN) quien solo suspiró y cerro sus ojos en forma de sueño acumulado...
    -e...es mejor si...si ya dormimos...
    dije yo y me recoste a su lado, como el ambiente estaba u poco acalorado, y no solo por la calefaccion, me quite la ropa y quede solo en boxers...
    -eres muy sexy...
    Me dijo ella en un suspiro mientras me abrazaba
    -ya duerme pequeña...
    le dije mientras correspondia el abrazo, no queria que me provocara de nuevo, porque sabia muy bien que si me volvia a decir algo asi, yo olvidaria por completo mi promesa y haria lo inevitable...


    Cap. 3
    Cuando ya todo estaba en calma, y mis pensamientos se habian controlado un poco, me gire en torno a (TN) quien seguia abrazandome y tenia su cabeza en mi pecho desnudo...su respiracion hacia que un leve escalofrio recorriera todo mi ser y regresara a mi mente la sucia idea de hacerla mia....
    Mire el reloj de la mesa de noche, eran ya las 4:00am y yo aun no podia concebir el sueño...tal vez era porque tenia a (TN) muy, MUY cerca asi que, delicadamente...la aleje un poco de mi y me gire al lado contrario de ella.....

    Narra (TN):
    Estabamos ya ambos acostados y yo tenia mi cabeza en el pecho de Bill, mi Bill...
    El era, es y será siempre mi todo, ya que yo no puedo imaginar una vida sin el, una vida sin sus caricias, sus besos, sus palabras, sus juegos, sus consejos, sus secretos.....una vida sin el ya la viví y en ese tiempo fue en el que mas sufrí, en el tiempo en el que yo era solamente otra fan loca por el pero, gracias a Dios, mi destino fue estar con él y espero y asi sea para siempre....
    De pronto, sentí como Bill me alejaba un poco de el y, ademas, se alejaba tambien de mí...que pasa??? porque se aleja?? es que acaso no me quiere???
    En ese momento vinieron a mi mente las palabras que Nathalie me habia dicho un dia en el set...
    ((Flash Back...))
    -Espera un poco corazon, ya vuelvo...
    Me dijo Bill mientras me daba un fugaz beso y se marchaba con los chicos
    -una mas...
    dijo Nathalie mientras se acercaba a mi
    -a que te refieres??
    Pregunte confundida mientras no dejaba de ver a Bill
    -tu, eres una chica mas que pasara entre las manos de Bill para despues ser desechada...
    Me afirmó ella feliz, tal y como si se tratara de un buen comentario
    -que no es Tom la fichita???
    Dije dando poca importancia al comentario de Nathalie, ya que Bill me habia dicho que ella era muy celosa con el...y tambien recuerdo que Bill me habia dicho el sabio dicho: "lo que es para ti, aunque te quites...y lo que no, aunque te pongas.."
    -no lo creo, porque, te apuesto lo que quieras a que Bill te dijo " lo que es para ti, aunque te quites...y lo que no, aunque te pongas.." y luego te dio un beso cursi
    Me dijo ella sonriente, eso era cierto....entonces, Bill solo jugaba conmigo?????? me dije a mi misma mientras intentaba controlar mis sentimientos....
    -ya lo veras...
    Me susurro Nathalie al oido y se fue...
    ((Fin Flash Back...))

    En ese momento un escalofrio recorrio mi cuerpo y me hizo acercame a BIll, quien, en cuanto sintio mi roce, se levanto de la cama...
    -q...que...p...pasa??
    Dije intentando sonar adormilada
    -nada, es solo que necesito un poco de aire fresco...
    Me dijo Bill mientras se ponia su ropa y salia de la habitación...
    -ok...
    Fue todo lo que pude decir antes de que cerrara la puerta....

    Hasta aqui porque, como me retrase un poco, se me hizo tarde -.-" espero y les agrade....kusses
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Madchencita(Admin) Dom Abr 17, 2011 10:05 pm

    Oh My God...


    TU SIGUE::!!!

    hermosisimo drable..!!


    so-.. Bye... ILBILD
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Drabble: Noches de "pasion" cap.4

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Miér Abr 20, 2011 12:24 am

    Drabble: noches de "pasion" Collagedepicnik2



    Hallo!!!!!!!!!!!!! :D hahaha em...pues, como me tarde un poco en subir este capitulo, subire un capitulo muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.....((bueno, mejor no tan largo xD)) espero y les guste!!!! ;D ♥️

    Anteriormente:
    En ese momento un escalofrio recorrio mi cuerpo y me hizo acercame a BIll, quien, en cuanto sintio mi roce, se levanto de la cama...
    -q...que...p...pasa??
    Dije intentando sonar adormilada
    -nada, es solo que necesito un poco de aire fresco...
    Me dijo Bill mientras se ponia su ropa y salia de la habitación...
    -ok...
    Fue todo lo que pude decir antes de que cerrara la puerta....


    Cap.4
    -vuelve pronto!...
    Dije un poco desalentada....pero nadie contestó
    A veces yo me creia las palabras que me habia dicho Nathalie con tanta seguridad porque...como Bill se iba fijar en mi??? en una simple fan del monton???? que me hacia a mi tan..."especial"??
    Mi corazon comenzaba a latir mas rapido mientras esas palabras llegaban a mi mente y, por acto reflejo, abrace la almohada de Bill...podia oler su delicioso perfume, un aroma tan dulce y agradable que me hizo derramar una lagrima de dolor....
    -y pensar que tal vez su vida estaria mejor sin mi...
    Susurre a la nada y me aferre aun mas a la almohada y quede profundamente dormida...

    ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
    -Bill??
    Pregunte mientras me despertaba y me levantaba de la cama, mire el reloj de la mesa de noche y me di cuenta de que eran las 7:00am....acaso Bill habia estado ausente toda la noche?...rapidamente me puse mi bata de seda color rojo y me acerque a la puerta de la habitacion...
    -Bill??? amor, eres tu??
    Volvi a preguntar mientras prendia el foco de la habitacion...el cambio de luz cegó mi mirada y por unos instantes no pude ver nada y solo podia escuchar unos pesados pasos que se acercaban a mi
    -Hola guapa!! porque tan sola??
    Me dijo esa coqueta voz que me hacia reir dijera lo que dijera...
    -Tomi!!!!
    Grite feliz mientras abria un poco los ojos para poder apreciar a mi cuñado, quien estaba sonriente frente a mi con esa sonrisa que solo significaba una cosa....estaba ebrio.. ((-.-"))
    -Hola cuñada hermosa!!!
    Me dijo Tom con voz de borracho mientras me abrazaba torpemente y me daba un beso con aroma a vodka en la mejilla.
    -Tom, estas ebrio verdad?
    Dije resaltando lo obvio de la oracion
    -No tanto....y mi hermanito lloron??
    Dijo Tom mientras miraba al derredor en busca de Bill
    -no se...
    Dije ocultando mi gran preocupacion y mi dolor..
    -como que no sabes?? acaso no llego a dormir??
    Me pregunto Tom preocupado, su cara se habia tornado un poco palida y su tono de borracho habia desaparecido...
    -si, llego a las 3:00am, pero despues se fue y no se que le paso...
    Dije mientras sentia como mi voz se quebraba y las lagrimas corrian por mis mejillas
    -No te preocupes (TN), voy a buscarlo inmediatamente...
    Me dijo Tom mientras salia del departamento y me dejaba sola...
    -llamame si sabes algo!!
    Grite ansiosa
    -SI, no te preocupes nena!!
    Me grito Tom del pasillo.
    En ese momento mi celular sono y mire el numero:
    -01-65-32-778-15
    Dije nerviosa mientras reconocia el numero inmediatemente...
    -Bill!!!
    Grite por el telefono mientras sonreia de alegria
    -no, eres (TN)?
    Me dijo una voz conocida
    -Si, por??
    Dije con un gran miedo en mi...yo era fanatica de los libros de amor con tragedias...y, lo primero que venia a mi mente al escuchar eso era...muerte.
    -Ah, no nada...soy...
    Dijo la voz sin preocupacion
    -quien??
    Pregunte histerica
    -No me reconoces??´
    Pregunto la voz muy divertida por el asunto
    -No!!! anda, dime quien eres!!
    Grite enojada
    -Adivina...
    Me dijo la voz entre risas....
    -No se!!! dime ya!! o por lo menos dime que estas con Bill y que esta bien!!
    Grite llorando y en ese momento la voz dejo de reir..
    -A que te refieres (TN)? acaso no esta Bill ahi??
    Me dijo la voz asustada
    -NO!!!! y no se quien eres tu!!
    Dije aun llorando pero molesta
    -Soy Georg...es que Bill dejo su celular en el lugar donde estabmos celebrando y por eso te llame
    Me dijo Georg asustado
    -entonces Bill no esta contigo???
    DIje aun mas triste
    -no, pero yo crei que estaba contigo....
    Dijo Georg asustado y pude escuchar como se ponia mas histerico y al fondo de la conversacion podia escuchar a Gustav
    -Que pasa??
    Preguntaba Gustav, su voz se oía distante y yo solo estaba como espectador entre esa charla
    -Bill no aparece!
    Dijo Georg asustado...
    En ese momento se escucho un estruendo, tal y como cuando se quiebra un plato...creo que estaban desayunando
    -pero, si desde anoche se fue...es que acaso no llego??
    Pregunto otra voz, yo la reconoci inmediatamente y supe que era David
    -si...pero (TN) esta bien asustada y no sabe donde esta!!
    Dijo Georg...
    -Preguntale si llego al departamento o no
    Dijo David y en ese momento Georg me formulo la pregunta por telefono
    -si, si llego, eran las 3:00am, pero unas horas despues se fue y no ha vuelto
    Dije entre jadeos y pude escuchar un gran ruido del otro lado de la linea, supe que habia puesto en "speaker" la llamada porque todo se volvio mas ruidoso
    -como???
    -por que???
    -se pelearon o algo asi???
    Se escucho por la otra linea y yo no supe a quien contestar hasta que David tomo el telefono y me dijo.
    -(TN), vamos para alla ahora mismo!, no te muevas de ahi y entonces nos explicas...
    Dijo David y colgó.

    Hasta aqui!!! espero y les agrade ((si es que alguien la lee u,u))

    Hasta pronto!!!! ;D ((mas bien mañana xDD))
    Kusses!!!♥️
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 22, 2011 2:55 am

    La verdad es que no me da muchos animos el entrar al foro y verlo tan solito y olvidado....
    y por eso no me inspiro para subir la nove.....(u)
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 22, 2011 2:56 am

    pero creo que aun asi debo subir los caps. para que cuando alguien entre...vea que por lo menos una persona no se olvido de este pequeño suspiro que quedo de THT
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 22, 2011 2:57 am

    u,u aunque no me inspire por la falta de coments.
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Noches de "pasion" cap.5

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 22, 2011 3:40 am

    Drabble: noches de "pasion" Collagedepicnik2


    No creo que sea necesario saludar esta vez...porque, a fin de cuentas...nadie esta consciente de que aqui se publica algo...:(

    Anteriormente:
    En ese momento se escucho un estruendo, tal y como cuando se quiebra un plato...creo que estaban desayunando
    -pero, si desde anoche se fue...es que acaso no llego??
    Pregunto otra voz, yo la reconoci inmediatamente y supe que era David
    -si...pero (TN) esta bien asustada y no sabe donde esta!!
    Dijo Georg...
    -Preguntale si llego al departamento o no
    Dijo David y en ese momento Georg me formulo la pregunta por telefono
    -si, si llego, eran las 3:00am, pero unas horas despues se fue y no ha vuelto
    Dije entre jadeos y pude escuchar un gran ruido del otro lado de la linea, supe que habia puesto en "speaker" la llamada porque todo se volvio mas ruidoso
    -como???
    -por que???
    -se pelearon o algo asi???
    Se escucho por la otra linea y yo no supe a quien contestar hasta que David tomo el telefono y me dijo.
    -(TN), vamos para alla ahora mismo!, no te muevas de ahi y entonces nos explicas...
    Dijo David y colgó.

    Cap.5
    El nerviosismo y la ansiedad que recorrian mi cuerpo eran tan fuertes que me hicieron caer de rodillas en cuanto intente dar un paso y, sin pensarlo dos veces, me quede aho porque, a fin de cuentas, sabia perfectamente que no me podria levantar por mas que lo intentara....
    Estaba muy asusutada y lo unico que me calmaria era tener uno de esos dulces abrazos que solo Bill podia darme pero el no estaba ahi...mas bien, nadie estaba ahi....
    ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
    -((TN)), que haces en el suelo nena??
    Me dijo una voz, yo estaba tan mal que no podia escuchar bien, solo escuchaba eco y las voces muy distorcionadas...
    -((TN))? estas bien?
    Me dijo otra voz
    -((TN)), levantate chica!
    Dijo alguien mas y senti levemente como alguien me movia; yo no opuse resistencia alguna, pero tampoco me moví por mi misma porque, aunque fuera extraño...no podia
    -no se mueve...
    Dijo una voz un poco asustada y luego senti como alguien me tomaba el pulso.
    -tiene el pulso muy debil...hay que llevarla al hospital
    Dijo una voz femenina, y aunque sonara distorcionada, yo sabia perfectamente que era Nathalie...
    -Si....
    Dijeron las demas voces al unisono y de pronto senti como la superficie en la que me encontraba desaparecia y unas manos me movian por el departamento...
    -Ustedes vayan al hospital con ((TN)), Gustav y yo nos quedaremos para ver si llega Bill
    DIjo una voz y todos le respondieron con un "si Tom". lo que queria decir que mi cuñado Tom estaba ahí...
    -Tomi...
    Susurre con poco aire y todo quedo en silencio
    -que pasa pequeña?? ya te sientes mejor??
    Me dijo la voz que, al parecer era de Tom
    -tomi...donde esta Bill?
    Dije mientras sentia como los brazos que me sostenian se tenzaban notoriamente
    -no...no lo se....
    Me dijo Tom dolido....y, en ese momento deje de respirar...........
    ⭐ ⭐⭐ ⭐⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐
    Narra Tom:
    Cuando ((TN)) me pregunto por mi hermano Bill, senti como todo mi mundo se venia abajo...
    Como iba a explicarle a ((TN)) lo que me habian dicho las autoridades al encontrar el auto de Bill en medio de la carretera principal de Berlín, y lo peor, como explicarle que el auto estaba solo y sin ningun rastro de Bill mas que una pequeña mancha de sangre...
    -Creo que se desmayó!
    Grito Georg al sentir como el cuerpo de ((TN)) se soltaba por completo...
    -Mierda!!! no esta respirando!!!!
    Gritó David al sentir su aliento
    -Llevenla de inmediato al hospital!!!!!!!
    Gritó Gustav y todos comenzaron a correr
    -Tu ve con ella, te necesita mas a tí! yo me quedare con Gustav
    Me dijo David y me empujó para que siguiera a los demas....cuando comence a correr, deje de escuchar por completo y sentia como cada paso que daba se asimilaba a como si caminara entre nubes...todo iba tan rapido que no podia asimilarlo muy bien y solo hacia las cosas por inercia, cuando llegamos al estacionamiento, rapidamente Georg se subió al auto y yo me adentre en el lado del piloto...
    -hasta que te serviran de algo los301 kilometros por hora de tu Audi R8
    Dijo Georg con una risa nerviosa en un fallido intento de amenizar la tension del ambiente...

    emmm......hasta aqui......:( espero y alguien tenga la cordialidad de por lo menos dejar un comentario o un insulto sobre mi novela.....o por lo menos que alguien la lea...
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Mar Abr 26, 2011 11:59 pm

    pff....! noo nna debes seguir tu novee yo la leere xqe esta buenisisma! y esqe no see ultimamente ya no tengoo mucha inspiracion y es qe leyendo noves me inspiro para continuar la mia
    y ademas eh estado muy apurada apenas entre al foro desde uff...! qe deje de escribir mi nove pro ya promesa la continuare va ;) aunqe me tarde un poqitin :/ pro de qe la sigo la sigoo en cuanto pueda va bno un besote niñas las amoo! <3
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Miér Abr 27, 2011 10:41 pm

    :3 graciias por loos aniimos!!! en realiidad me sirviieroon!! :D & noo te preocupes que la nove siguee :DDD
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Drabble: Noches de "pasion" cap.5

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Jue Abr 28, 2011 1:35 am

    Drabble: noches de "pasion" Collagedepicnik2


    :P Koniichiiwaaaa!!! Hallo!! Hello! Hola!!! emm....pues he aqui el cap. 5 de mi drabble....espero & les agrade.... :P

    Anteriormente:Narra Tom:
    Cuando ((TN)) me pregunto por mi hermano Bill, senti como todo mi mundo se venia abajo...
    Como iba a explicarle a ((TN)) lo que me habian dicho las autoridades al encontrar el auto de Bill en medio de la carretera principal de Berlín, y lo peor, como explicarle que el auto estaba solo y sin ningun rastro de Bill mas que una pequeña mancha de sangre...
    -Creo que se desmayó!
    Grito Georg al sentir como el cuerpo de ((TN)) se soltaba por completo...
    -Mierda!!! no esta respirando!!!!
    Gritó David al sentir su aliento
    -Llevenla de inmediato al hospital!!!!!!!
    Gritó Gustav y todos comenzaron a correr
    -Tu ve con ella, te necesita mas a tí! yo me quedare con Gustav
    Me dijo David y me empujó para que siguiera a los demas....cuando comence a correr, deje de escuchar por completo y sentia como cada paso que daba se asimilaba a como si caminara entre nubes...todo iba tan rapido que no podia asimilarlo muy bien y solo hacia las cosas por inercia, cuando llegamos al estacionamiento, rapidamente Georg se subió al auto y yo me adentre en el lado del piloto...
    -hasta que te serviran de algo los 301 kilometros por hora de tu Audi R8
    Dijo Georg con una risa nerviosa en un fallido intento de amenizar la tension del ambiente...


    Cap.5
    Narra Tom:
    -si, supongo...
    Dije sin prestarle importancia a su comentario mientras pisaba el acelerador a fondo, el estruendo que causo el avanzar del auto hizo que varias personas giraran su vista hacia mi, no seria la primera vez que hicieran eso por lo que no le di importancia y sali a toda velocidad del estacionamiento.
    Mientras yo manejaba a toda velocidad por las concurridas avenidas de Alemania, Georg seguia intentando hacer reaccionar a ((TN)), primero comenzo a hablarle pero al ver que esta no contestaba decidió darle una gran bofetada...
    -Que te pasa!! no hagas eso!!
    Grite enojado mientras le devolvia el golpe a Georg tal y como si a quien hubiera golpeado el hubiera sido yo.
    -TOM!!! esto se hace para las personas que no reaccionan!! estupido
    Me dijo Georg enojado y pude sentir como su mirada se clavaba en mi mientras yo seguia conduciendo.
    -perdon
    Dije de forma forrzada para que Georg me dejara de ver de esa manera
    -"perdon"
    Repitio Georg intentando imitar mi voz
    -idiota
    Susurre quedamente mientras giraba a toda velocidad en la avenida que daba al hospital
    -Entra por el carril de urgencias
    Me dijo Georg mientras se aferraba a ((TN)) para poder bajarla con menor dificultad
    -Muevete imbecil!
    Grite a el enfermero que se acercaba lentamente a nosotros con una camilla y, de pronto, una voz calmo mi nerviosismo.
    -tom?
    Era ((TN)) quien movia sus labios con una lentitud que me hacia pensar que era lo mas rapido que podia hablar
    -((TN)), nena!! relajate, ya hemos llegado al hospital!! pronto te atenderan!
    Dije rapidamente haciendo que unas palabras atropellaran a las otras creando una frase incomprendible para alguien en ese estado
    -Tom?
    volvio a preguntar ella tal y como si no hubiera escuchado mi rara explicacion anterior
    -aqui estoy
    Dije evitando hablar rapido mientras la subian a la camilla
    -vamos a la sala de urgencias
    Me dijo el enfermero que habia insultado anteriormente y comenzo a mover rapidamente la camilla por la rampa del estacionamiento de urgencias y hasta los pasillos del hospital
    -tom?
    Insitia ella de forma preocupada, pero al parecer por mas veces que yo le contestara ella no me escucharia
    -aqui estoy! mirame!
    Dije y tome su mano para que sintiera mi tacto
    -tom...
    Dijo ella en un leve suspiro y su mano perdio la poca fuerza que tenia...
    -Paro cardiaco!!
    Grito el enfermero y la metio a una habitacion en donde estaban varias enfermeras
    -masaje cardiaco!
    grito una mientras otra comenzaba a dar los tipicos golpes en el pecho de ((TN))
    -no reacciona!!
    Grito esta al ver que por mas que la golpeaba ella no reaccionaba; En un instante le conectaron tubos, agujas y otras cosas por todo su cuerpo y, como yo no sabia nada de eso, solamente preste atencion a la pequeña maquinita que marca el ritmo cardiaco que estaba en ceros
    -traigan el resucitador!!
    Grito un señor y por su aspecto supe que era el doctor en jefe.
    -aqui esta!
    Dijo un enfermero mientras conducia el carrito con la extraña maquina
    -potencia en 5.......despejen!
    dijo el doctor y comenzo a darle electroshocks a ((TN))
    -ceros!
    Dijo una enfermera que estaba pendiente de la maquina del ritmo cardiaco
    -potencia en 10.....despejen!!
    Volvio a gritar el doctor y en ese momento supe que tal vez todo estaria perdido, yo sabia perfectamente que no era normal que alguien no reaccionara a la primer dosis de electroshocks
    -ceros!!
    repitio la enfermera
    -maldita sea!!!.....potencia en 15....despejen!!
    Grito el doctor y le dio unos fuertes electroshocks a ((TN)) que hicieron saltar todo su desfallecido cuerpo
    -esta de vuelta!
    grito la doctora y rapidamente observe el marcador de pulso que contaba los 25/30 tan esperados
    -es muy debil
    Dijo nervioso el doctor y, en el momento en el que se dio cuenta de que yo estaba ahi, me saco a empujones de la habitacion
    -no!, espere!!
    Dije yo e intente forcejear contra el doctor...pero todo fue en vano...
    Cuando estube fuera de la habitacion mis ojos quedaron cegados por las lagrimas que se habian estado acumulando todo el tiepo que estube dentro de la habitacion y, sin mas remedio, me sente frente a la puerta de esa habitacion y deje que las lagrimas corrieran por mis mejillas
    -Tom!! hermano!! como esta ((TN))???
    Dijo una voz a la distancia y yo solo gire mi rostro hacia la silueta gris que se acercaba hacia mi....


    hasta aqui porque ya me estan pidiendo la pc...espero y les agrade el cap de hoy va????? cuidense mucho, kusses!!♥️
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Abr 28, 2011 9:31 pm

    :DDD aaaaw....! haha lo ame! siguela nna y esqe leyendoo noves me inspiroo mas :3
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 29, 2011 2:54 am

    tendre que subir el cap. un poquitin mas tarde porque estoy haciendo unas cositas que me encargaron u,u lass mich!!
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 29, 2011 2:55 am

    pero de que subo el cap. hoy, lo subo!!!! :D
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Vie Abr 29, 2011 4:39 am

    ooooops! D: creo que no debi hablar de mas.......disculpen nenas pero no podre postear el cap. de hoy porque tengo que irme....disculpen...pero mañana espero subir el cap. ((digo espero porque no asegurare en vano otra vez xDD))
    Disculpen otra vez...
    & nos vemos mañana! ;D baii baii
    kusses!♥
    Wonkiithaap Kauliitz
    Wonkiithaap Kauliitz
    Poste Muy Consecuente
    Poste Muy Consecuente

    Femenino Cáncer Rata
    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Humanoid City!
    Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Madchencita(Admin) Lun Mayo 02, 2011 11:48 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



    Estoy come back..!!!!!!!!!

    Volbi..!!!!


    ui llena de ideas... comense una novela que uf..

    ya la veraz,!!!


    o me esta encantando la novela..!!!!


    y donde rayos se metio bill,,

    que no ve que me estoy muriendo???Q!!!!!


    ay biueno espero cap..!!
    y mire ke brentokitalafee a bueltoo tmb
    ase mucho ke no la miraba por aki..!!
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Drabble: noches de "pasion" Empty Re: Drabble: noches de "pasion"

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.