TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Sing In The Tokio Hotel O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
Sing In The Tokio Hotel O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Halloween aliens!!!!!
Sing In The Tokio Hotel EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

» Tom no ama a "Ludo" xDDD
Sing In The Tokio Hotel EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
Sing In The Tokio Hotel EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
Sing In The Tokio Hotel EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

» Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
Sing In The Tokio Hotel EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

» Nuevo Look de los Twins (otro xD)
Sing In The Tokio Hotel EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Drabble: noches de "pasion"
Sing In The Tokio Hotel EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

» Tokio Hotel destruyendo el mundo!
Sing In The Tokio Hotel EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

» Ilusiones Opticas
Sing In The Tokio Hotel EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Compañeros
Crear foro

Sing In The Tokio Hotel

4 participantes

Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Madchencita(Admin) Vie Ene 14, 2011 2:03 am

un dia totalmente normal, escuela, casa, pc etc... pero llego la hor tokio Hotelistica del dia asi que desidiste buscar cosas de TH ya sabias y tenias muchas cosas de ellos pero uno ciempre quiiere mas. fuiste a youtube y nada luego a Thtotal y ps. ahi solo hay webnovelas luego buscaste noticias...
~~~~~~~~~~~~~newsnewsnewsnewsnewsnewsnewsnews~~~~~~~~~~~~~~
Leyendo en voz alta...
TU: eres fan de Tokio Hotel?? (tu contestas a la pregunta) si, si soy fan y ke..?
siguiente pregunta... eres buena cantando..??? (buelbes a contestar) si, mucho diria yo... y?? crees que eres lo sufisiente mente buena como para cantar con ellos??... si, si lo creo... YA!! bayan al punto..!!! pues entonses subcribete al concurso del aNo "sing in the Tokio Hotel" donde si resultas ser ganadora podras cantar con ellos (pausa para gritar) que? aaaaaahhh..!!!! yo quiero, yo quiero!!! (sigues leyendo) pero eso no lo es todo (contestas otra vez) Que hay mas..?? (sigues leyendo)si eres bien recivida y aseptada por las fans podrias quedarte permanentemente con la banda, siendo un miembro ofiacial de ella..... {no maaaaaaa....ms...} busca las bases en la pagina oficial "www.SingintheTokioHotel.com" habra tres primeros lugares :
1er lugar: Cantar con ellos y posiblemente ser miembro oficial.
2do logar: pasar todo un dia con ellos un CD autografiado y una chamarra.
3er lugar: un CD autografiado una chamarra y un video personalizado.
si quieres ser un mienbro de tokio hotel inscribete ya.!! el concurso es para todo el mundo pero deves hablar por lomenos ingles {ok devo aprender mas aleman XD.... pensaste}

end of the cap.. :)
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Vie Ene 14, 2011 3:53 am

:D me gusto me voy a volver fan de tu nove espero el proximo capitulo
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Ene 20, 2011 3:09 am

bua se borro el cap ke abia escrito habia quedado bn bello
perop maNana si lo pongo.!!
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Ene 20, 2011 4:24 am

si wiii hahahaha qe mal qe se haya borrado pro ps mañana lo veremoos aha yeaah!
..:brentokithalafee:..
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Wonkiithaap Kauliitz Dom Ene 23, 2011 4:34 am

oooh, que lastima que se halla borrado!!!
psss.. subela mañanaa!!!
es muy buena! :D
Wonkiithaap Kauliitz
Wonkiithaap Kauliitz
Poste Muy Consecuente
Poste Muy Consecuente

Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : Humanoid City!
Empleo /Ocio : Escritora no reconocida! ♥

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Ene 25, 2011 12:43 am

danke..!!!!!!
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Ene 25, 2011 1:48 am

Saliste corriendo de tu habitacion hacia la sala donde estaba tu hernana (pondre el nombre de la mia porque se me hace muy tedioiso poner _tu hermana_ esperop y no les moleste) estabas feliz, gratabas..!

-OMG!!!!.. siii..!!! Yari.!!!!!!!

-Que sucede..???!!!!!- contesto- Estas bien.?

-nada estoy mas feliz que nunca, acompaName..!!

- porque tan contenta?

-presistamente eso te quiero mostar, VEN!!-contestaste..

-aber pero te apuras, porque estoy viendo el footbol y esta en elmedio tiempo...(a yari le gusta el footbol ella es muy tutifruti, pero es genial ella tambien ama a tokio hotel y obio ya saben a el cuNis Tom, como sea seguimos...)

-Uy.. quien juega..?

-mmm.. Manchester (jajaja se parece a mi Madchen xD) Vs Bayern 8)

-uuu.. interesante... pero ACOMPAN~AME..!!

- Claro euforias...

Caminaron hasta tu cuarto y ahi le mostraste la pajina..

-QUE..!!!!! Vas a entrar VERDAD?? sino te mato..!!

-Claro que lo are mensa..!!

-Manda la solicitud..! que esperas?

- necesito un video de mi Cantando... hilfame..!!!(Significa ayudame yo la conjugue en espaNol biene de la palabra alemana HILFE- ayuda)

-Pero claro... saca la video...

-asi...?????? Como crees.. ando chocrosisima..!

y si.. porque traias un pantalon de pans azul asi tipo como los de tom asi todos grandes y una blusa naranja y tu cabello despeinado a mas no poder...

-esta bien, te arreglas y todo y e grabo apurate..!!

- y si maNana mejjor..?

- porque?

-para ir al salon y hacerme un cambio..

-aa... claro _tu apodo_ pero porue no ahorita VAMOS...- te invito yari

-y el partido..?

- al demonio con el pertido, estas hablandoo de conocer a nuestros futuros maridos..

-hahahahahahah, ya mero..- contestaste y segite riendo

-bueno pues iras ya?

-Claro VAMOS..- invitaste a yari

Ambas se fueron al salon y te arreglaste tu cabello como siempre lo as querido (yo me lo pintare de azul xD no sean copias preo pondre en la novela que te lo habias pintado de azul ok..) azul por aluna extraNa razon amabas ese color, enfin tu cabello quedo hecho un boom.. y lo amaste.

regresaron a su casa... Porcierto tu y yari viven solas en alemania en _tu pais_ siempre tubieron el consepto de una vida independiente. Ya en casa buscaron una cancion para que cantaras y eligieron ''Zoom'' esa misma noche como a las 12 o 1 am comenzaron a grabar el video de ti cantando, en fin quedo de marabilla, para las 3 am ya estaba editado y ya habian enviado la solicitu con todo y video.

-bueno ahora solo queda esperar...-comento yari

-Sip, ES JUSTO LO QUE NO PUEDO LOGRARR HACER.!! :bounce: -contestaste

-bueno el video quedo increible, si estubiese en mis manos tu ganarias incluso sin hacer el reallity ese..

-lastima que no estas a cargo...

-si, bueno bamos a dormir, y espero que ganes porque por tu culpa no vi el partido..

- mm te lo prometo ^^- fue lo ultimos que se dijeron esa noche y se fuerona dormir...

Ahora tendras que esperar a que llegara tu mail de confirmacion, por tardaba mucho.

Todos los dias que ibas a tu escuela eran cada vez mas largos y no podias esperar cada vez era mas esa desesperacion y entre mas tiempo pasaba te ibas descoenctando mas del mundo, solo era escuela-casa-escuela-casa y asi sucesibamente... hasta que un dia recibiste un e-mail...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
E-mail~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estimada seNorita _tu nombre completo_..........












uuuuuu..!! hasta aqui la dejare espero que les guste este cap no es igual a que se me borro es mas corto pero que puedo hacer xD


las quiero tokis..!
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Mar Ene 25, 2011 2:20 am

aaaaah! qe pasa qe pasaa aaa me dejaste cn la boca abierta haha esta buena tu nove siguela!
..:brentokithalafee:..
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Mar Ene 25, 2011 7:37 am

yo kiero saber si me elijieron o nop
T-T kiero saber
esta super thu nove siguela pronto
espero el proximo kap kon ansias
kuidathe mucho kusses xao!!
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Sing in the tokio hotel. cap 3

Mensaje por Madchencita(Admin) Vie Ene 28, 2011 2:53 am

ok ahi va..!!!

antes de que leyeras el mail que te habian mandado tu estabas buscando cosas en internet de tu banda favorita Tokio Hotel, entraste a youtube escribiste "tokio hotel' y seleccionaste los videos que fueron enviado ese mismo dia. salio la noticia de una tal aide te sentias mal y despues de una crisis severa, le contaste todo, bueno lo suficiente a tu mejor amigo quien en vez de darte animos te dio un fuerte regaNo por andarte enamorando de personas famosas que jamas conoceras,eso te hiso sentir mal, demaciado diria yo, a lo que respondiste con moderacion, pues no querias perder su amistad... tambien te dijo algo que te dejo pensante "que ganas con eso he _tn_?"... verdad que duele y eso no es todo es mas pondre la conversacion para que vos la leas toooda, al principio tu estabas bien platicando con el pero luego viste el orripilante videeo...

Madch..... : ):El...:Madch..... : ):el...:Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...:Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...:Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...:Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...:Madch..... : ):el...: Madch..... : ):el...: Madch..... : ):
hey tu cosa fea
Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img1313
hola ^^, eske el otra vez te hable aka bn bonito y me mandaste a la ........
aww...
lo siento Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0780
por eso fue la agrecibidad..
como estasSing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0959
bn contetota..! xD
y tu?
pues bien bien
i a qe se deve tanta felisidadSing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0959
nose, eske como DICEN que soy bipolarrrrrr.... (el DICEN es porke el lo dijo una ves y deverdad me senti mal)
aii _tn_
eu..
^^
aii _TN_
ah ,... ai luis Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0640
aii katy Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0617
hay luis Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0663
qe ases katySing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0959
oigo una cancion de th en espaNol..!!!
y tu kerido luis ^^
pues miro unas imagenes todas locas de una serie
woow genial...!! Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0640
jaja
i qe me cuentas katySing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0959
mm nada fuera de lo comun TH THTH ya saves yo Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0691
y tu?
jaja
pues busco qe dibujar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!!!!!!!!!!!!!!!! cielo entre en una crisis.!!
kise decir cielos
pero si entre en una crisis... tiemblo se me kito el habre y no puedo respirar
probablemente te preguntes porke te digo esto a ti pero no hay ninguna tokita conectada Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0687
probablemete en le sec maNana me veas algo dessconectada..!!
pero porqe estas asiSing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0959
emm algo ke no debi haber visto jamas pero ahun asi lo sigo viendo e indagando..
tu sabes ke me blokeo de las relaciones amorosas, por la culpa de bill, y valla ke lo debes saber
pues el hablo de una chika.. y sale una foto, muchas fotos, y si es el..
OMG..
tu sabes ke mi vida gira a trabez de eso..
porke no tengo vida..
me la kitaron ..
D:
estas asi porqe una tipa sale con billSing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0959
no
(sin sarcasmo)
estoy feliz porke el sale con alguien y esta feliz
estoy triste por mi..
si es verdad, entonses no la dejara porke el es hombre de una sola chika..
es feo.. pero soy una adolecente de 15 aNos que se iluciona..
pero solo te interesas en artistas
busca a alguin qe almenos lo veas
esk es ese el problema..
no busqes a alguien famoso o qe solo lo conoscas por internet
creo ke busco artiztas xk ellos nome pueden lastimar directamente
y si ellos tienen novia o algo asi
yo sabre ke no es cosa mia porke ni me conocian
pero en cambio una persona ke bea si sabra que existo y lo mas seguro ke tambien sabra que me lastima..
y siento ke seria peor..
y me lastimaria mas y doleria mucho mas..
pero te lastimara mas qe solo te gusten artistas
qisa nunca sabran qe existes
kisa pero, entonses si me lastimas sabre ke no fue su intencion por eso mismo..
nolo se creo ke me blokeo..
porke no kiero kerer a nadie aunke realmente lo necesite..
pero no ganas nada estando enamorada solo de ellos
la vida no es vida si no aiidolor
no aii felizidad si no hay dolor
no creo estar ENAMORADA, solo los uso para no querer a nadie, o bien para ocultar que kiero a alguien..
pero dime
qe ganas con esoSing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img0959
nada.. Sing In The Tokio Hotel MsgPlus_Img7367 :oops:
eso pense...
pero...





(vergonzozamente esta conversacion es real y veran que en vida real tmb soy asi de cursi :roll: ) pero igual...


Narra _TN_:
(escribiendo en una pajina de fans)
a lo largo de mi vida siempre he vivido de dichos que le oido a mi madre y que me pongo a refleccionar, los mas seguidos son de bill, y con esasituacion esta este " lo que no fue en mi aNo no me hace daNo" , lo entienden?, significa que lo que haga bill mientras no me conosca no me deve afectar, porque el no tiene idea de que yo existo y el no esta conciente de el daNo que me hace y aunque algunas se nieguen, tambien a ustedes tokis, porque aunque algunas tokis ya esten acustumbradas a las GOLFERIAS de Tom, ya saben que Tom es de una chica tras otra y les consta, pero billl.... eso si ya que es grave bill nunka mientas lo conoco ha tenido novia o algo parecido y si bill tiene novia, Como le dije a mi amigo ''Bill es hombre de una sola chica" sera dificil que el la deje, y si es que ese video es real y el resto de las fotos y gravaciones son reales quiero decir que... estoy feliz por el, Porque el esta, seguramente, feliz o demaciado contento con ella y si esta con ella no creo que sea a la lijera porque como dice mi Yari, "bill es un romantico empedernido" y hay que saber esto, si es que ese video y resto de informaciones no son reales, tenemos que aceptar que algun dia leeremos algo similar y sera real, por que Bill aunque les cueste trabajo comprenderlo es una persona normal, si, como tu y como yo, el es una persona que necesita AMOR o tanciquiera un poco de pasion, tanto carnal como emocional. y devemos aseptar que aunque esa chica que este a su lado tenga cara y cuerpo de barbie, nunca nos parecera suficiente, y aunke fuera una de nosotras, a las demas por mas que nos queramos entrenosotras como tokitas, muy en el fonsdo sabremos de nuestro coraje y porque no decirlo envidia. volviendo a lo de los dichos de dice que bil publico algo que decia mas o menos asi "tal vez en el futuro, por ahora no es seguro" osea me imagino que le preguntaron sobre ella, yo tal y como muchas tokis quieren llegar abill pero sabemos que eso no es nada facil de el modo que piensen sera dificil, porque como dice el dicho " Del dicho al hecho, hay mucho trecho" esto en este caso biene a significar que mientrras lleguemos a el (si es que alguna de nosotras lo logra) en el transcurso en que lo estemos intentando en la vida de los chicos pasaran muchas cosas,y porque no decirlo?, chicas, pasaran barias chicas, porque siendo sinceras quien de aqui es de la edad de ellos? nadie? quien es mayor de edad? muy pocas cierto? entonses si conociera a bill maNana y son adolecentes menores de 18 (porque en alemania esa es la mayoria de edad) aunque le gusten a bill el no les ara caso y no es que no quiera, es que no es correcto, porque preguntense, quieren ustedes meter a bill en un problema legal de tal magnitud? si por andar con menores de edad... Verdad que no.... entonses piensenlo y sientanse felices por el, o por la persona que parece in alcansable que aman o CREEN que lo hacen... Piensenlo....... By: _TN_

despues de haver llorado unas lagrimas amargas, ya no querias pensar mas en eso, y entraste a tu mail y habia muuuchos mails que no habias leido asi que comensaste de uno por uno, la mayoria eran de facebook, asi que sin leerlos los borrabas haste que llegaste a uno que decia "Estimada seNorita _tu nombre completo_" lo cual te parecio raro asi que lo abriste y nunka paso por tumente que fuese del concurso porque asta te habias olvidado de el por todo el show del dia anterior, cuando lo abriste no lo podias creer e incluso pensaste en que tal ves ya no querias entrar al concurso pues ya no querias ver a bill, y antes de leerlo te lebantaste, secaste esas lagrimas FEAS y saliste de tu habitacion finjinedo una sonrisa buscandoa yari...

-oye..

-Mande- contesto

-llego un mail...

-De que? -pregunto mientras vertia leche en su cereal.

-de... este... El... Concurso...

en eso yariestaba llebandose la cuchara a la boca y todo lo que ya estaba en ella salio junto con un " QUE..?!!!"

-diaj..!! que cerda- te burlaste de ella y bolvio a ti tu sonrisa natural, no finjida..

-a ver?- y fue al cuerto y leyo el mail...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MAIL~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Estimada seNorita _ tu nombre completo_

Por medio del precente, le informamos que su solicitud para entral al concurso "sing in the tokio hotel" fue aseptada.

se le informa tambien que el concurso comensara ya en una semana, "Chester" su nuevo chofer llegara por usted a su departamento en las proximas 48 horas.
asi que prepare sus malestas porue ya la esperamos en la llamada "CasaTokita" en los angeles California. sera transaladada en avion hasta aca junto con un familiar.
la esperamos con ansias .

gracias.

att: Directores de SITTH, y Tokio Hotel.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



- o por dios GEnial.!!!- exclamo yari

-Sip..!- contestaste..

- no te veo muy feliz, que tienes, no te hece feliz que te asepten?

-no, si mucho

-Pero?

-esque ya no estoy segura de entrar...

-No me salgas con eso _TN_, siempre quisiste eso poruq ahora ya no??

-esque... yoo... vi algo..

-nada es lo suficiente para que te des animes...

-Bill esta con una chica- soltaste de rrepente

-si,,-asintio yari - se llama nathaly, por si no te acuerdas ella es su "chacha"

-No Nathally yari... 🇳🇴

la exprecion de yari cambio rotundamente....

-Enornses- pregunto

-una tal AIDE

-Pff..es Nombre de GOLFA- dijo yari, supongo que para subir los animos

-y eque no se si sea su novia...

- y entonses..?? porque te afliges... relajate y ademas ni que se fuera a casar con ella... y si es asi, entonses exixte el divorcio. o bien las armas xD

soltaste una risita leve-siempre sabes como decir las cosas...- dijiste

-lose, esuq yo yte conosco, como a la palma de mi mano, esmas te conosco mas a ti que a mi mano...

buelves a reir- pero..

-pero nada, es a tipeja no es motibo para que tu trunques tus sueNos, recuerda lo que dijimos,,"una vez que estemos con ellos...

-Todo puede cambiar" - complementaste - si, lo recuerdo porque podria ser que conociendolos ya nos nos gusten como antes,,,, Gracias...

- de nada cuando quieras..

- lose :albino: ,

- y ahora, a empacar, vamos que tenemos mucho por arreglar..

-Tenemos? quien dice que te llebare...?

te mira feo...

- No es cierto claro que te llebare, y oye..!!!

- Eu..????

-Viste el nombre del chofer? xD

-oh simos, hasta en eso tiener suerte, siempre quisiste un chofer que se llamara asi..

- y que fuera rubio, con ojos azules y muy bien parecido..

-si pero eso ya es pedir milagros- dijo yari mientras sacaba ropa de tus cajoneras.

-oye, mirame estoy apunto de viajar a LA calicfornia, y conocer amis idolos...

- cierto 8)


arreglaron todo y se fuerona adormir, al dia siguiente como a las 4:30 de la tarde tocan la puerta...

- yo voy- dijiste y fuiste asta la puerta

abriste la puerta y viste a XXXXXX

-o por dios?



hasta aqui niNas o se trauman asi como yo que me inspire xd,
Madchencita(Admin)
Madchencita(Admin)
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Mi Casa :)
Empleo /Ocio : Escritora :)

https://tokitasite.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Vie Ene 28, 2011 3:55 am

wooow kien ees
kiero sabeer :(
bueno esta super tu nove
siguela pronto

kuidathe xao!!!
Lupitha Von Kaulitz
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Vie Ene 28, 2011 11:52 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh................
haha siempre en trama bnoo qe seria de una novela sin tramas o dudas haha esta super subelaa prontoo!
..:brentokithalafee:..
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Volver arriba Ir abajo

Sing In The Tokio Hotel Empty Re: Sing In The Tokio Hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.