TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
simplemente el destino, unidos por amor <3  O5Ka7g239731-02

Unirse al foro, es rápido y fácil

TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D
simplemente el destino, unidos por amor <3  O5Ka7g239731-02
TokitaSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Feliz Halloween aliens!!!!!
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptySáb Dic 24, 2011 5:49 am por Madchencita(Admin)

    » Tom no ama a "Ludo" xDDD
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » -Laughin' time- Rianse con los chicos XD
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyVie Oct 21, 2011 11:09 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » Aprendan "ingles" con Bill Kaulitz xD
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyVie Oct 21, 2011 11:07 pm por Wonkiithaap Kauliitz

    » Bill Kaulitz "Soy desafortunado en el amor"
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyDom Sep 04, 2011 8:25 am por Madchencita(Admin)

    » Nuevo Look de los Twins (otro xD)
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyMar Ago 30, 2011 2:47 am por Wonkiithaap Kauliitz

    » Drabble: noches de "pasion"
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyLun Ago 29, 2011 3:10 am por Madchencita(Admin)

    » Tokio Hotel destruyendo el mundo!
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyMar Ago 23, 2011 1:27 am por Wonkiithaap Kauliitz

    » Ilusiones Opticas
    simplemente el destino, unidos por amor <3  EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 am por Wonkiithaap Kauliitz

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Sondeo
    Compañeros
    Crear foro

    simplemente el destino, unidos por amor <3

    4 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Vie Ene 21, 2011 5:18 am

    mmmm buenoo aqui les dejo la introduccion va:
    tu eres una pequeña niña de 10 años, vives con tu padre y con gaby tu niñera, tu madre murio cuando eras muy pequeña, tu eres de (tu pais) pero vives en alemania tu padre es dueño de una muy buena empresa y tienes dinero $$, bueno tu en la escuela eres muy callada tu mejor amiga es moni, y tu peor enemiga es valeria es una niña mala y su madre "amiga de tu padre" teresa esta interesado en el (bueno solo en su dinero) y ella trata de hacerte tu vida imposible, bueno en la escuela conoces a bill, a tom, a georg y a gus( y a mas pero ellos son los mas importantes), bueno ellos se vuelven tus mejores amigos pero mas tom y bill( pero por bill se convierte en algo mas) a todos los quieres mucho, y valeria solo te quiere causar siempre problemas, pero despues de un tiempo los chicos se van unos meses por su gira pero luego vuelven ya entando ahi tu padre se va de viaje pero el desaparece y no sabes e pasa, te quedas al mando de tu tia alondra que te maltrata y te trata como una sirvienta y te cambia de escuela te aisla de todo lo que amabas y los chicos te buscan pero no te encuentran bill se deprime pero despues de un tiempo casi 10 años despues se encuentran de nuevo pero las cosas ya no son iguales.
    bueno chicas diganme si les gusta y si si ps para que ya les suba mañana el primer capitulo va
    bye kusses ilu y les doy opciones para el titulo de la nove [/color][/color]


    Última edición por ..:brentokithalafee:.. el Sáb Ene 29, 2011 2:47 am, editado 3 veces
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Vie Ene 21, 2011 5:19 am

    hahahha bnoo acepto felicitaciones i consejos n.n grax las qieroo! <3 ilu
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Vie Ene 21, 2011 5:29 am

    felicidades esta genial subela pronto y un consejo emm no me hagas llorar bueno si pero no mucho ok jajajaja no te creas subela asi me parese perfecta cuidate xao und kusses
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Madchencita(Admin) Sáb Ene 22, 2011 1:55 am

    ok , suena buien..

    subela nena...
    no te limites
    bienbenida al foro
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty nueva nove titulo pendiente haha

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Sáb Ene 22, 2011 3:17 am

    Cap 1
    -tn- eres una niña de 10 años y como los niños de tu edad vas al colegio, eres una niña muy seria y no tienes muchos amigos todos los días son como rutina para ti, tu vives con tu padre ya que tu madre murió cuando eras muy pequeña el te cuida junto con tu nana llamada gaby que es como una hermana para ti, tu padre muy rico ya que es dueño de una empresa muy reconocida de –tpais-aunque el dirigía todo desde Alemania y en –tpas- le ayudaba su socio xD .
    estaba muy feliz, estaba con mi madre jugaba con ella y con papa todos contentos como una familia normal cuando de pronto escucho una voz y…..
    papa:-tn- despierta es hora de que te alistes para ir al colegio
    tu: hmmm
    papa: anda linda se hara tarde
    tu: si ya voy papi
    papa: ok nenita te espero en el desayuno  (sale de tu habitación)
    tu: te levantas de tu cama y te preparas para bañarte, entras al baño y preparas el agua cuando esta lista te mojas y te quedas un rato sin moverte pensando en el sueño que tuviste ya que realmente extrañas a tu mama, cuando reaccionas el agua te estaba quemando y la arreglas, terminas de bañarte y sales y ahí esta Gaby con tu ropa lista para que te la pongas.
    Gaby: hola –tn- buenos días como amaneciste?
    Tu: a buenos días, bien bien y tu? (le dices con una sonrisa falsa en el rostro)
    Gaby: también gracias, bueno te dejo para que te vistas (te mira y piensa que no estas muy bien ya que te conoce desde pequeña)aaah! y me llamas para que te peine
    Tu: ok Gaby, bueno me vestiré (Gaby salió de tu habitación y tu te quedaste pensando aun en tu madre y es que cuando tenias sueños asi te ponías sentimental te escurrió una lagrima, extrañabas mucho a tu madre )
    Tu: ya ai que ser fuerte y vivir en el presente, Gaby Gaby (gritaste)
    Gaby: si linda estas lista para que te peine?
    Tu: si por favor
    Gaby: ok (y Gaby te peino de –tu peinado favorito xD-
    Bajaste a el comedor y encontraste a tu padre leyendo el periódico
    Tu: ya llegue papi
    Papa : a si ya veo siéntate nena para empezar a desayunar
    Gaby: que quieres desayunar –tn-?
    Tu: ammmm leche y fruta mmm
    Gaby: ok –tn-
    Terminaste de desayunar , te lavaste los dientes y tu papa te llevo a la escuela como siempre, llegaste te metiste a tu salón y te sentaste en un lugar como la niña buena que eres. Ya era tarde y tu profesor no había llegado aun tu profesora lo cual era raro ella siempre llegaba temprano ( a tu estabas en una de las mejores escuelas de -tupais-
    Cuando menos te lo esperas llega alguien atrás de ti y te sorprende……….
    mmmm espero i les guste mmm creo qe el capi esta mui corto pero tratare de hacerlos mas largos va bnoo cuidense muxo beshitos i ammm el amor sera lento hahaha


    Última edición por ..:brentokithalafee:.. el Sáb Ene 22, 2011 3:42 am, editado 1 vez
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Sáb Ene 22, 2011 3:20 am

    aaaa i la nove se llamara mmmm qe les parece
    " unidos por el destino"
    "simplemente el destino, unidos por amor"
    diganme i alrato subo el otro capitulo va
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente en destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Dom Ene 23, 2011 4:35 am

    ook chicas aqui les dejo el capitulo 2 va comenten pliss!

    Cuando menos te lo esperas llega alguien atrás de ti y te sorprende
    Tu: aaah!
    Xxx: tranquila –tn-
    Tu: a eres tu no te reconocí haha
    Mony: haha sorry por espantarte
    Tu: a ntp hahaha uff ya me aburri ya se tardo el prof no?
    Mony: aa si pero asi mejor tenemos mas tiempo para platicar
    Tu: a si (algo perdida)
    Mony: ammm –tn- estas bien ?
    Tu: a si por que (fingiendo de nuevo tu sonrisa)
    Mony: -tn- dime la verdad que te pasa
    Tu: Mmmm ok es que vovi a soñar con mi mama y es que en mi sueño estaba tan feliz y ahora la extraño mas u.u
    Mony: aaaa tranquila –tn- todo estará bien ya veras además tienes a tu familia que te quiere y tienes a tu padre a mi aah y a Gaby que te quiere y te cuida tanto
    Tu: si tienes razón gracias por apoyarme siempre tqm
    Mony: aay nna por nada ya sabes para eso estamos las amigas
    De pronto entra el profesor y todos se sientan rápido y se callan
    Profesor:buenos días niños como están
    Alumnos: buenos días bien
    Profesor: bueno saquen su libro y ábranlo en la pagina # ……………
    Las clases ese dia se te estaban haciendo eternas ufff, te estabas quedando dormida aunque ya estabas mas tranquila por lo que te dijo mony. Y asi después de tanto aburrimiento salieron de clases por fin se habían acabado tomaste tus cosas y saliste y mony atrás de ti
    Tu: ash que orror como me aburri
    Mony: ay si waaaa es orrible la escuela
    Tu: si quien la invento? (típica peregunta hahah)
    Mony: Mmmm ni idea alguien que no tenia nada que hacer hahahaha
    Tu: ahhahahahaha Mmmm mony me tengo que ir ya llegaron por mi
    Mony: aaaa ook chaoo
    Tu: chaoo
    Papa: hola mi niña Hermosa como te fue?
    Tu: hola pa ay estuvo muy aburrido hoy
    Papa: ay nna pero es parte de la vida después tendras vacaciones haha pero ahora a estudiar y ponerle muchas ganas
    Tu: aaa si papa
    Llegaron a casa te cambiaste tu uniforme y te quedaste viendo tv un rato estabas muy aburrida por lo que iniciaste con tu tarea la terminaste y bajaste con Gaby
    Tu: ooola gabyy :D
    Gaby: aaaaa –tn- me asustaste uff no vuelvas a hacer eso hahahahahahahahhaha
    Tu: hahahah lo siento Gaby es que estoy muy aburrida podemos jugar?
    Gaby: mmmmmm ook solo esopera a que acomode esto oki
    Tu: ok n.n
    Después de 10 minutos saliste al patio a jugar con Gaby primero estaban corriendo por todo el jardín que era grande y hermoso después se tiraron al césped ya que estaban cansadas se quedaron un rato viendo las nubes muy tranquilas y felices, y cuando se cansaron fueron a hacer una deliciosa limonada con hielos y después llego tu padre a comer, te lavaste las manos y te sentaste
    Tu: papi a donde fuiste?
    Papa: a firmar unos papeles nena pero ya no hablemos de trabajo a comer hahaha
    Tu: sii yomi tengo ambre T.T
    Gaby: si ya esta lista mmm haha
    Todos se sentaron comieron muy delicioso pasta, filete con verduras(mmm no te gustaban mucho pero que mas da te las comias aunque no todas) y de portre crepas de –lo que te guste-, se levantaron de la mesa lavaste tu trasto y te subiste a tu cuarto a lavarte los dientes, cuando terminaste sono el timbre y Gaby abrió la puerta y era…..
    hahahaha siempre las incognitas muajajaja es lo mejor de las noves xD cuidense ILU <3
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Dom Ene 23, 2011 5:59 am

    hay me kede kon la duda :( pero nimodo jajajaja espero el proximo kap subelo pronto si
    kuidathe muxo xao
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Ene 25, 2011 12:50 am

    otro , otro , otro..!!!







    siguela nena..
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Mar Ene 25, 2011 2:26 am

    Cap 3 y 4


    Tocaron la puerta y era………..
    Xxx: hola muy buenas tardes como están?( claro con su maldita voz llena de ipocrecia :@)
    Papa: hola vale, hola tere como han estado?
    Tere y vale: muy bien gracias (de tal palo tal astilla)
    Gaby: (susurrando) genial llego la ipocrecia hahaha
    Tu: aaaaa lo que me faltaba
    (teresa era una vieja amiga de tu padre ella estaba interesada en el (mas bien en su dinero pero tu padre no lo sabia solo tu) y valeria era su hiaj era una niña malvada, malcriada, presumida y chismosa que desde que la conoces ha tratado de hacerte la vida cuadritos y son rivales hahaha aqui Gaby te apoya en todo y tu padre cree que te llevas bien con valeria)
    Papa: ooo llegaste –tn- por que no llevas a vale arriba para que jueguen
    Tu: aaaa si claro n.n (:@ por dentro)hola que tal como están ¬¬ ven vamos arriba
    Vale: si claro (¬¬ maldita loca )
    Tu: bueno quie estamos en mi cuarto que quieres hacer?
    Vale: ammmm no se veamos tu cuarto pff que es esto? (señalando un portarretrato con la foto de tu madre) ay que ñoña eres por que tienes una foto de tu madre hahahahah
    Tu: (se la quitas) ash dejala eso es mio y no te debe importar lo que ay aquí jumm
    Vale: ash ok ok hahaha y que sigues siendo una ñoña y tonta niña
    Tu: Mmmm sabes que por que no mejor vamos a ptro lado (assh maldita bruja vete a la…………. No no no me rebajare a su nivel es una pelada y grosera)
    Vale: aaaa sabes te tengo una noticia no muy agradable ni para ti ni para mi haha ahora iremos juntas a la escuela
    Tu: queee???? Lo que me faltaba que se trae la vida en contra mia aggg
    Vale: pero que dices –tn- eso será muy divertido
    Teresa: hija ven vamos es hora de ir a casa
    Valer: si mami ya voy hasta luego –tn-
    Tu: al fin
    Papa: que les valla bien adiós
    Tu: se fueron pa??
    Papa: si –tn- si que te diviertes con vale no??
    Tu: pero papa como dices eso ella es
    Papa: oo si lo se una dulce niña como tu
    Tu: noooo papa ella es muy mala y malcriada
    Papa: si –tn- no digas eso
    Tu: aaaa si padre como quieras pero solo es la verdad
    Ya era noche estabas llena de enojo por lo que paso pero bueno ya se había ido de ahí te pusiste tu pijama y te acostaste.
    Al dia siguiente despertaste y Gaby te esperaba con el agua lista para bañarte, cuando saliste te vestiste y Gaby te peino desayunaste y te fuiste con tu padre a la escuela
    Tu: hola mony como estas?
    Mony: aaa bien bien gracias y tu?
    Tu: aaa no muy bien quien cres que estará aca en la escuela con nosotras
    Mony: quien?
    Tu: valeria
    Mony: noooo o no es el fin moriremos ahhhh no días ayuda
    Tu: ok ok mony tranquila no seas tan dramática
    Mony: aaa a respira sierto solo la ignoraremos
    Vale: hola niñas como están hoy? :D
    Tu:¬¬ hola valeria
    Mony: aaaah era sierto nooooo noooo waaaaaaaa ayuda u.u digo hola valeria ¬¬
    Vale: aaaaa que linda bienvenida pero sabes que no me interesa (se acerca a ti i te dice al oído) hahahah ai linda –tn- desde ahora tu vida se ara imposible hahahahaha
    Tu: ash dejame
    Mony: woow crei que bromeabas
    Tu: Mmmm ya ves que no será peor la escuela
    Mony: sii valla mmm mejor entremos a clases
    Tu: si o se aratarde
    Mony: ok vamos
    Entraron al salón y ahí estab valeria hablando de sus grande y maravillosas falsas patoaventuras con todos a su alrededor ella no era fea era blanca con el cabello un poco mas oscuro que la miel y ojos cafes, pero claro no te superaba a ti que eras de tes blanca cabello castaño( un tono muy lindo)y era grifo tenias una lindas ondas, ojos grandes y cafes, pestañas largas y rizadas, alta y boca linda, pero en fin llego el profe y todos corrieron a su lugar
    Profe: bueno hoy empezaremos con historia
    Todos: aash
    Profe: ok ok tranquilos verán que o es aburrida
    Todos: aha
    Y asi pasaron los horas como siempre tu estabas sentada junto a mony aunque realmente no hablaban mucho tu eras muy seria y tal vez antisocial para los demás pero es que eras muy timida pero cuando estabas en confianza nadie te paraba la boca. Terminaron las clases y te fuiste a casa con tu padre que siempre iva por ti temprano.
    Llegaste a tu casa y dejaste tus cosas hiciste la tarea y bajaste a comer
    Papa: y dime –tn- como te fue en la escuela viste a vale?
    Tu: aaah por desgracia si
    Papa: pero que dices esa niña es muy buena seria tu amiga ideal estoy seguro ambas son educadas, hermosas y talentosas
    Tu: aaaa si papi pero por que no me cres que vale es una niña ipocrita y malvada
    Papa: no como dices eso
    Tu: bueno algún dia lo veras, y entonces diras o –tn- hija linda siempretuviste razón :D hahahahahha
    Papa: aaaa estoy seguro que si hahahahaha
    Tu: bueno ay que terminar Gaby!!!!!!!!
    Gaby: si –tn-
    Tu: corre siéntate a comer para que empecemos
    Papa: si Gaby siéntate
    Gaby: ok señor ok linda
    Tu: mmmmm esto esta delicioso
    Papa: si hahaha en verdad si
    Gaby: o gracias es que no me gusta presumir pero la cocina se me da hahahha
    Tu y papa: si hahahahah
    Tu: pero que es de qe esta hecho??
    Gaby: ammm pues es una pasta que siempre hacia mi madre, y lleva pasta(oviamente) sal, pimienta, queso, crema……………….
    Y ya Gaby te decía la receta y cuando acabaron recojiste tu trasto y lo lavaste subiste a tu cuarto y te recostaste un rato en la cama
    Tu: aaaah por que valeria esta en mi escuela u.u es muy mala pero yo se que mi papi algún dia se enterara y también de que su madre es una bruja que solo quiere nuestro dinero jummm
    Ya había pasado una semana desde que valeria estaba en la escuela y si ella trataba de hacerte la vida mas difícil y te fastidiaba. Un día que específicamente era miércoles te fuiste a la escuela y fuiste a tu lugar y te sentaste y llego mony y platicaron un rato, cuando llega el profe se sientan todos
    Profe: buenos días ammm bueno quiero que le den la bienvenida a………………..




    bno hasta aqui muajajaja soi mala bnoo comenten i talvez me tarde un poqito en subirles otro estoy algo atareadaa u.u bnoo cuidense las amoo nnas!
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Mar Ene 25, 2011 7:32 am

    aaaaaaaaaah a kien le van a dar la bienvenidaa
    T-T eres mala hahaha no te creas
    subela pronto si?
    kuidathe kusses xao!!
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Madchencita(Admin) Miér Ene 26, 2011 12:29 am

    uff quien sera... o kienes..?


    uf siguela

    posdata: ya kiero que salgan..!!! ^^

    ahi me amociono XD
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Miér Ene 26, 2011 6:10 am

    siiiiii yoo tambien kiero ke salgan!!!

    pliis siguela pronto sip??

    kuidathe muxoo xao kusses!!
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Ene 27, 2011 1:24 am

    Cap 5
    Profe : bueno niños quiero que le den la bienvenida a sus nuevos compañeros
    Todos: que??
    Profe: ya déjenme terminar aaa si saluden a sus nuevos compañeros bill y tom
    Y van entrando dos chicos que tenían estilos raros ambos distintos a los demás pero ellos se parecían mucho pensaste serán gemelos Mmmm
    Bill y tom: ammmm hola :D
    Todos: hola! (algunos n.n otros ¬¬ otros *.* otros aha da =)
    Profe: ammm tomen asiento
    Bill se sento alado tuyo y tom atrás de mony a un lado de bill
    Xxx: ammmm oye tienes sacapuntas que me prestes?
    Tu: (como fastidia la gente pensaste) ammm si toma
    Xxx: aaaa muchas gracias
    Tu: de nada :D
    Xxx: aaa por sierto soy bill el niño nuevo hahaha y el es mi hermano gemelo tom(lo señala)
    Tu: aaa mucho gusto soy –tn- (ooo valla es raro pero genial pensaste, lo miraste a los ojos y te quedaste mirándolos)aaaa valla se visten diferente hahaha para ser gemelos
    Bill: si un poco haha
    Tom: que que de que te ries bill?
    Bill: a de nada ammm tom ella es –tn- y –tn- el es tom
    Tom: hola linda B-)
    Tu: aaah hola haha
    Bill: aaa Tom ya vas a empezar
    Tom: hahaha bromeaba hola –tn-
    Estuvieren platicando un rato y el profe les llamo la atención, en fin a la hora del receso salieron y como ellos aun no conocían a nadie asi que te quedaste con ellos osea tu, mony, bill y tom
    Tu: aaamm buano mony vamos a comprar algo aaam chicos quieren algo?
    Bill y tom: las acompañamos si?
    Tu: aaa claro vamos pero hay mucha gente no importa?
    Bill: a no no hay problema vamos tom
    Tom: mi mami me dio dinero vamos yo invito!
    Todos: siii! Dulces hahahahah
    Ya compraron en la cefe y se fueron a sentar habían comprado muchos dulces y se sentaron a platicar
    Bill: y cuantos años tienen?
    Tu: ammm yo tengo 10 pero pronto cumpliré 11 :D
    Mony: yo también
    Tom: yo tengo 11 :D
    Bill: a tom a ti no te pregunte ¬¬ ese ya lo se idiota
    Tom: aaa lo siento xD
    Bill: hahahaha si no te preocupes
    Tom: y cuando cumplen años?
    Mony: yo el 26 de junio n.n
    Tu: ammm yo el 11 de mayo
    Tu:y son de aquí??
    Bill y tom: ammm si porque ustedes noo??
    Mony: ammm yo si
    Tu: yo no yo soy de –tpais-
    Bill: aaah
    Tom: ooorale nunca he ido hahaha
    Bill: ni yo
    Mony: ni yoo
    Tu: bueno cuando valla los llevare
    Xxx: hola mony hola –tn- , aaaa y hola chicos ;)


    mmmm algo cortito hahaha pro esqe aaah estoi muy apresurada tratare de subillo lo mas pronto posible va bnoo cuidense muxooo chaoo
    kusses
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente el destino, unidos por amor <3 cap 6

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Sáb Ene 29, 2011 1:21 am

    Cap 6
    Xxx: hola mony hola –tn- , aaaa y hola chicos ;)
    Tu: hola que haces aquí xxx?
    Xxx: aai que no puedo venir a saludar
    Tu: Mmmm claro pero estoy segura que ese no es tu propósito
    Xxx: tu quesabes?
    Tu: ooo perdón
    Mony: ya velería vete por favor
    Vale: ok ok esta vez me ire jum adiós
    Bill: ammm quien era??
    Tu: ammm valeria
    Bill: amm va en el salón verdad?
    Tu: ammm si pero
    Bill: que tiene por que la corres?
    Tom: si es bonita
    Bill: ¬¬
    Tu: aaa si lo se es que se ve una niña muy buena bonita y agradable pero es lo mas ipocrita que te puedas imaginar
    Bill: a ya veo
    Tom: mmm esa carita le miente
    Mony: sii hahaha ella es de lo peor
    Todos: hahahahha
    Tu: aunque podrían tratarla tal vez cn ustedes no sea tan mala
    Bill y tom: no mejor no haha
    Tu: hahahaha mmm creo que debemos entrar
    Mony: sierto ya casi es hora mejor vamos
    Entraron al salón y cuando terminaron las clases se fueron a sentar a una banca afuera de la escuela y ves a tu papa
    Tu: papi!!! (y vas corriendo con el el estaba con una señora)

    Tu: papi!!! (y vas corriendo con el el estaba con una señora……….
    Papa: hola –tn- como te fue aaaa ella es mi hija se llama –tn-
    Xxx: ooo valla que linda hola –tn- soy xxx


    hahahaha hasta aquii muajajaja
    siempre cn la duda mm que mala soe
    ay bueno espero y les guste mañana en la noche el capitulo 7 oki sin falta y si puedo el 8
    biee cuidense mis niñas tokiabrazos
    kusses
    aaah y lo de aide no ma yo apenas me vengo enterandoo hasta me da pena decirlo u.u
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Madchencita(Admin) Mar Feb 01, 2011 12:28 am

    mas mas mas..!!

    siguela
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente el destino, unidos por amor <3 cap 7

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Mar Feb 01, 2011 3:29 am

    Cap 7

    Xxx: ooo valla que linda hola –tn- soy simone

    Bil y tom: hola mami!

    Simone: hola hijos como están como les fue en su primer dia de escuela?

    Bill y tom: bien :D aaaa hola –tn-

    Simone: la conocen?? :S

    Bill, tom y tu: si somos amigos :D

    Papa: aaaa que bien hahaha mmm y quieren ir a la casa esta tarde??

    Simone: mmmmm( bill y tom le ponían cara de porfiss) ok

    Papa: mmm ok entonces los esperamos a las 5 :D

    Tu: si en mi casa n.n

    Bill y tom: si yupi a jugar hahaha

    Bill, tom y tu: oigan y ustedes como se conocen?

    Papa: aaa pues es que ustedes son nuestros nuevos vecinos

    Simone: si es sierto n.n

    Tu,bill y tom: enserioo o.o

    Simone y papa: sii

    Tu bill y tom: wii hahaha

    Entonces te fuista a tu casa te quitaste tu uniforme, i shalala shalala hiciste tus deberes te pusiste a jugar y estabas anciosa por que llegaran tus nuevos amigos haha, bajaron a comer y todo estaba delicioso, no tardaste mucho en terminar todo lo de tu plato,te lavaste los dientes y fuiste a tu habitación te recostaste en tu cama y te dormiste un rato. Cuando despertaste ya eran las 4:45 asi que te levantaste y te peinaste y a las 5:00 llegaron las visitas, tu vajaste rápidamente y fuiste a saludar( no sabias por que pero ellos te habían caído muy bien desde que los conociste)

    Papa: pasen siéntanse en su casa

    Simone: aaa muchas gracias

    Papa: -tn- ven a saludar y a jugar con los chicos

    Tu: si papi :D

    tu: hola simone hola bill hola tom

    simone: hola pequeña :D(dijo sonriéndote ella se veía muy amigable y le correspondiste la sonrisa)

    bill y tom: hola –tn-

    tu: hola

    tu: vengan vamos a jugar

    tom y bill: sii vamos

    asi que subieron y ja no sabían qe hacer asi que comenzaron a hablar

    bill: y ammm –tn- veo qe eres algo seria en la escuela pero con nosotros y con mony no

    tom: siertoo haha

    tu: ammm bueno es que no me gusta causar problemas y aveces suelos er muy seria por………..

    tom: porque?

    Tu: ammm por que me siento mal algunas veces ya que mi madre murió cuando era niña u.u

    Bill: (te abraza) oo lo siento pero siempre podras tener nuestro apoyo

    Tom: (también te abraza) oo si bill tiene razón

    Tu: muchas gracias chicos saben creo que ustedes son especiales

    Bill y tom: aaa si por que??

    Tom: por que somos guapos pero mas yo =D??

    Bill: ¬¬

    Tu: noo hahaha bueno no lo niego xD pero es que con ustedes me siento bien y no siento carga negativa me dan tranquilidad

    Bill y tom: oo valla no lo sabíamos

    Tom: si en la otra escuela éramos los mas malos

    Tu: malos?

    Bill: bueno no malos pero si muy traviesos

    Tu: aaa bueno eso si se les nota

    Bill y tom: ammm gracias ¬¬ xD

    Tu: ahhh quieren ir al jardín?

    Twinz: sii!

    Entonces ivan bajando las escaleras y al pasar por el vestíbulo se escucha sonar un teléfono celular y era el de simone

    Simone: oo valla donde lo deje aaa si…. Bueno

    Xxx: tgfsiughoayggioajp

    Simone: ok

    Xxx: ydgQIOGF

    Simone: ok nos vemos mañana

    Xxx: hugtfasgehwoaq<

    Twinz: quien era mami?

    Simone: aaa pues era…………………..
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Miér Feb 02, 2011 12:34 am

    hahaha ai chacas comente plis haha alratoo el proximo capituloo va!
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Lupitha Von Kaulitz Miér Feb 02, 2011 7:18 am

    hola amoooooooooooooo tu novela enserio woooow soy vecina de los kaulitz ke geniaal siguela pronto sii me enkanta nesesito otro kapitulo enserio

    kuidathe kusses xao!!!
    Lupitha Von Kaulitz
    Lupitha Von Kaulitz
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Feb 03, 2011 12:31 am

    Chicas, compaÑeras, tokitas amigas, les tengo un anuncio:

    me encantaria que las novelas tubieran banda sonora, si como ponerle una
    cancion a cada capitulo o bien a el capitulo que le quede una cancion o
    simplemente a la novela , eso seria genial no lo creen, bueno
    piensenlo.



    segundo punto.


    me encantaria tambien que entraran a las demas secciones de la pajina
    para asi enriqueserla, entrar a la seccion de [Nuestro mundo[ Donde
    colocamos cosas nuestras ke tmb tengan que ver con los chicos osea Th,

    Tercer punto en el prden:


    estaria genial si promocionaran la pajina con las demas tokis de todo el
    universo... asi mas gente entraria a la pajina y pues tubiera mas
    novelas y cosas interesantes...


    cuarto punto:



    si alcanzamos los 100 usuerios habra una sorpresa.

    5to punto:


    si llegamos a las 30 usuarios la pajina se renovara y tendra mejores cosas.


    eso fue todo gracias y espero y lo tomen en cuenta..





    By. admin ... Madchencita **
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Feb 03, 2011 1:13 am

    siiii wiiii hahaha me parecen bnaa ideaas haha
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente el destino, unidos por amor <3 cap 8 y 9

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Feb 03, 2011 5:05 am

    Cap 8 y 9

    Simone: aaaa pues era la mama de gus

    Twins: aaah! Y que te dijo( le preguntaron super felices)

    Simone: que el lunes entran a la escuela con ustedes(ya era viernes y pronto los conocerías)

    Twins: sii yupi mas amigos hahahahah

    Tu: (con cara de what??? Hahaha, an de ser sus amigos de su otra escuela si eso a de ser)

    Bill: sii vendrán los G’s (creo que asi les dicen no estoy muy segura xD haha pro bnoo) si wii

    Tom: (saltando) si yupi

    Tu: ¿? Quienes son ellos??

    Twins: aaa son unos amigos de hace tiempo

    Tu: aaa que bien bueno vamos afuera( pero y si no me quieren y si me rachazan u.u qe are me quedare sola u.u [y te quedaste unos minutos pensando hasta que…]

    Bill: -tn- estas bien??

    Tom: (te pasa la mano enfrente de la cara)

    Tu: aaah si lo siento i ammm los G’s desde cuando los conocen o que??

    Bill: aaa pues es que hace un tiempo estábamos en la calle y vimos a dos chicos tocando en la calle y nos quedamos a verlos y cuando se ivan fuimos a hablar con ellos ya que a nosotros también nos gusta eso de la música

    Tom: si asi es y entonces les hablamos y eran muy buena onda, asi nos fuimos conociendo i ahora somos muy buenos amigos y se mudaran mañana y el lunes los veremos en la escuela

    Tu: pero y si ellos y si ellos….no no me quieren?

    Bill: pero claro que te querrán eres super buena onda amigable no eres pesada ni nada por el estilo además eres sincera y divertida y linda

    Tom: si eso es sierto –tn-

    Tu:( cren que soy linda valla que lindos son haha n.n)

    Tu: ammm y de donde vienen ustedes??

    Twins: somos de Lepizing y tu??

    Tu: mmm bnoo yo soy de –tpais- como ya les había dicho

    Twins: aaah sierto y porque estas aquí bueno por que vives aquí??

    Tu: aaa es que mi papa tiene una empresa aquí y por eso y dirige también la de –tpais_

    Twins: aaaah ya veo haha que bien que veniste y asi nos conocimos

    Tu: y a ustedes le gusta la música que tipo

    Bill: bueno yo canto me gusta cantar y me gusta nena

    Tu: aaaa ook que lindo que cantes

    Tom: a mi me gusta la guitarra gordon me enseña cada vez mas y me gusta el rap

    Tu: gordon quien es??

    Twins: nuestro padrastro

    Tu: aaa es malo??

    Twins: no es muy buena onda haha no es comao la de la cenicienta hahaha

    Tu: si exagere un poco

    Se quedaron un rato jugando corriendo y saltando por todos lados, estaban muy divertidos, ellos te hacian sentir muy feliz, te olvidabas del tiempo y de los problemas, era la primera vez que tenias buenos amigos niños y eso era raro en ti.

    Tu: aahh ya me canse uff

    Bill: si yo también

    Tom: aaaa pidos x.x

    Se recostaron en el pasto y estaban viendo la nubes…

    Tu: aaa esa parec un perrito

    Tom: y esa un un mmm una nube xD

    Bill: enserio tom yo pensé que era un hot dog

    Tom: hot dog? Tienes hambre??

    Bill: si haha

    Tu: aaah quieren ir por algo a la cocina

    Twins: sii!

    Ya ivan entrando cuando tom se queda viendo algo fijamente y ustedes los miran estrañados

    Tu: aaa tom estas bien

    Tom: aaa si pero antes vengan

    Bill: aaa si tom lo que digas

    Tu: (te quedas mirando lo mismo que tom y entonces pensaste mmm valla qe malo tom)

    Tom: (bill sse acerca y entonces tom lo jala y lo tira al estanque de tu jardín por lo que queda todo empapado)

    Tu: hahahaha tom que malo (entonces bill sale y jala a tom y se caen los dos tu ya no aguantabas la risa) hahahahahahahahahahahahaha xD (entonces sientes algo en tu pierna y ambos te jalan para que entres al agua y te mojes como ellos)

    Todos: hahahahahaahahaha

    Bill y tu: tomm! Hahaha

    Tom: aaa lo necesitábamos admítanlo

    Bill y tu: bueno si un poco….. siii! Hahaha

    Tu: mejor salgamos o nos resfriaremos

    Twins: aaaa rayos bueno es sierto vámonos

    Tu: salgan primero es que traigo falda :$

    Twins: ammm bueno ( y salen los dos del agua)

    Tu: ahora voltéense vamos ¬¬ (tu salias del agua y era algo incomodo porque creiste que estarían espiando pero no era asi)

    Entonces cuando ya estaban todos afuera del agua entraron a la casa, entraron de puntitas para que nadie los viera entrar pero oooh sorpresa cuando ven una silueta se austan y casi gritan pero se taparon la boca tu a tom, tom a bill y bill a ti.

    Gaby: valla niños no puedo creer que ayan hecho esto –tn- (dijo en voz baja) hahahaha pero mirense todos empapados vengan vamos arriba a que se cambien

    Entonces ustedes subieron pero muy despacio y Gaby los cuidaba de que nadie los viera, ya arriba tu fuiste a tu cuarto por ropa limpia pero ooh problema que usarían bill y tom??

    Tu y gaby: que les daremos a los chicos??

    Gaby: ammmm ya se les daremos unos pants tuyos aa si el gris y el azul con una playera no muy femenina hahaha

    Tu: ook ire a buscarlos tu ve por la ropa

    Gaby: ok

    Tu fuiste con los chicos y le diste toallas para que se secaran en lo que llegaba la ropa limpia y seca

    Tu: tomen chicos para que se sequen n.n

    Tom: gracias tttttt….

    Bill: tttt i-i-gguaal ttt

    Tu: hahahaha ya ves tom

    Tom: siii p-pero valio la pena

    Tu: si si pero ya séquense y desvístanse en el baño ahora les traen su ropa

    Gaby: chicos aquí les traigo su ropa (entrando) toma bill(le da el gris a bill) y toma tom(le da el azul marino) ok pónganselos y si quieren cámbiense en el baño o aquí –tn- y yo saldremos,los esperamos abajo

    Tu: y prepararemos bocadillos para el hambre

    Twins: sii wii

    Tu: ok nos vemos abajo en la cocina

    Entonces tu y Gaby bajaron silenciosamente a la cocina, hicieron sanwiches de mermelada de mani y jalea (haha nunca los he comido asi pero bueno), de nutella mermelada, etc, hicieron papas(bueno las sacaron de la bolsa y las sirvieron), gomitas y bombones (y toda la chatarra o comida que quieras hahaha) mientras tanto bill y tom

    Tom: bill yo quiero ese

    Bill: no a mi me loo dieron haha

    Tom: bill pero me gusta

    Bill: a mi mas

    Tomm: aaaah jumm

    Bill: ya se los convinamos??

    Tom: siii!

    Bill: ok toma y dame esa



    Tom: ok toma

    Bill: vamos de prisa que tengo hambre

    Tom: si yo igual, ok estoy listo

    Bill: igual yo vamos

    Ellos igual bajaron de puntitas y las encontraron en la cocina ustedes se estaban riendo, estaban divirtiéndose entonces entran los chicos

    Twins: mm huele rico e.e

    Gaby: aaa si lo se tomen y coman lo que gusten vamos al jardín

    Tu: si mejor aaa llevémosles algo a nuestros padres

    Gaby: no ya tienen galletas y café (y mas xuxes que se les ocurran haha)

    Todos se fueron a sentar sobre una manta que Gaby había puesto y a comer todos comían y contaban chiste y anécdotas

    Todos: hahahahaha(con la boca llena xD)

    Mientras tanto tu papa y simone…

    Simone: ay –nombre de tu pa- eres tan gracioso

    Papa: no es enserio simone creo que eres una muy buena mujer , eres talentosa, fuerte, inteligente hahaha eres de admirar

    Simone: oo gracias pero tu eres = pero hombre claro tu solo criando a tu hija –tn- que ya será toda una señorita y muy buena persona

    Bueno en fin cosas asi en verdad eran muy buenos amigos, se llevaban muy bien y amm bueno eran amigos en la escuela (los mejores) hasta ahora se habían encontrado y eran felices ellos eran como hermanos realmente y simone te quería como si fueras su hija y tu papa quería a los gemelos

    Simone: sabes estoy algo angustiada porque bill y tom se interesan cada vez mas en la música y no se que hacer con eso si apoyarlos decirles que no es bueno aah no lo se

    Papa: bueno no te agobies yo creo que si en verdad eso es lo que quieren pues todo ira bien y si tienen talento lo lograran claro que siempre ay que luchar por lo que uno quiere y si lo hace bien triunfara

    Simone: exacto es lo que temo que no triunfen y se decepsionen

    Papa: no eso no pasara yo lo se solo confía en ellos

    De pronto todos se distraen de su charla cuando escuchan un sonido, y si era el timbre. Gaby se levanto y salió corriendo hacia la puerta para abrir pero casi se cae al tropezar con la alfombre pero llega y abre y era………………
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Jue Feb 03, 2011 5:08 am

    awww wii hahaha oi fui a clases de jazz cn mis coreoografoos para mi vals i uuu estuvieroon super divertidaaas hahaha se qe esto no tiene nda qe ver cn th pro mmm talvez me tarde un poqitoo mas en subir caps pero no se preocupen io de qe los subo los subeoo aii las amoo <3
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Madchencita(Admin) Jue Feb 03, 2011 10:33 pm

    nena ese comenn lo pudiste poner en la seccion de "asi es mi vida"


    igual me alegro y la novela me gusta ^^

    suerte sigguela
    Madchencita(Admin)
    Madchencita(Admin)
    Admin

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Localización : Mi Casa :)
    Empleo /Ocio : Escritora :)

    https://tokitasite.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty simplemente el destino, unidos por amor <3 cap 10

    Mensaje por ..:brentokithalafee:.. Vie Feb 11, 2011 11:44 pm

    CAP 10

    Gaby se levanto y salió corriendo hacia la puerta para abrir pero casi se cae al tropezar con la alfombre pero llega y abre y era………………

    Gaby: (con cara nada agradable ni feliz) hola señora buenas tardes que se le ofrece

    Teresa: perdón pero soy señorita (mirándola con una gran cara antipatica)y solo vine aquí de visita que no puede venir una a ver a sus amigas sin que las sirvientas sean tan chismosas

    Gaby: ¬¬ óigame bien usted vuélvame a decir asi y va a ver como le va

    Papa: ooo teresa hola (la saluda de beso) pero como dices eso de Gaby ella es una integrante mas de la familia mi familia y no es chismosa ok

    Gaby (le dio las gracias a tu padre con la mirada y de nuevo mira feo a teresa) pasen

    Teresa: si claro gracias pasa vale hija linda (haha ni en sus sueños)

    Papa: pasen por favor aaa Gaby lleva a valeria con los chicos

    Gaby: susurrando aaa se les arruino la tarde

    Papa: perdón

    Gaby: no que con gusto n.n

    Entonces Gaby la llevo con ustedes

    Papa: teresa dejame presentarte a mi mejor amiga de la escuela simone kaulitz

    Teresa: (se quedo atona pues sintió celos al ver a tan bella y guapa mujer) ¬¬ hola mucho gusto soy teresa

    Simone: igualmente soy simone n.n

    Papa: aaa bueno siéntense y sigamos hablando

    Simone: aaa si y entoces te decía –nombre de tu pa- que no se si este bien

    Teresa: este bien que?

    Simone: aaa pues es que a mis hijos les gusta la música y se quieren dedicar a eso

    Teresa: aaa que bien y cuantos años tienen?

    Simone: aaaa de 11 años

    Teresa: aaa que bien por que mi valerita tiene 10 y canta de maravilla también le gusta la música y tal vez puedan formar un grupo no lo cres?

    Simone: a que buena idea

    Papa: si es algo interesante

    Teresa: (muajajajaja y asi ese niño caera a los pies de mi valerita y cuando sean ricos y famosos les quitaremos su fortuna) si es buena idea (dijo con una gran sonrisa)

    Bueno ellos siguieron hablando de cosas de adultos que a los niños no nos interesan como trabajo y shalala shalala y bueno ya Gaby llevo a vale con ustedes y

    Gaby: (entra primero) alerta roja en voz baja

    Todos: que??

    Gaby: pasa valeria ¬¬

    Vale: si me da igual ¬¬

    Tu: (noooooooo!!)

    Twins: ash genial

    Vale: (en cuanto vio a los gemelos se alegro ya que no le parecían nada feos) hola bill hola tom

    Twins: hola (con cara de perturbados, como si hubieran visto un mounstruo)

    Vale: aaa hola –tn- (y te barrio con la mirada a lo que tu contestaste)

    Tu: hola

    Gaby: (con cara de rayos me arruinaron el dia (xD) iva saliendo) bueno chicos los dejo

    Tu: aaaa Gaby no te vallas

    Vale: si sabes –tn- por que no te vas con ella y yo atenderé a tus invitados hahahahahah( mas bien muajajajajajajaja)

    Tu y twins: ashh

    Vale: jumm si mejor vete sirvienta

    Tu: oye no le digas asi ella no es la sirvienta (y te levantaste de tu lugar)

    Vale: aa no entonces quien es? (se levanta retándote)

    Twins: valeria deja en paz a –tn-

    Vale: ash sierto no me rebajare jum ¬¬

    Twins: ash cállate

    Tu: además gaby te supera a ti en mucho ella si tiene clase

    Twins: siertoo hahaha

    Vale: ash eres una tonta –tn-

    Tere: Valeritaaa!!!! Ven hija linda

    Vale: ya voy mami (y entra a la casa)

    Vale : si mami?

    Tere: aaah quería que conocieras a simone

    Vale: aa hola J soy valeria valeria vazquez (y hace como una reverencia)

    Simone: (con cara de aha) hola soy simone kaulitz la madre de los gemelos

    Vale: aaaa es muy hermosa

    Simone: gracias tu =

    Vale: aaa lo se haha

    Tere: bueno ya despídete, es hora de irnos linda

    Vale: hasta luego señor –papa-

    Papa: si adiós linda

    Simone: adiós linda n.n

    Entonces Gaby las llevo a la puerta y se fueron (alfin) Gaby fue de regreso con ustedes

    Gaby: ash hasta que se fue

    Todos: siii

    Tu: aai no se que se trae contra mi

    Gaby: ai mi cielo es que ella te envidia

    Tu: envidiarme por que?

    Tom: (se te queda mirando de manera algo pervertida) aaai pues por que eres muy….

    Bill: (le tapa la boca)

    Tom: eres muy inteligente si eso n.n

    Bill: si y tal vez te envidia por que eres buena onda y tierna y además eres sincera

    Gaby: es cierto ella solo te tiene envidia y su madere solo quiere el dinero de tu padre

    Simone: bill tom es hora de irnos hijos

    Twins: si mama ya vamos

    Twins: bueno –tn- ya nos vamos adiós Gaby cuídense

    Gaby: ven –tn- acompañemoslos

    Tu: ok

    Y fueron hasta el vestíbulo y todos se despidieron, tu ya estabas sola con Gaby y con tu papa

    Papa: bueno mis lindas chicas (les dijo a ti y a Gaby, a Gaby la quería como a su hija pero no mas que a ti)es hora de ir a dormir, mañana es sábado……………………………………….
    ..:brentokithalafee:..
    ..:brentokithalafee:..
    Poste Ligero
    Poste Ligero

    Femenino Tauro Rata
    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

    Volver arriba Ir abajo

    simplemente el destino, unidos por amor <3  Empty Re: simplemente el destino, unidos por amor <3

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.