TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D

te amare hasta la muerte CAP#3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: te amare hasta la muerte CAP#3

Mensaje por Madchencita(Admin) el Miér Ene 26, 2011 12:39 am

opino kq me muero , acaso llamo bill

uf ni lo kiero ver despues de eso xD

me gustarian los 2 finales..

para ber cual es mas genial con todo y todo
Madchencita(Admin)
Admin

Empleo /Ocio : Escritora :)

http://tokitasite.foroactivo.mx

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. el Miér Ene 26, 2011 1:00 am

aaaa si hahahaha fuii io i si me parece bn eso de 2 finalees para no llorar tanto (aunqe leere los dos xD) i aaah qe bnaa nove i aaah ia sufru extraño a bill waaaaa hahahaha siguela esta mui bna tu novee!
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Miér Ene 26, 2011 6:26 am

si entonces hare dos finales grax por su ayuda en esa desicion y pues si kisieran darme algun konsejo o comentario creanme ke no me va a molestar todo lo kontrario

las kieros kusses xao!!!
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Miér Ene 26, 2011 8:18 am

Kapitulo#10:

Yulim:pues salió con una chica

Tu:con una fan o como?

Yulim:no exactamente

Tu:entonces

Yulim:lo cacharon besándose con esa chica y después en una entrevista el dijo que era su novia

Tu:que?...pero…. (derramas una lagrima y suena tu celular)hola

Xxx:oye viste lo que salió en la televisión

Tu:no me hables eres …un hipócrita no me hables tom

Tom: -tu nombre- es que enserio yo no se porque mi hermano hace eso

Tu:pero no le dijiste y también eres un mentiroso

Tom:lo siento pero que podía hacer yo??

Tu:decirme la verdad

Tom: -tu nombre- lo siento de verdad

Tu: no quiero saber nada de ti y de bill estoy arta de esto (colgaste)

Yulim:era tom verdad

Tu:si (llorando) como me hisieron esto

Yulim:tranquila amiga todo va a estar bien

Tu:no yo amaba a bill y el me engaño lo amo pero quiero odiarlo

Yulim:eso no es bueno tu no eres asi

Tu:pero quiero estra sola

Yulim:entonces yo me voy y luego te veo si pero ten en cuenta de que no puedes odiar eso no es de tu forma de ser tu eres…

Tu:buena???

Yulim:si eres buena

Tu:y eso de que me sirvió??

Yulim:amiga

Tu:quiero estar sola por favor

Yulim:ok cualquier cosa me hablas si?

[aun era temprano y yulim se fue asi que te quedaste encerrada en tu cuarto todo el dia y keyty ya estaba algo preokupada porque nunca te habías visto asi y es que ya estaba anochesiendo y tu no saliste para nada de allí y entro en tu habitación a ver que sucedia contigo]

Keyty:-tu nombre- puedo pasar?

Tu:que quieres?

Keyty:pues pasar a tu cuarto?

Tu:pasale

Keyty:primero quita el seguro

Tu:si es verdad se me había olvidado(te levantas y quitas el seguro)

Keyty:hola tonta que haces?(tratando de aserte platika)

Tu:no lo ves?

Keyty:si pero quería que te animaras un poco

Tu:no puedo animarme

Keyty:que te pasa

Tu:me quiero morir

Keyty:estas menza,tonta o estúpida

Tu:oye!!!!

Keyty:oye tu!!! Komo dices eso jamás debes de pensar asi

Tu:pero….

Keyty:pero nada mira escucha esta vida es cruel mala y te puede destrozar en un segundo pero cuando mas oscuro esta es porque ya va a amanecer

Tu:dises cosas muy raras

Keyty: (pone cara triste porque trataba de animarte y tu la rechazabas) si algunas veces

Tu:pero sabes algo…

Keyty:que?

Tu:te lo agradesco porque tu me estas tratando de ayudar

Keyty:de nada siempre estare aquí para ti

Tu:gracias hermanita (la abrazas)

Keyty:tranquila y dime que te paso?

Tu:pues bill me engaño

Keyty:pero bill te ama

Tu:eso pensé yo pero…

Keyty:pero quizas es un chisme

Tu:no el dijo que ella era su NOVIA!!

Keyty:ohh pero pues debería hablar con bill

Tu:el no me ha hablado desde que se fue

Keyty:yo pensé que si

Tu:pues no el se volvió muy frio y distante oye ya es tarde y quiero descansar te podrías ir y dejarme sola

Keyty:estas bien ya me voy pero si necesitas algo aquí estoy en mi habitación ok (se va)

[se sale tu hermana de tu cuarto y te vas a sentar a un lado de la ventana y allí empiesas a llorar y te pones a pensar en todo lo que te duele la traición de billa si pasan los días y cada ves estas mas deprimida solo te levantas de ves en cuando y no haces nada mas que estar sola y pensando]

20 de enero del 2011:

Aun no se de ti.. y aunque te mando muchos emails,mesajes,te marco nunca me respondes ya me duele demasiado tu ausencia. Es posible que tengas muchas ocupaciones..Ya sé!! ...Lo mas probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que era muy buena opción desconectarse de todo el mundo por un tiempo para relajarte? era genial la idea no?.. Y ese hotel del que me contaste que te quedarías en tu primer concierto ha de ser hermoso. Ojalá la estes pasando bien.aunque yo me este mueriendo sin ti por favor vuelve pronto te nesecito mucho y prometo cambiar todo lo que quieras solo vuelve y empesaremos de cero por favor te quiero te amo vuelve!!!! Y sere diferente si es que asi lo deseas tu te extraño!!!

[después de varios días aparese una entrevista de los Tokio hotel en la televisión y te pones muy atenta frente al televisor a verla y escuchar a bill]

Entrevistador:hola chicos como estas

Tom:muy bien

Entrevistador:perfecto empecemos kon las preguntas(pasan muchas preguntas acerca de los conciertos hasta ke llegan a una muy importante para ti)y bill se rumora que tienes novia es verdad es?

Bill:quien lo dice?

Entrevistador:todo el mundo lo dice y se rumora que ella no esta actualmente contigo pero esta en Alemania esperando tu regreso dinos tienes o no novia?

Bill:bueno pues…..yo solo debo decirles… que….

Hasta aki chikas komente si ojalas les guste y no se les haga muy aburrida la historia pero especifico muchas kosas ke mas tarde quizás podrían hacer mal entendidos asi que por eso talves se hagan un poko aburridos pero espero ke komente y ke les guste

las kiero kuidense kusses xao!!!
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. el Miér Ene 26, 2011 11:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa.............. ok ok esto es algoo mui duroo aaww me muero de gnas x saberloo u.u aaaa nna esta bnisimaa tu nove siguela prontooo!!
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata

Mensaje por Madchencita(Admin) el Jue Ene 27, 2011 1:00 am

MALDICEA..!!!

puf... quiero daber t.t
Madchencita(Admin)
Admin

kapitulo #11

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Vie Ene 28, 2011 12:11 am

Kapitulo#11:

[después de varios días aparese una entrevista de los Tokio hotel en la televisión y te pones muy atenta frente al televisor a verla y escuchar a bill]

Entrevistador:hola chicos como están

Tom: muy bien

Entrevistador: perfecto empecemos con las preguntas(pasan muchas preguntas acerca de los conciertos hasta que llegan a una muy importante para ti) y bill se rumora que tienes novia es verdad eso

Bill:quien lo dice

Entrevistador:todo el mundo y de rumora que ella esta en Alemania esperando tu regreso tienes novia o no?

Bill:bueno pues…yo solo debo decirles …que..(voltea a ver a tom quien tiene una mirada de “di que si o te mato”)no tengo novia estoy totalmente libre

Entrevistador: pues hay una cuenta de facebook que se dice que es realmente tuya y allí dice que tienes una relación con –tu nombre y apellidos-?

Bill: (mintiendo)yo no tengo facebook ni e-mail nada de eso porque los cancele ase poco

Entrevistador:bueno también circulan por internet fotos tuyas con una chica que es (te empiza a describir físicamente) que están abrazados o besándose se ven muy felices juntos realmente eres el de esas fotos?

Bill:no soy el de esas fotos como ya dije no tengo una relación con nadie estoy solo en lo sentimental

Entrevistador:y hay alguna chica que te guste o te llame la atencion?

Bill:no estoy bien asi por ahora

[apagas a televisión envuelta en llanto y subes corriendo a tu habitación para enserrarte y llorar todo tu dolor pero aun asi no logras dejar de sufrir]

Tu: (hablando sola entra lagrimas y al mismo tiempo escribiéndolo en tu diario) porque…..porque bill….yo te amo…y tu ya no…pero no quieres…saber de mi….porque me haces esto….yo jamás te…hubiera lastimado asii..me rompiste en mil…pedacitos…te odio bill kaulitz….te odio…espero jamas volverte a ver….espero que ….todo lo que te sostiene desaparesca….y te quedes solo….viendo como…tu mismo…porvocaste tu dolor…vas a pensar en mi..pero será tarde..porque jamas me volveras a tener….te odio bill …eres lo peor que me pudo pasar…lo juro jamás volveré a quererte…matare este sentimiento….para remplazarlo por odio asia ti….solo espero que un….te des cuenta de que…nadie te va a querer como yo….

[asi pasan varios días, semanas en fin un tiempo y solo ves a los chicos en televisión y en el revistas pero no lees ni escuchas nada de ellos ya simplemente no te interesan porque para ti ellos te traicionaron cada vas volviendo solitaria y cada ves tu corazón se vuelve mas duro pero sabes que aunque digas lo contrario aun sigues amando a bill y te duele todo lo que hace y saber que el sale a diario con chicas difentes odias amarlo y no puedes dejar de pensar que el rompió solo tu corazón sino que también rompió tu vida entera ya que desde que llegaste a alemania el fue tu amigo y luego novio solo sales para ir al colegio y regresas a tu casa tus amigas te apoyan mucho y también keyty]

Keyty: -tu nombre- no me gusta verte asi

Tu:como

Keyty:triste

Tu:como me debo sentir si un momento estaba viva y al siguente con una palabra me mataron de la forma mas cruel bill me llevo a las estrellas para dejarme caer de lo mas alto

Keyty:no digas eso asi es la vida

Tu:no NO ES ASI(te empesaste a alterar) ME TRAICIONO Y NO SE QUE HISE PARA QUE ME HISIERA ALGO ASI

Keyty:tranquila

TU:NO ME QUIERO CALMAR(empiesas a marearte y te desmayas)

Keyty:-tu nombre-¡!!! (te lleva a uns sofá y te pasa un algodón con alcohol por la nariz)

Tu: (despertando) que paso?

Keyty:te desmayaste

Tu:demonios

Keyty:oye cuando se supone que debes iniciar tu tratamiento

Tu: (mintiendo) todavía falta un tiempo pero deseguro me desmaye porque no he comido nada

Keyty:estas tonta o que tienes

Tu:porque

Keyty:como que no has comido nada ven vamos a las cocina a ver que encontramos

Tu:esta bien(van a la cocina)

Keyty:oye y Jenny sabe todo esto de bill

Tu:es mi mejor amiga obvio ya lo sabe pero porque preguntas

Keyty:por favor solo no confies tanto en ella

Tu:porque

Keyty:aunque te lo diga no me vas a creer

Tu:me has demostrado todo es te tiempo desde que bill se fue que cambiaste y que puedo confiar en ti

Keyty:es que jamás fui diferente yo siempre te he querido como mi hermana

Tu:pero me tratabas muy mal

Keyty:fue porque Jenny me olçbligo

Tu:quee

Keyty:mira no soy perfecta y si me interese en tom y cometi el error de enamorarme de el pero ya no quiero hacer tanto daño

Tu:pero realmente amaste a tom

Keyty:si yo o conosia antes que leidy y yo y tome ramos felices pero luego me tuve que ir

Tu:tuviste que irte porque

Keyty:para que jjeny no te hisiera nada

Tu:no entiendo

Keyty:mira Jenny era mi mejor amiga pero ella siempre estuvo obsesionada con bill luego tu empesaste a ser novia de el y ella me dijo ke sino quería que te pasara nada me tenioa que ir para que asi leidy pudiera ser novia de tom

Tu:estonces leidy esta involucrada en esto

Keyty:no lo se pero no creo que ella sepa

Tu:Jenny jamás me ha tratado mal

Keyty:porque yo fui ese era el trato y despues ella hiso ke leidy pensara que tom la había engañado conmigo y no fue asi

Tu:y amas a tom todavía

Keyty:si pero de alguna manera se que tom ya no es para mi

Tu:porque lo dices

Keyty:el ama a leidy y eso no puedo cambiarlo con nada

Tu:pero leidy lo rechazo una y otra ves tom ya debe de estar cansado de ella

Keyty:pero aun asi tom jamás me perdonaría que yo lo deje sin decirle el motivo además debo confesarte algo que nos cambiara la vida…

Tu:a mi también me cambiara

Keyty:si mucho a mi me duele tener este secreto

Tu:desde cuando lo tienes

Keyty:desde que me fui ase años desde que tengo 18 años

Tu:entonces fue ase 3 años

Keyty:si y ya no es justo que siga escondiendo la verdad

Tu:entonces dime que es

Keyty:yo me fui ase años a (tu país) pero ase 3 volvi para verte aunque no vine si te vi de lejos y fui a ver a tom

Tu:enserio

Keyty:si y con tom yo…..cometi un error….pero aun asi…no me siento mal de averlo hecho

Tu:que hisiste

Keyty:yoo………….

hasta aki chicas komente ok

las kiero kusses xao!!!
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Madchencita(Admin) el Vie Ene 28, 2011 1:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!

ciempre me dejas igual.. :x :x :x

yo hablandome a mi: esta bien... madchen,, trankila... respira, 1,2,3,4,5...

siguela nena ^^
Madchencita(Admin)
Admin

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. el Vie Ene 28, 2011 4:53 am

aaaaaaaaaaaaaah........................................................................ nooo bnoo esta super bnaa tu nove siguela prontoo !!!!! uuu iluu!
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Sáb Ene 29, 2011 5:10 am

Kapitulo#12:

Keyty:desde que me fui ase años desde que tengo 18 años

Tu:entonces fue ase 3 años

Keyty:si y ya no es justo que siga escondiendo la verdad

Tu:entonces dime que es

Keyty:yo me fui ase años a (tu país) pero ase 3 volvi para verte aunque no vine si te vi de lejos y fui a ver a tom

Tu:enserio

Keyty:si y con tom yo…..cometi un error….pero aun asi…no me siento mal de averlo hecho

Tu:que hisiste

Keyty:yoo hize

Tu:dime y no me molestare o te dire nada al contrario te puedo tratar de ayudar

Keyty:hice el amor con tom

Tu: woooow emmm pues es algo que se me hace muy normal pero porque dises que fue un error

Keyty:porque debido a eso quede embarazada

Tu: queeeeeeeeeeeeeeeee y donde esta el bebe

Keyty:es la bebe y esta en –tu país- con su niñera

Tu:la dejaste sola

Keyty:no desde que volvi encontré una gran amiga que me esta haciendo el favor de ciudarla

Tu:pero esta segura la bebe

Keyty:si ella siempre me ha tratado muy bien y a mi bebe también

Tu:bueno eso espero y como se llama

Keyty: kaithlynn mychelle (se pronuncia: queitlin maichel)

Tu:que lindo nombre

Keyty:lo se se me ocurrio en el momento que la tube en mis brazos

Tu:y tom sabe que existe

Keyty:no y no debe saber es algo que no le he contado porque podría arruinarle su carrera

Tu:pero el estaría muy feliz de tener una bebe de 3 años

Keyty:en realidada tiene 2 años 3 meses

Tu:se enamoraría de esa niña

Keyty:pero no pienso desiselo por ahora al igual que tu nos les has dicho de tu enfermedad

Tu:tienes razón

Keyty:ten te prepare esto de comer (te da un plato) debes alimentarte bien

Tu:lo se pero ya me siento un poco débil y todo creo que es por bill el me quito toda mi vida en un segundo

Keyty:pero no debes ser tan dependiente a alguien

[comes lo que te preparo tu hermana y se la pasan todo el dia platicando viendo televisión escucahmo música y mas asta que se hace un poko tarde y subes a dormir]

Tu:keyty voy a dormirme mañana te veo

Keyty:si yo solo cierro puertas y ventanas y también subo

Tu:ok no te duermas tarde

Keyty:no lo hare descanza hermanita

[entras a tu habitación buscas tu diario y te pones escribir lo que sentías y lo que te había pasado (como siempre escribes como si estuvieras hablando con bill) arrancasta varias hojas ya que no te gustaba lo que escribías]

9 de mayo del 2011: (aunque todavía no es esa fecha ustedes imaginen que si ok)

Ayer me sucedió algo terrible ...desde ayer empese a tener problemas de salud al parecer el cáncer empieza a afectarme ya no me siento tan fuerte como antes lo peor de todo es que con el colegio ya casi no veo a mis amigas a la que tengo casi siempre conmigo es a mi hermana keyty pero a ella no le quiero decir como me siento y ya no tengo nadie a quien contarle además no he podido desifrar lo que me dijo esa mujer y creo que el tiempo se me esta acabando. Te llamé pero solo escuché tu voz en la contestadora ... deje un pequeño mensaje, ojalá y no se borre y lo escuche porque me tuve que armar de mucho valor para hablarte despues de todo lo que ha pasado.Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte disponible por todo lo de la gira . Pero como tú decías,Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener... debo ser mas fuerte y no estar llorando por todo lo que me pasa espero que el mensaje que te deje no te moleste porque aunque me asiste daño te extraño mucho y espero que vuelvas pronto y verte antes de que yo… ya no este

[mientras en otro lado del mundo era de dia y los Tokio hotel hablaban]

Tom:bill que haces

Bill:voy a salir porque

Tom:con quien vas a salir

Bill:con una chica porque preguntas tantas cosas

Tom:porque eres un estúpido

Bill:que te pasa no tienes porque hablarme asi

Tom:porque tienes a la mejor chica del mundo que es –tu nombre- y estas siendo tan estúpido de rechazarla tanto

Bill:otra ves ese tema

Tom:si bill otraves porque la tratas asi

Bill:porque me di cuenta de que ella es una niñita para mi

Tom:pero es casi de tu edad

Bill:pero jamás me ha dao lo que otras chicas si

Tom:sexo

Bill:exacto ella es tan aburrida que ya me arte e ser su niñero

Tom:que tonto comentario bill porque ella si te ama han sido novios desde hace años y tu jamás pensaste asi asta que…

Bill:hasta que tom dilo!!

Tom:hasta que……

Bill:dilo tom de una ves

Tom:desde que conosiste a la zorra de bianey

Bill:no te atrevas de hablar de ella asi tom

Tom:porque motivo no hablaría asi de ella

Bill:por ella es…….
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Sáb Ene 29, 2011 5:12 am

chikas asta aki espero ke les guste este cap
lo hize sin inspiracion pero aun asi komenten ok

[les aviso ke mañana subire el primer capitulo de tratando de konozer el mundo detraz de mi pared (tom y tu)]

las kiero muxoo!!!

kusses xao!!!
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. el Dom Ene 30, 2011 6:24 am

waaaaaaaaaa waaaaaaaaaa bill ai el amor es muy parecido al odio puajj i son sentimientos qe se tienen al mismo tiempoo aa bill ilu u.u qe triste i qe bnaa nove!
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata

Mensaje por Madchencita(Admin) el Mar Feb 01, 2011 12:35 am

uff me encanta,, si que si...

sigguela
Madchencita(Admin)
Admin

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Miér Feb 02, 2011 5:13 am

Kapitulo #13:

Tom:si bill otraves porque la tratas asi

Bill:porque me di cuenta de que ella es una niñita para mi

Tom:pero es casi de tu edad

Bill:pero jamás me ha dao lo que otras chicas si

Tom:sexo

Bill:exacto ella es tan aburrida que ya me arte e ser su niñero

Tom:que tonto comentario bill porque ella si te ama han sido novios desde hace años y tu jamás pensaste asi asta que…

Bill:hasta que tom dilo!!

Tom:hasta que……

Bill:dilo tom de una ves

Tom:desde que conosiste a la zorra de bianey

Bill:no te atrevas de hablar de ella asi tom

Tom:porque motivo no hablaría asi de ella

Bill:por ella es…….

Tom:ella que bill??

Bill:es mi novia entiéndelo de una vez y dejame hacer mi vida

Tom:ella no se compra con –tunombre-

Bill:eso a ti no te importa

Tom:si me importa porque eres mi hermano y –tu nombre- es mi amiga

Bill:me voy de aquí dejame en paz tom tu no eres mi padre para criticarme tanto

NARRAS TU:

Han pasado meses y solo veo a las chicos por televisión y he hablado con mi padre que solo me dice ke están bien pero jamás ha vuelvo aquí solo dieron una pequeña presentación para estos momentos la gira ya termino pero ellos no quieren volver y es lo que mas me duele además hace un tiempo bill dio a conocer su relación con una chica rubia por cierto muy linda llamada bianey ella es mas linda que yo porque de otra manera bill estaría junto a mi y no con ella es doloroso porque bill jamás me dijo que habíamos terminado pero no puedo odiarlo aunque quisiera y lo sigo amando todo esto me ha unido mucho con keyty y leidy y yulim también están apoyándome en todo aun no he iniciado mis tratamientos pero me dan miedo y se que no es una enfermedad solo debo descubrir que significa lo que esa mujer me dijo pero por mas que intento y cambio actitudes que tengo nada funciona dia con dia me siento peor y ya no puedo seguir asi por mucho creo me mi dia final pronto llegara pero no veo como podre cambiarlo a Jenny no le he hablado desde que mi hermana me confeso todo y es triste porque la consideraba mi mejor amiga y nisiquiera ha intentado hablarme en todo este tiempo pero ella debería intentarlo si es que realmente le interesa nuestra amistad me siento tan sola empiesaz a escribier en tu diario)

1 de septiembre del 2011:

Feliz cumpleaños bill ase mucho que no hablamos y ya te he llamado miles de veces pero no contestas tom si lo hizo y me dijo gracias aunque también me dijo que estabas ocupado y lo entiendo pero aun asi me gustaría decirte que aunque no seas mi nov.. no seas mi novio podríamos ser amigos(en ese momento derramas una lagrima) pero solo te deseo la mayor felicidad en esta vida que sigas con tanto éxito recuerda que aquí en Alemania me tienes a mi para lo que necesites cuidate mucho espero volver a verte adiós!!!

[tocan la puerta y vas a abrir]

Tu:que quieres aquí?

Xxx:no puedo pasar

Tu:no eres una hipócrita

Xxx:porque

Tu:no finjas

Xxx:pero que te hize a ti

Tu:Jenny no seas mentirosa

Jenny:dime que te hize

Tu:por tu culpa mi hermana se fue por tanto tiempo

Jenny:yo solo ayude a mi amiga

Tu:aquien a leidy

Jenny:si ella realmente ama a tom mientras tu hermana…

Tu:keyty también lo ama y lo sigue queriendo igual que antes

Jenny:ella es una mentirosa

Tu:tu eres la mentirosa

Jenny:por favor quien es la mentirosa yo o tu hermana ella dice quererte y entonces porque se fue aver dime aunque yo le dijera que se fuera ella pudo averse quedado no?

Tu:tu la amenazaste diciéndole que yo seria la que sufriría y sabes algo

Jenny:que ¿

Tu:tu eres la peor persona que existe y no quiero que vuelvas a pisar mi casa vete de aquí

Jenny:sabes algo te vas a arrepentir lo juro

Keyty: (bajando las escaleras)ni te atrevas a lastimarla

Jenny:que tu lo vas a impedir o vas a salir huyendo como las vez pasada

Keyty:no me volveré a ir y tu seras la que sufrirá si algo le pasa a –tu nombre-

Jenny:hahahaha me das tanta risa ella ya sufre acaso no ves que su amado bill la cambio por una chica millones de veces mejor que ella

Tu:a el no lo metas en esta conversación

Jenny.es la verdad el ya no te ama y quizás nunca te amo

Tu:eso es mentira el si me ama (llorando)

Jenny:si claro por eso te dejo

Tu:no es verdad el me quiere

Jenny:claro que no el nunca te quizo!! Entiéndelo!!

Tu:dejame en paz (te caes al piso inconsiente)

Keyty: -tu nombre- despierta por favor!!

Jenny:se esta haciendo tonta

Keyty:no es asi…-tu nombre-despierta hermanita por favor!!

Jenny:yo me voy adiós

Keyty:espera ayudame solo esta ves

Jenny:hay que le pasa

Keyty:no esta respirando

Jenny:enserio?

Keyty: (llorando) no respira ayudame…
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. el Miér Feb 02, 2011 5:33 am

awwwww no no no este sii me llegoo al corazoon(bnoo todoos pro este maas) aawww siguela x favor siguela (llorandoo) u.u snif snif esta super la amee!!!
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Miér Feb 02, 2011 7:13 am

ziii dankee brentokithalafee por tu komentario y pues desde este momento la novela se empezara a volver dramatica asi que preparense para cualquier cosa porque en mis novelas todo puede pasar (y es enserio pude aver muerte inesperadas, enfremedades, venganzas, embarazos, triangulos amorosos, de todo ) asi ke espero ke les guste mi novela porke le pongo mucha imaginacion y esfuerzo para ke les guste las kiero mucho y komenten

kusses xao!!!
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Madchencita(Admin) el Jue Feb 03, 2011 12:14 am

wooo..

pues ami osea ,madchencita,, si me encanta xD

deveras,,, y esa tipa fea humm...

y yo.!! que no respirava..!!

hay no,, siguela please..!!
Madchencita(Admin)
Admin

Mensaje por Madchencita(Admin) el Jue Feb 03, 2011 12:32 am

Chicas, compaÑeras, tokitas amigas, les tengo un anuncio:

me encantaria que las novelas tubieran banda sonora, si como ponerle una
cancion a cada capitulo o bien a el capitulo que le quede una cancion o
simplemente a la novela , eso seria genial no lo creen, bueno
piensenlo.

segundo punto.

me encantaria tambien que entraran a las demas secciones de la pajina
para asi enriqueserla, entrar a la seccion de [Nuestro mundo[ Donde
colocamos cosas nuestras ke tmb tengan que ver con los chicos osea Th,

Tercer punto en el prden:

estaria genial si promocionaran la pajina con las demas tokis de todo el
universo... asi mas gente entraria a la pajina y pues tubiera mas
novelas y cosas interesantes...

cuarto punto:

si alcanzamos los 100 usuerios habra una sorpresa.

5to punto:

si llegamos a las 30 usuarios la pajina se renovara y tendra mejores cosas.

eso fue todo gracias y espero y lo tomen en cuenta..

By. admin ... Madchencita **
Madchencita(Admin)
Admin

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. el Vie Feb 04, 2011 12:19 am

siiiii me gusta el drama haha lo amo encerio amo llorar aaahh....
diranq e soe rara pro asi sooe hahahaha las amoo tokis
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Sáb Feb 05, 2011 11:30 am

Kapitulo#14:

Jenny:claro que no el nunca te quizo!! Entiéndelo!!

Tu:dejame en paz (te caes al piso inconsiente)

Keyty: -tu nombre- despierta por favor!!

Jenny:se esta haciendo tonta

Keyty:no es asi…-tu nombre-despierta hermanita por favor!!

Jenny:yo me voy adiós

Keyty:espera ayudame solo esta ves

Jenny:hay que le pasa

Keyty:no esta respirando

Jenny:enserio?

Keyty: (llorando) no respira ayudame…

Jenny:haber hay que llevarla al hospital

Keyty:tienes razón vamos en mi auto

Jenny:mejor en el mio esta aquí afuera

Keyty:ok vamos rápido

NARRAS TU:

Entre Jenny y keyty me cargaron y me llvaron al auto en realidad escuchaba y sentía todo pero no podía abrir los ojos sentía mi cuerpo cada ves mas helado y como mi respiración se hizo lenta hasta un punto donde ya no la sentía mas miles de preguntas rodaban en mi mente como: porque no puede despertar?estoy muerta?ya se acabo mi tiempo? Era algo muy aterrador creo que ya todo termino este es mi fin y nada podrá cambiarlo me duele que ya no tendre a bill cerca de mi pero el asi lo quizo y yo no puedo obligarlo a estar aquí conmigo el camino al hospital era muy cercano pero había mucho trafico asi que demoramos demasiado en llegar y cuando al fin llegamos me sacaron del auto y me llevaron adentro donde me pusieron en una camilla sentía tanto miedo no quiero morir y porque demonios estoy sintiendo todo esto estoy viva o muerta?

Doctor:que le paso?

Keyty:estamos discutiendo y de pronto se desmayo y no respira

Doctor:esperen en la sala llévensela rápido(diriguiendose a las enfermeras) haremos todo lo posible

Keyty:por favor sálvela

Doctor:lo intentare

Me llevaron a una habitación estaba muy lejos quizás en el ultimo piso porque tardaron mucho en traerme hasta aquí me colocaron en una camilla de allí pero esta ves me pusieron oxigeno y muchos cables por todo el cuerpo además de mucho piquetes que dolían mucho eran muy dolorosas no puedo creer que duelan tanto

Doctor:inyéctenle 200ml de adrenalida y traigan la maquina recusitadora (emm la de coçhokes eléctricos esque no se komo se llama)

Enfermera:aquí esta (pasándole la maquina)

Doctor:ok empezemos

****chicas lo que este entre asteriscos significa lo que estas diciendo o pensando obvio cuando nadie te puede oir o estas como en estos momentos ok****

Enfermera:doctor cree que lo soporte?

Doctor:no lo se pero debemor intentarlos

***tomo ese maldito aparato y al principio era muy frio pero luego sentí un gran dolor atravesar todo mi cuerpo****

Mientras keyty y Jenny:

Jenny:no te has dicho nada?

Keyty:no pero crei que ya te habías ido

Jenny:fui a estacionar el auto

Keyty:entonces te quedaras aquí?

Jenny:si por mi culpa esta aquí

Keyty:pero la odias?

Jenny:no la odio solo que no soporto que bill la prefirió a ella antes que ami

Keyty:es porke el la conoció cuando ella estaba muy sola y se volvieron inseparables en ese momento ellos desidieron que no querían separse

Jenny:lo se pero aun asi yo…

Keyty:quieres a bill?

Jenny:si el se volvió tan importante para mi

Keyty:quizás es una obsesion y no amor como lo dices tu

Jenny:………………….

Keyty:lo siento es que hemos tenido tanto problemas que ya no se como tratarte

Jenny:si lo se yosiento haberte separado de tom

Keyty:yo no debi ser tan cobare

Jenny:pero fue por proteger a tu hermana

Keyty:si eso creo

Jenny:escucha solo te aviso que sere amable aquí en el hospital pero cuando –tu nombre- salga volveré a ser igual que antes

Keyty:ok pero aun asi gracias por estar aquí

Jenny:de nada (se abrazan)

Mientras tu:

Enfermera:no reacciona!

Doctor:de nuevo(acercando de nuevo los choque eléctricos)

***no ya no por favor ya no AAHHHHHHHHHHH!!!! DUELE yaa no por favor no lo soporto***

Doctor:de nuevo

***AAAHHHHHHHHHH!!! Ya no….por favor déjenme en paz……ya no puedo soportarlo….me rindo…..déjenme…..no quiero mas dolor….quiero descanzar!! No lo entienden?***

Doctor:creo que no podemos hacer nada por ella…enfermera anote que la señorita –tu nombre y apellido- murió a las 9 pm(decía ese señor mientras cubria mi cara con una sabana)

hastha aki chikas komenten ok

las kiero kusses xao!!
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Madchencita(Admin) el Lun Feb 07, 2011 9:17 am

noo ...

que triste casi lloro..!! nada mas porque hay mas gente en la habitacion sino..!!

siguela..!!

pllease..!!
Madchencita(Admin)
Admin

kaitulo #15:

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Miér Feb 09, 2011 8:26 am

bueno pues realmente creo que batalle un poko para enkontrar una cancion para la banda sonora asi que pues espero les guste

bueno la cancion es in die nach (th) y la eleji por el dolor y el sentimiento que siente keyty al estar apunto de perder a su hermana y porque tu tambien sientes se dolor de pensar en no poder seguir junto a tu hermana y amigos ok espero ke les guste este kap

Kapitulo#15:

Doctor:de nuevo

***AAAHHHHHHHHHH!!! Ya no….por favor déjenme en paz……ya no puedo soportarlo….me rindo…..déjenme…..no quiero mas dolor….quiero descanzar!! No lo entienden?***

Doctor:creo que no podemos hacer nada por ella…enfermera anote que la señorita –tu nombre y apellido- murió a las 9:47pm(decía ese señor mientras cubria mi cara con una sabana)

***no!!!!!!! No quiero morir…tengo que hacer algo…pero que??...debo intentarlo***

Enfermera:doctor movio la mano mire!

Doctor:debe de ser por que su cuerpo aun tiene un poco de electricidad

Enfermera:mire lo hizo de nuevo

Doctor:si ya lo vi(descubriendo mi rostro) tiene los ojos abiertos y esta parpadeano

Enfermera:que hacemos?

Doctor:debemos llevarla a una habitación al parecer esta en una clase de coma pero el peligro ya paso

***al fin vieron que sigo viva….pero no puedo moverme mas…no siento mi cuerpo…por lo menos ya no me dejaran olvidada en one están todos los muertos….despues de unos minutos me llevaron a una habitación y por alguna rara razón no podía moverme en absoluto solo podía mover los ojos pero eso no era suficiente yo quiero moverme no quiero quedarme asi…supongo que me quedare en este hospital por un tiempo….me siento tan cansada que dormiré un poco …no imagine que dolieran tanto esos choque eléctricos…en televisión parecen inofensivos y en realidad son muy, muy dolorosos…logre dormir un tiempo pero luego sentí que alguien entraba asi que desperté***

Keyty:hay hermanita que te paso

Tu:……………

Keyty:odio verte asi…tu siempre has sido tan llena de vida y ahora…..estas aquí…tirada en una cama…tengo que llamara a papa y a los chicos…

Tu: ***no lo hagas no!!!! Ellos no debene saberlo porfavor no!(derramando una lagrima)***

Keyty:no llores quieres que los llame?

Tu: (cierras los ojos por unos segundos y lo abres)

Keyty:eso significa no?tengo una idea si la respuesta es si tu parpadeas una ves y si la respuesta es no parpadeas dos veces me entiendes?

Tu: (parpadeas una ves)

Keyty:quieres que llame a papa y a los chicos?

Tu: (parpadeas doa veces)

Keyty:esta bien no los llamare pero sino te repones pronto tendre que llamarlos ahora ya es tarde asi que voi a tomar un café

Tu: (parpadeas una ves)

Keyty:no tardare ok (se va)

***genial de nuevo sola…pero debo evitar que keyty le hable a bill…el esta muy feliz sin mi….y no dejare que me vea asi….solo le dare lastima…y odiaría que estuviera junto a mi de esa manera***

NARRAS TU:

Despues de pensar todo acerca de que hacer con estode estar aquí en el hospital la habitación empezó a volverse fría….muy fría tanto que los vidrios de las ventanas no tardaron en empañarse por el vapor….todo mi cuerpo de estremeció por el frio…cuando vi ke en una de las ventanas se veía algo escrito…al principio no entendía pero poco tarde en darme cuenta lo que eres….una lagrima broto al leer esa frase y un medio horrendo recorrió mi cuerpo esas palabras se grabaron en mi mente desde ese momento “esto es solo poco de lo que sucederá si no logras dejar ir lo que amas y dejar ser quienes son a los demás” pero ya he intentado todo y nada funciona que mas debo hacer para lograr eso odio no poder descubrir lo que significa esa maldita frase pero tendre que hacerme a la idea de que no lo lograre y que tarde o temprano mi ultimo dia llegara lo peor de todo es que no podre ver a bill un dia solo quiero que vuelva un dia y verlo por ultima ves pero creo que el ya se olvido de mi y yo debería hacer lo mismo.poco a poco la frase de la ventana fue desaparesiendo y justo cuando entro mi hermana desapareció por completo

Keyty:grrr ase mucho frio aquí (tapándote mejor con una manta) lo siento por tardar pero había un problema con el ascensor

Tu:ok

Keyty:hablaste!!! Hablaste ya puedes hablar intentalo de nuevo

Tu:due…duele

Keyty:que te duele?

Tu:to…to…todo

Keyty:hermanita sabes llamare a un doctor espera(sale y a los pocos minutes entra con el doctor)

Doctor:haber revisemos como estas(pasando una lamparita frente a tus ojos)pues parece estar bien quisas no podía hablar por el cansancio de…bueno usted ya sabe(dirigiéndose a keyty)

Keyty:si lo se pero podrá regresar a casa pronto?

Doctor:se quedara aquí por un tiempo para estar revisando su mejoría

Keyty:entonces tendrá que quedarse mucho tiempo aquí?

Doctor:no lo creo quizás una semana o máximo dos

Keyty:gracias doctor

Doctor:me tengo que retirar pero le dire a una enfermera que la venga a revisar mas tarde

Keyty:nuevamente gracias

Doctor:de nada(se va)

Keyty:ya ves pronto saldrás de aquí tu eres muy fuerte

Tu:te…kie..kiero

Keyty:y yo a ti por cierto me llamo tom

Tu: (solo te quedaste en silencio)

Keyty:trankila no me mires asi

Tu: qu..que…dijo?

Keyty:bueno me dijo que………..

Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Madchencita(Admin) el Jue Feb 10, 2011 1:06 am

aaaaa...

ok ok,, esperare..

porlomenos ya se que no mori..

siguela...
Madchencita(Admin)
Admin

kapitulo#15

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Vie Feb 18, 2011 6:10 am

bueno la kancion ke eleji para este kapitulo es my happy ending (avril lavigne) porke asi se siente -tu nombre- rekordando a bill y tom espero ke les guste

Keyty:ya ves pronto saldrás de aquí tu eres muy fuerte

Tu:te…kie..kiero

Keyty:y yo a ti por cierto me llamo tom

Tu: (solo te quedaste en silencio)

Keyty:trankila no me mires asi

Tu: qu..que…dijo?

Keyty:bueno me dijo que pronto vendran pero no dijo cuando espero que no te pongas mal por eso pero tenia que decírtelo para que te hagas a la idea de ver a…a bill

Tu: (derramas una lagrima)no…kiero verlo…lo odio

Keyty:no hables mucho te vas a lastimar

Tu:no quiero…verlo

Keyty:trankila todavía falta ver que vengan recuerda que según regresarían desde hace meses que termino la gira y no han vuelto

Tu:si lo..se(triste)

Keyty:bueno mejor duérmete para que descances y yo me dormiré en aquella silla(apuntando una silla en el rincón de la habitación)descansa yo me quedare aquí(se va a sentar en la silla)

NARRAS TU:

Mi hermana se fue a sentar pero al parecer estaba muy cansada porke se quedo dormida rápidamente yo trate de dormir pero no podía solo pensaba en que quizas volveria a ver a bill …porke tiene que volver cuando ya no quiero que lo haga quiero olvidarlo y odiarlo pero si lo tengo frente a mi no soportare no besarlo y sentir sus suaves labios rosas pero nisiquiera puedo engañarme a mi misma quiero a bill lo amo y quiero que vuleva a mi pero se que esta feliz con otra y no se que hacer pero supongo que debere de olvidar todos estos años junto a el todavía recuerdo el prime dia que llegue a nuestra casa aquí en Alemania en ese entonces tenia solo siete años y me sentía muy triste porque todos mis amigos estaban en (tu país) hasta que llegue a la casa y vi a bill por primera ves

Flashback (recuerdo de –tu nombre-):

Mama:ya llegamos hija bajate

Tu:no quiero

Mama:por favor no seas malcriada y baja

Tu:noooooooo

Mama:bueno entonces allí quedate todo el dia (se mete a la casa y tu quedas dentro del auto )

Tu: (llorando)quiero volver

Xxx: (tocando la ventana con una linda sonrisa en su rsotro)

Tu: (abres la puerta)hola (limpiándote las lagrimas)

Xxx:hola..porque lloras?

Tu:porque quiero ir a casa

Xxx:y donde vives ¿

Tu:aquí (señalando la casa)

Xxx:y porque no entras? Y asi se soluciona todo (dice inocentemente y con una voz tan tierna)

Tu:esque esta es nuestra nueva casa y yo quiero volver a mi casa en (tu país)

xxx:aahhh pues entonces no creo poder ayudarte para que vuelvas a (tu país)pero puedo ser tu amigo

Tu:enserio?(sonriendo)

Xxx:si claro y como te llamas?

Tu: -tu nombre- y tu?

Xxx:bill

Tu:entonces quieres jugar conmigo?

Bill:si a que jugamos

Tu:mmmmmm no lo se tu a que quieres jugar?

Bill:pues no se jhajhajha es que no recuerdo ningún juego pero sabes podríamos ir a jugar video juegos a mi casa?

Tu:si vamos (vas con el aunque vivía enfrente de tu casa)

Bill:ven vamos (entran y cuando vana subir las escaleras alguien le habla)

Xxx:bill kaulitz te dije que no salieras sin permiso(te ve) quien es ella?

Bill:es mi nueva y mejor amiga –tu nombre-

Xxx:hola pekeña me llamo simone soy la mama de bill

Bill:mami vamos a jugar videojuegas ariba en mi cuarto podemos?

Simone:claro que si pero bill no salgas sin avisarme antes ok

Bill:si mami (suben a su cuarto y empiezan a jugar hasta que llaga alguien mas)

Xxx:bill te dije que no tomes mis juegos

Bill:perdón

Xxx:quien es ella?

Tu: me llamo –tu nombre-

Xxx:hola me llamo tom

Tu:woooo se parecen (viendo a bill y tom)

Tom:somos clones

Tu:que?

Bill:esta bromeando somos gemelos jajajaja

Tu:jajajaja a ok ya entendí…creo jajaja…tom podemos ser amigos si quieres

Tom:emmm pues tendras que pasar una prueba

Tu: cual?

Tom:responde te gusta el futbol (o cualquier deporte que les guste)

Tu:si

Tom:te gusta ensuciarte jugando?

Tu:emm si

Tom:no eres una llorona?

Tu: no

Tom:te gustan los video juegos?

Tom:los super hereos?

Tom:las muñequitas de trapo o kosas de niñas bobas?

Tu:no

Tom:ok me caes bien

Tu:entonces seras mi amigo?

Tom:si claro pasate la prueba

[empezaron a jugar los tres a los video juegos por horas y se la pasaban riéndose mucho]

Desde ese dia jamás me separe de ellos aunque mi madre me regaño por no avisarle que estaría en csa de ellos jajajajaja pero kuando los konosio dijo que le caian bien y que podía ir a su casa kuando quisiera y ellos a la mia aunque mama nunca estaba en casa siempre me quedaba con niñeras pero ellos Ivana mi casa a jugar y simone era como mi segunda mama siempre me hacia reir y me trataba como su hija.Asi estuve recordando hasta que me quede dormida no se cuanto tiempo pero desperté cuando escuche la puerta abrirse y sorprendi al ver quienes eran

Xxx:hola

+++:no creimos verte asi nunca

***:es extraño pero pues ya vinimos a visitarte

Tu:que…hacen aquí?

Xxx:no quieres vernos?

Tu:es que crei que no vendrían….quien les dijo?

***:pues ya ves ayer hable con keyty y ella me digo asi que vinimos te molesta que estemos aquí

Tu:……………….
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Madchencita(Admin) el Sáb Feb 19, 2011 8:18 am

omg..!!
son los chicos????
Madchencita(Admin)
Admin