TokitaSite
Hallo!!
Eres cordialmente Bienvenido al foro TokitaSite en el cual podras disfrutar de noticias,fotos,rumores,web novelas & mas de nuestros adorados niños!!
Disfruta tu estancia &...
Willkommen im die TokitaSite ;D

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) cap 2 confusión

en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) cap 2 confusión

Mensaje por lore tokita gazerock el Mar Ene 18, 2011 9:41 am

no tengo muy buena Ortografía pero hago lo que puedo quedo un poco corto pero el siguiente lo haré largo gracias por los comentarios y por aceptar el fic espero les guste

narras tu
:todavía es de madruga no he podido dormir por 2 cosas la primera es que alado de mi habitacion se encuentra la habitacion de aoi como lo vieron hace poco aoi quería algo nuevo para inspirarse en el repertorio que le tocaba(a cada integrante del grupo de tocaban hacer 5 canciones para el nuevo cd)así que mi queridisimo hermano le ha dicho que puede hacer de esa habitación que esta junto ala mía todo el tiempo que necesite esa fue la gran excusa que se le ocurrió al grandisimo aoi como el lo dice pero solo esta aquí para molestarme siempre que puede esta junto ami acosándome e intentando abrazarme no niego que me atraiga un poco pero esa no es razón para dejarme llevar por las estúpidas hormonas
y la otra razón es por la horrible pesadilla que tuve eso sucede en algunas ocasiones desde la muerte de ellos son las 5 de la mañana ya no podre dormir lo se así que mejor empesare a arreglarme para la escuela estabas vestida así (http://modaellas.com/wp-content/avril_lavigne_300x400.jpg)
ese era el horrendo uniforme que te obligaban usar para asistir ala maldita escuela al bajar ya eran las 6:30 y en el comedor solo se encontraba aoi se veía tan sereno algo se trama por lo visto cuando me siento no me voltea ni haber)
tu:que planeas?(tomando un pan tostado)
aoi:el echo de que este callado no significa que este planeando algo es solo que estoy feliz quieres saber por que
tu:mm no no me interesa
aoi:cree me te interesara en cuanto alguien baje por esa escalera te interesara mucho talvez asta sonrias
(tomaste tu mochila y te sentaste enfrente del televisor ya que aun no era hora de salir aoi te siguió no tomaste importancia alo que el asia y no habia nada bueno en la tv te paraste muy rápido al notar que aoi se acercaba cada vez mas ati)
tu:ya pasamos por eso ase como 1 año?no crees que es hora de dejarlo siempre sera igual no te haré caso
aoi:no fue apenas hace 10 meses además no podía por que estaba muy ocupado pero ahora que no lo estoy(te jalo con fuerza del brazo haciendote caer directo asus piernas)
tu:a aoi q
aoi:siempre soné este momento y se que tu también
(acerco su cara ala tuya la mobiste asia un lado pero no contaste con que el te tomara de la cara depositan dote un beso suave en los labios apretaste los ojos asta que oíste una voz y despues caíste al suelo aoi se había levantado con fuerza olvidando se que estas encima suyo ruki venia bajando las escaleras tallando se los ojos esa fue la salvación de aoi)
ruki:que haces en el suelo?
tu:nada solo tropece (aoi te ofreció la mano pero tu la rechazaste)
ruki:no pude dormir bien anoche sentí la necesidad de estar despierto vigilando(se sentó a desayunar)pero lo mas raro es no saber que vigilaba)
aoi:(pensamientos mm por culpa de el no pude darle el beso de buenas noches)que raro no en cambio yo dormí como un angelito
tu:angelito de donde?(antes de que aoi contestara lo interrumpiste)ya me voy
ruki:pero todavía es muy temprano
tu:lo se pero quiero llegar antes
ruki:ablando de la escuale hiremos contigo ala escuela
tu:que como no necesito que nadie me acompañe ademas nadie se puede enterar de que eres mi hermano
ruki:pero nadie lo descubrira y aparte no tiene nada de malo solo ire para ablar con la directora
tu:sigues con lo de querer mudarte a japon?siquieres vete tu yo no me ire de este lugar es el unico recuerdo que tengo de ellos
ruki:no es sobre japon (bajo un poco la cabesa el se sentia agunto ay antes que tu nacieras el vivia en ese pais ) es sobre aoi
tu:que tiene que ver aoi con todo esto?no estaras pensando en
ruki:el asistira contigo ala escuela
tu:que es una broma verdad me he esforsado tanto en que nadie se entere queti y tu la famosa banda no quiero que nadie lo sepa y ahora lo arruinaras todo
ruki:ya no cumplire tus caprichos aoi asistira ala misma escuela que tu te guste o no
tu:(no dijiste nada mas no querias seguir discutiendo tomaste tu mochila y saliste de la casa estavas enojada ya te imaginavas tener tras tuyo tambien en la escuela y aoi no coperava mucho para hacerlo menos dificil depues del beso sentiste esos sentimientos que tanto ocultavas por aoi por un momento pensabas corresponder el beso pero ruki te salvo ivas tan sumida en tus pensamientos y concentrada en la patineta que no te diste cuenta que alguien se atravesaba enfrete callendo ensima de el)
tu:oo perdon(sabias que via sido tu culpa)
xxx:no pasa nada heres de por aqui? nunca te avia visto
tu:quisas es por que eres nuevo no cres?
xxx:soy tom y como sabes y ablando de eso eres muy hermosa quieres salir conmigo la pasaremos de lo lindo
tu:primero lo se por que conosco a todos por aqui segundo no grasias
(con eso estavas empesando a dañar el ego de tom kaulitz nadie le decia que no y eso le gustava almenos no serias facil ,tomaste tu patineta y saliste con direccion al instituto dejando aun tom sonriente atu espalda)
tom:esto sera divertido sera facil encontrate despues de todo se quien eres(prendiendo un cigarrillo)

en la escuela avias llegado a tiempo solo faltaban algunos minutos para que el salon se encontrara lleno tomaste el ultimo lugar serca de la bentana te gustava sentarte sola no necesitavas estar conversando con alguien todo el tiempo esas eran platicas absurdas todo iva bien asta que entraron 4 nuevas personas
lore tokita gazerock
Post Virgen
Post Virgen

Femenino Mensajes : 5

Re: en la obscuridad de mi corazon (tn y bill) cap 2 confusión

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Mar Ene 18, 2011 7:17 pm

wooow que mas pasa quiero saber esta super siguela pronto si? me enkanto enserio me gusto mucho

esta genial la nove siguela prontoo!!

kuidate küsses xao
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Madchencita(Admin) el Miér Ene 19, 2011 2:06 am

emm los segundos capitulos se ponen como comentario busca arriba de tu foto un cuadrito azul que diga "responder" para poder leer los caps segidos va..?

miras enb mi nove como queda hacia abajo..

aa y kienes son las otras 4 perosonas..?? OMG
Madchencita(Admin)
Admin

Empleo /Ocio : Escritora :)

http://tokitasite.foroactivo.mx

Mensaje por lore tokita gazerock el Miér Ene 19, 2011 3:38 am

perdón perdón gracias por el comentario pensé en hacer lo que me dijiste pero vi que otra tokita lo ponía si y pensé de seguro es así lo seguiré aquí cm comentario
gracias
lore tokita gazerock
Post Virgen
Post Virgen

Mensaje por lore tokita gazerock el Miér Ene 19, 2011 11:38 am

segundo capitulo no soy yo

habias llegado a tiempo solo faltaban algunos minutos para que el salón se encontrara lleno tomaste el ultimo lugar cerca de la ventana te gusta sentarte sola no necesitas estar conversando con alguien todo el tiempo esas eran platicas absurdas todo iba bien asta que entraron 4 nuevas personas entre ellos se encontraba aoi que al ver mi sorpresa sonreía de medio lado sabia que estaría en la misma escuela y turno pero en el mismo aula que yo eso era el colmo
después le seguía reita que me asías señas alado suyo se encontraba el chico con el que tropecé ase un rato alado habia un chico que comparacion del otro se veía mas tranquilo incluso podría decir que lindo y tierno y pero que estaba pensando moviste la cabeza de un lado a otro en forma negación pronto el salón se encontraba lleno los 4 esperaban al maestro que no tardo en hacer presencia mis compañera los veia como con ojitos de corazones se oían susurros como que esos 4 eran los chicos mas sexi del mundo todos mundo sabia quienes eran esos 4 bueno solo conocía a dos de ellos y a uno lo acababa de conocer pero al parecer también estaban en una banda dulce una compañera del grupo de las como decirlo mejor zorras bueno no sonó muy bien pero es lo que son empezaron a señalar a el chico tierno y aoi el maestro hizo que se presentaran ala clase el primero en empezar fue tom)
tom:soy tom como verán soy el mas sexi de los 4
aoi:no es verdad yo soy
reita:aja sigan soñando todos saben que yo lo soy
maestro: queremos saber sus nombres no quien es mas sexi eso los jusgaran después (señalando alas chicas que casi se aventaban a los pies de cualquiera de los 4)
bill:ola yo soy bill espero nos llevemos bien
tom:que tal soy tom conmigo se lo pasaran de lo lindo
aoi:soy aoi que tal soy bueno en la materia de anatomía (guiñando el ojo)
reita:buenos días, mi nombre es reita y espero poder adaptarme a su clase lo antes posible, encantado de conocerlos
(me puse los audifonos no querías seguir escuchando esa tonterías como se ve lindo es guapo etc estaba concentrada leyendo un libro cuando de repente sentí algunas miradas de odio y de advertencia voltee asía aun lado y ay esta van esas miradas que provienen de mis adorables compañeras vi que una dirigía la mirada sia enfrente y ay no supe 2 chicos intenta van acercarse alado mio ya que habia uno de los lugares vacios mi suerte iva de mal en peor aoi le puso el pie a tom pero el no se dejo y lo tomo del pie así que cayeron antes de poder levantarse ami lado llego el chico llamado bill solo me sonrió y dirigió su mirada asia el pizarron creo que eso era bueno pero todavía faltaba alguien que siempre llegaba un poco tarde por no decir muy tarde aoi y tom tuvieron que sentarse con una de las chicas acosadoras que se les aventaban encima frecuente mente diciéndoles lo lindos que eran el maestro estaba por empezar la clase cuando tocan ala puerta)
xxx:puedo pasar perdón se me hizo tarde ayude a una viejita a crusar la calle
maestro:deverias inventar excusas nuevas y creibles no cres pasa
kiro:es que ya se me acabaron pero are nuevas (iva asia ti pero ese lugar ya estava ocupado el era algo asi como tu mejor amigo siempre estava contigo aunque ruki se oponia un poco diciendo que deverias conseguirte una amiga y no un amigo que no era igual pero claro lo asia por que no confiava por lo celoso que era las clase trancurrieron normal sin mas problemas hasta que llego el reseso en el cual te casi obligaron a juntarte con ellos bueno no casi te obligaron alado tuyo estava kiro)
kiro:entonces ustedes ya se conoces (señalando a tom y aoi)
tom:claro el y yo nos conocimos cuando ivamos a practicar karate
aoi:si el y yo eramos los mejore
tu:bromeas?
tom:es verdad somos sinta negra
kiro:oo de verdad ami me gustaria aprender
tom:nosotros te podemos enseñar es muy facil
bill:deja de alardear y tu como te llamas (señalandote)
tu:no te in(reita te interumpio)
reita:se llama(tn) sabia que le contestarias asi pero vio un brillo especial en ese chico tener una amistad con el ayudaria asi ruki no se sentiria tan mal no? no isite mas caso)
kiro:ustedes son la famosa banda de rock verdad tokio hotel pero que hacen aqui?
bill:veras nosotros estamos aqui para acabar nustros sestudios como se deve y esta escuela es una de las mas prestijiosas asi que venimos desde alemania asta (tu pais)
tom:pero la verdad odiamos la escuela pero puedo con la vista podria acotumbrarme (te volteava a ver las piernas cuando aoi se da cuenta pone una mano sobre una de tus piernas al notarlo volteaste a verlo echandole una mirada de muerte practicamente diciendole quitala o te dejo sin hijos lo cual hiso rapido)
tom:ablando de vistas no tienen nada que hacer despues de la escuela?
reita:creo que no
tom:estava pensando enque podrian venir a nuestra casa un rato
bill:pero no se supone que
tom:se como arreglarlo
aoi:pues nos apuntamos
reita:tambien pueden venir otros chicos no?
tom:si claro entre mas seamos sera mejor
bill:no creo que valla muy lo que haces
tom:solo traigan ropa comoda que se pueda quitar falimente ya que esta tarde la pasaran muy agitada
aoi:pues no se able mas ay estaremos
tu:eres un pervertido
aoi:no te pongas celosa que lo pasare contigo
tu:que buena broma
tom: y ablando de pervertidos quien de aqui es el don juan
bill:quien ademas de ti?
tu: a te refieres al mas pervertido depravado es aoi
aoi:a nee no tienes pruevas yo no soy un
tu:las veces que te he ablado por telefono siempre tardas en contestar te olles cansado y se escuchen gemidos
aoi:a esa vez fue genial estava pero si bien buen
tu:lo dicho
tom:preciento que tu y yo nos llevaremos muy bien
aoi:yo tambien lo pienzo
bill:con uno era sufiente
reita:esto se esta poniendo aburrido (todos se encontravan en el patio sentados en el pasto)
bill:ni que lo digas no quiero entrar a clases tengo flojera(acostandose aun lado de reita)
tom:tengo una idea por que no salir un rato dela escuela e ir a un antro
aoi:que no los antros son de noche
tom:olvidava eso (siempre despertava tarde o mejor dicho noche por eso el tiempo sele pasaba rapido asi que no tenia que esperar aque anochesiera)
kiro:pero podemos ir a un billar ay uno aqui serca
(volteaste a ver a kiro desguro antes dela escuela pasaba a ese sitio y por tal razon llegava tarde el tinbre empesaba a tocar)
tu:yo me voy a clases
bill:talvez sea divertido no cres? me he dado cuenta de lo mucho que te fastidian las clases o es que no vas por que talvez te da miedo que te descubran
(cuando bill dij0 eso te iso parar)
tu:es verdad que me fastidian pero es mas fastidioso estar con ustedes(continuavas de espaldas)
tom:digas lo que digas seguiremos pensando que tienes miedo
kiro:porfavor solo un rato
tu:ya lo dije es fatidioso (pusiste tu mochila al hombro y caminaste asia el aula dejando atras a los 5)
reita:no le agan caso esta asi desde lo que paso
bill:y que fue exactamente lo que paso
aoi:es algo muy personal asi solo no me preguntes mejor vamonos antes de que se den cuenta
(tomaron sus cosas dirigiendose ala reja mas sercana para saltar y asi disfrutar del alcohol,cigarro y mujeres seria mas divertido ya que se avian encontrado con dulce tu eterna enemiga no se podian ver ni en pintura que traia otra de sus amigas tom y aoi les ofrecieron ayuda para saltar, al llegar al salon el maestro ya no te dejo entrar te avian entretenido y la clase hace 15 avia comensado asi que no te quedava otra que aseptar la sugerencia de los otros seguiste la direccion que creiste mas conveniente al llegar solo viste a bill ya estava arriva tratando que su ropa no se atorase ala hora de saltar la reja media como unos 7 metros eso se veia alto)
tu:bill y los demas?
bill: ahola pense que no vendrias los demas se fueron con dulce y una de sus amigas
tu:amm no me dejaron entrar
bill: entonces la propuesta sigue en pie quieres que te ayude?
tu:emm(confiaste el no se veia interesado en otra cosa o pervertido)si no creo poder sola esque traigo falda (bill volteo a verte de arriba abajo no pudiste evitar sonrojarte)
bill:te ves linda lo digo en el buen sentido(volteo a sonreirte no podrias contetarle mal se veia sincero despues de todo no era un pervertido solo sonreiste y asentiste) y tienes una sonrisa encantadora
tu:bill me ayudaras ?
bill:asi perdon(se avia quedado admirandote estiro su mano la cojiste bill se avia atravesado del otro lado para tomarte dela cintura te soltaste para atravesar del otro lado bill no se sostuvo bien asi que revalaron cerraste los ojos ante lo que se venia eso doleria mucho pero el impacto nunca llego al abrir los ojos te percataste que avias caido sobre algo y ese algo era bill el no se quejaba solo estava como en shock asi que te espantaste)
tu:bil bill estas bien te pegaste en la cabesa
(lo que bill realmente estava asiendo era observarte) asi si lo que pasa es que (lo interrumpieron)
xxx:que demonios hacen
(lo que faltava enfrente de ustedes estava aoi y tom que avian regresado a ver por que bill tardava tanto tom no dijo nada su hermano pocas veces se enamorava era su turno y al ver en la posicion que estavan la relacion avia pasado a segundo plano sin pasar por el primero todos te veian raro al notarlo bien estavas sentada den el ventre de bill por poco aaa no los coloros se te suvieron al rostro y te paraste lo mas rapido que pudiste)
tu:perdon(vajaste un poco la cabesa aoi se encontrava abrasado por dulce se veia furioso pero por que estarlo el no era nada tuyo ademas el a estado con varias mujeres reconosco que me gusta mucho pero por que yo no y el si digo no es que valla a pasar la noche con bill o algo asi pero)
aoi:se puede saber que estavan asiendo?(con cara de enojado)
tu:no te importa
dulce:dejalos nene disfrutan de la jubentud (se aserco asia aoi para besarlo alo cual aoi correspondio(tomaste tu mochila y saliste de hay al doblar la esquina te encontraste con kiro y reita despues de todo ese mal entendido llegaron al billar con un bill pensativo y otros confundidos pediste algo de tomar aun que nunca avias bebido pero por el enojo se te avia olvidado reita se sento alado tuyo)
reita:oye muñeca vas a tomar pero si tu nunca
tu:siempre hay una primera vez(te sirvieron era algo con mucho alcohol volteaste aun lado en las piernas de aoi se encontrava dulce se estaban besando aoi recorria las piernas de dulce y ella metia las manos bajo la camisa de aoi volviste a ver a reita el cual ya se avia dado cuenta del por que tomaste el baso entre tus manos lo viste por un segundo para despues tomarlo con fuersa eso avia dolido por un rato pero el sabor despues se hiso dulce despues de un rato ya no eras tu)
kiro:te encuentras bien?
tu: si estoy perfectamente bien por primera vez estoy felizzzzzzz hay amigo te quiero mucho(te asercaste a kiro abrasandolo fuerte y pegandote completamente a el sonrojandolo por un momento)
kiro:c cre creo que no estas bien
reita:claro que lo esta mira esta sonriendo
kiro:creo que tienes razon (ya todos estaban bailando bill se preocupo por ti era el unico sobrio)
bill:oye estas bien ? quieres que te lleve a tu casa?
tu:te han dicho que tienes una sonrisa muy linda?
bill:o bueno yo(pensamientos de bill a es linda o que estoy pensando esta borracha)(te iva a tomar del braso cuando una mujer se lo lleva a bailar todos te avian dejado sola y borracha un hombre se aserco ati)
xxx:ola linda como te llamas
tu:me llamo(tn)ytu
xxx:eso no importa tienes unas manos muy lindas (te tomo de una )quieres ir aun lugar mas privado?
tu. y en ese lugar a y mas de ese liquido para ser feliz
xxx:ay mas que eso algo que te ara mas feliz
(sonreiste el solo te jalo asia los baños de hombres cerro con llave al percatarte)
tu:que haces por que cierras(te dirigias ala puerta depronto el te tomo de la sintura no podias caminar estavas muy mareada no sabias que hacer el alcohol nublaba tu vista)
lore tokita gazerock
Post Virgen
Post Virgen

Mensaje por lore tokita gazerock el Miér Ene 19, 2011 11:40 am

la nove la are con amor lento para que sea mas lindo con mas escenas creíbles
por esa razón el amor entre tu y bill va lento espero que les guste tan siquiera un poquito
:)
lore tokita gazerock
Post Virgen
Post Virgen

Mensaje por Madchencita(Admin) el Jue Ene 20, 2011 1:10 am

omg.!!!
ke me suelte
yosolo soy de Bill..!! :evil:
Madchencita(Admin)
Admin

Empleo /Ocio : Escritora :)

http://tokitasite.foroactivo.mx

Mensaje por ..:brentokithalafee:.. el Jue Ene 20, 2011 4:23 am

hahahaha si tienes razon el amor por partes y lento es mas romantico ahhh hahahaha ai no estoi hebreaa hahahaha happy xD qe me haran quiero seguir siendo virgen (exepto si es bill qe pervertida me oi)xD hahahaha no ma qe onda cn mi vida ai esta bna tu nove sihuela
..:brentokithalafee:..
Poste Ligero
Poste Ligero

Femenino Tauro Rata
Empleo /Ocio : ammmm nda hahaha leer noves n.n estudiar

Mensaje por Lupitha Von Kaulitz el Jue Ene 20, 2011 9:17 am

ke me suelte ese tipo que siente no tiene derecho a tocarme no quiero que me haga nada 🇳🇴 que alguien me salveee!!!

esta muy buena tu nove siguela pronto si?
Lupitha Von Kaulitz
Poste Ligero
Poste Ligero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado